pues no puedo contar nada... ahora voy a por el bicho... luego os cuento...
Responder
huaaauuuuuuuuuuuuuu............que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa..........ya lo tengo bajo mis dedosssssssss......................ufffffffffffffffffff........... que bien me lo voy a pasar.......................
acabo de llegar de union musical de carrera de san geronimo de madrid, y como siempre Juanjo se ha portado... excelente trato y condiciones siempre en esta tienda... una maravilla....
me he pillado una funda de piano...una pasada y los 8 kilos se llevan de maravilla.... justo lo que necesito....
y el sonido de pianos-ep-hammond perfecto para directo que es lo que me hace falta.... eleccion acertada sin duda para directo....
voy a segir en ello....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
#334 encima con funda blanda, ten cuidao que como haga un poco de aire sale volando jejeje.
A disfrutarlo!!
Responder
El A025 es absolutamente brutal....... y el A00 retocandole un poco la EQ y el efecto tiene un sonido inmenso... que pedazo de muestreo han hecho... y los rhodes y wulirzer... son para echarlos de comer a parte...
acierto total con el krome...
Responder
Pues ni se me había ocurrido lo de crear un usuario solo para temas musicales y así que cargue solo lo imprescindible. Lo de la partición en Mac no se ni cómo anda, en tiempos uno hacia estas cosas pero lo de Apple te hace comodón.
Responder