pues no puedo contar nada... ahora voy a por el bicho... luego os cuento...
huaaauuuuuuuuuuuuuu............que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa..........ya lo tengo bajo mis dedosssssssss......................ufffffffffffffffffff........... que bien me lo voy a pasar.......................
acabo de llegar de union musical de carrera de san geronimo de madrid, y como siempre Juanjo se ha portado... excelente trato y condiciones siempre en esta tienda... una maravilla....
me he pillado una funda de piano...una pasada y los 8 kilos se llevan de maravilla.... justo lo que necesito....
y el sonido de pianos-ep-hammond perfecto para directo que es lo que me hace falta.... eleccion acertada sin duda para directo....
voy a segir en ello....
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#334 encima con funda blanda, ten cuidao que como haga un poco de aire sale volando jejeje.
A disfrutarlo!!
El A025 es absolutamente brutal....... y el A00 retocandole un poco la EQ y el efecto tiene un sonido inmenso... que pedazo de muestreo han hecho... y los rhodes y wulirzer... son para echarlos de comer a parte...
acierto total con el krome...
Pues ni se me había ocurrido lo de crear un usuario solo para temas musicales y así que cargue solo lo imprescindible. Lo de la partición en Mac no se ni cómo anda, en tiempos uno hacia estas cosas pero lo de Apple te hace comodón.