Usuarios de Korg Krome

Jazzfer
#331 por Jazzfer el 17/12/2012
si puedo con los dos me quedo el pc3 para casa y el krome para sacarlo... a ver como esta la cosa el año que viene de bolos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kurzleader
#332 por Kurzleader el 17/12/2012
venga jazzfer, cuentanos esas primeras impresiones con él en casita... :manso:
Subir
Jazzfer
#333 por Jazzfer el 18/12/2012
pues no puedo contar nada... ahora voy a por el bicho... luego os cuento...
Subir
Jazzfer
#334 por Jazzfer el 18/12/2012
huaaauuuuuuuuuuuuuu............que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa..........ya lo tengo bajo mis dedosssssssss......................ufffffffffffffffffff........... que bien me lo voy a pasar.......................

acabo de llegar de union musical de carrera de san geronimo de madrid, y como siempre Juanjo se ha portado... excelente trato y condiciones siempre en esta tienda... una maravilla....

me he pillado una funda de piano...una pasada y los 8 kilos se llevan de maravilla.... justo lo que necesito....

y el sonido de pianos-ep-hammond perfecto para directo que es lo que me hace falta.... eleccion acertada sin duda para directo....

voy a segir en ello....
Archivos adjuntos ( para descargar)
PC180018.JPG
PC180019.JPG
PC180021.JPG
Subir
Kurzleader
#335 por Kurzleader el 18/12/2012
#334 encima con funda blanda, ten cuidao que como haga un poco de aire sale volando jejeje.

A disfrutarlo!!
Subir
Kurzleader
#336 por Kurzleader el 19/12/2012
cada día que pasa estoy mas enamorado de los pianos, en concreto de estos tres:

Prog A000 KROME Grand Piano
Prog A020 German Bright Grand
Prog A025 Live Stage Piano

los dos últimos tienen un regusto Yamaha muy bueno, pero esque el Live Stage Piano tiene el mismo deje y feelig del Power Bright típico del primer Motif y la serie CP. A mí desde luego que me dá en toda la seta porque es quizá el sonido que mas añoro de un Yamaha (soy un enamorado de muchas producciones de pop-rock donde se utiliza ese timbre de piano característico...) :cascos:
Subir
Jazzfer
#337 por Jazzfer el 19/12/2012
El A025 es absolutamente brutal....... y el A00 retocandole un poco la EQ y el efecto tiene un sonido inmenso... que pedazo de muestreo han hecho... y los rhodes y wulirzer... son para echarlos de comer a parte...

acierto total con el krome...
Subir
europe
#338 por europe el 19/12/2012
Mamones cada vez que leo aquí o en el hilo del mox me lo ponéis más difícil. A ver si me toca al lotería y me pillo los dos... mmm, que coño, me pillo ya un motif y un kronos! :campeon:
Subir
Kurzleader
#339 por Kurzleader el 19/12/2012
tarde (y media mañana también...) de programación con el Krome, estoy editando el famoso Monster Lead del Trinity con los famosos ajustes del señor Derek Sherinian, y ya lo tengo fusilado y guardadito en las tripitas de mi Krome :bananaguit: :plasplas:

Si alguno de vosotros sois freak de Dream Theater de la epoca del Falling into infinity y teneis un Krome, no dudeis en pedirmelo :birras:
Subir
Kurzleader
#340 por Kurzleader el 19/12/2012
churri-demos con los dos lead de marras y una combi con la solista Monster Planet en polifónico:

Monster Lead
https://soundcloud.com/tritonv3/monster-lead-korg-krome-by

Monster Planet Lead
https://soundcloud.com/tritonv3/monster-planet-lead-korg-krome

Lines in the Sand Combi
https://soundcloud.com/tritonv3/lines-in-the-sand-combi-korg
Subir
Lyontatt
#341 por Lyontatt el 19/12/2012
Joer que bien suena,felicidades Kurz :)
Subir
seviniesta
#342 por seviniesta el 21/12/2012
klausmaria escribió:
Me da la impresión de que para tener 100% (o 95%) de seguridad con MainStage hace falta un Mac dedicado en exclusiva, pero que si lo usas para navegar, otras aplicaciones, etc... al final siempre hay cosas instaladas que consumen recursos y tarde o temprano te la jugará. Quizás la diferencia entre software y hardware es esa, al hardware no le vas instalando cosas hasta que peta.

Klausmaria, No estaría mal Realizar una partición en tu ordenador instalando un sistema Operativo limpio solo con mainStage, la otra partición para lo demás, asi no existiria riesgos, o tal vez crear un Usuario con la misma intención, yo soy de linux me encanta por eso, puedo optimizar el ordenador al maximo, pero soy conciente que no es lo mejor para temas de informática musical.

FELIZ AÑO A TODOS,
Subir
Kurzleader
#343 por Kurzleader el 21/12/2012
un par de muestras con dos SlowSynths en modo Program, una mas profunda en plan pad y otra mas percusiva jugando con su arpegiador y el drum track (solo un oscilador para el sonido pad y otro para el synth percusivo):

prog D052 Paddylicious
https://soundcloud.com/tritonv3/krome-prog-d052-paddylicious

prog D063 Givin' Pop
https://soundcloud.com/tritonv3/krome-prog-d063-givin-pop
Subir
KlausMaria
#344 por KlausMaria el 22/12/2012
#342

Pues ni se me había ocurrido lo de crear un usuario solo para temas musicales y así que cargue solo lo imprescindible. Lo de la partición en Mac no se ni cómo anda, en tiempos uno hacia estas cosas pero lo de Apple te hace comodón.
Subir
seviniesta
#345 por seviniesta el 22/12/2012
klausmaria escribió:
Pues ni se me había ocurrido lo de crear un usuario solo para temas musicales y así que cargue solo lo imprescindible. Lo de la partición en Mac no se ni cómo anda, en tiempos uno hacia estas cosas pero lo de Apple te hace comodón.

Buenos dias Klausmaría.

La verdad es que no estoy muy puesto en el tema de mac , pienso que con crear otro usuario para solo música bastaría, lo de la particion igual es mas lio. Yo soy de linux, y aqui si se le puede meter mano totalmente para optimizarlo a tal grado,que solo se ejecute lo basico para cualquier fin, incluso programar script para evitar fallos, pero ya se que para música linux no es como mac. No se si con lo que te comento para mac evitaría cuelgues, como no tengo el teclado aun(Me han quedado muy mal los del Corte Ingles), cuando lo tenga intentare hacer una maqueta en linux con algun programa similar, ya que tengo entendido que el mainStage solo es para mac. Si no fuera por el tacto de las teclas igual tambien me decantaría por el Krome de 73 sin dudarlo y cancelaria el pedido de casio px 350 , pero como te comente necesito una buena tecla y el de krome 88 ya se me dispara mucho de precio.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo