Usuarios de Korg Krome

Kurzleader
#16 por Kurzleader el 31/10/2012
una demo en la cual se muestra muy bien la facilidad de edición para manejarse con la interfaz tactil:

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MaaBo
#17 por MaaBo el 31/10/2012
#16

Les ha costado, pero ya se van viendo demos decentes.
Subir
tinkle
#18 por tinkle el 31/10/2012
gonzlarra escribió:
Ir a UME de Carrera de San Jerónimo (Madrid)...preguntar por Juanjo...te iguala, e incluso mejora los precios de Thomann.. he comprado muchas veces allí...


:plasplas:
Subir
msonora
#19 por msonora el 01/11/2012
#16

Con estas demos pueden vender Kromes como churros... :comer:

Me parece que es un todo terreno muy majo
Subir
LeonGTR
#20 por LeonGTR el 01/11/2012
Kraftmusic siempre ha tenido los mejores video demos que he visto en internet...
Subir
MaaBo
#21 por MaaBo el 01/11/2012
Esta demo se la ha preparado. Al principio, se ve que tenía prisa en sacar una demo y sacaron esta:


Se ve que tenían que estudiarse los manuales jejejjeje
Subir
gonzlarra
#22 por gonzlarra el 01/11/2012
msonora escribió:
Me parece que es un todo terreno muy majo


Esa es la mejor definición del Krome...yo estoy super contento con el bicho...y eso que lo compré a ciegas...no os defraudará...
Subir
Lyontatt
#23 por Lyontatt el 01/11/2012
Jajajaajajaja muy bueno Maabo
Subir
Kurzleader
#24 por Kurzleader el 04/11/2012
se supone que la semana que viene les llega a thoman el 73 (posible recepción de 2 a 5 días), en Music-Store ya lo tienen en stock. A ver si hay suerte y no se demora mucho y os puedo dejar por aqui mi review a eso de mediados de mes :platano:
Subir
tinkle
#25 por tinkle el 04/11/2012
Según me comentaron en UME el de 73, KORG no había empezado a distribuirlo aun. Habían sacado primero los de 61 y 88 y estaban pendientes de sacar el del73. Así que vas a ser de los primeros en tener uno. Ya nos irás contando. A mi me lo traen en dciembre, al menos eso me han dicho (lo he pillado entienda física en Madrid)

Saludos
Subir
ajotalop
#26 por ajotalop el 04/11/2012
Buenas noches! No se si alguien se lo había planteado, pero existe alguna funda o caja para transportarlo? Es muy importante, supongo que si aún no hay no tardarán mucho, pero alguno la ha visto por algún sitio?
Subir
Lyontatt
#27 por Lyontatt el 04/11/2012
Que te hagan una a medida,hay tiendas que lo hacen,das las medidas del teclado,y ya ta,al menos asi hice yo con mi MM6
Subir
gonzlarra
#28 por gonzlarra el 05/11/2012
ajotalop escribió:
Buenas noches! No se si alguien se lo había planteado, pero existe alguna funda o caja para transportarlo? Es muy importante, supongo que si aún no hay no tardarán mucho, pero alguno la ha visto por algún sitio?


Depende para lo que necesites. Por ejemplo en mi caso tengo el Krome 88, y con sus 15 kilos a mi me valió comprar un estuche blando Die Hard que me costó 110 euros en Leturiaga. Por cierto tiene ruedas y la verdad que va fenomenal. Ahora si son mas de 15 kilos, es decir otro sinte o piano digital que no sea el Krome, lo recomendable es llevar un estuche rígido tipo Gator o SKB, claro que son mas caros...En concreto 15 kilos es el punto máximo como para llevar un teclado en un estuche blando. Despues de 15 kilos cualquier golpe en estuche blando puede ser fatal para el piano....
Para los casos de 61 y 73 teclas, te sugiero busques estuches blandos que son mas económicos, salvo hagas giras con tu banda...Mira las marcas Rockbag y Die Hard que en mi opinión son las mejores...
Ahora, si quieres esperar a un estuche de la marca Korg, sé que en Leturiaga tienen los estuches del Kronos, pero habría que medirlo para ver si le vale al Krome...las específicas para Krome saldrán pero en unos meses....

Saludos
Subir
Kurzleader
#29 por Kurzleader el 05/11/2012
#26 Como ya te han dicho los compis lyontatt y gonzlarra, cualquier case custom, hard-case o soft-case de marcas tipo SKB te saldrá mas barato (aun valiendo lo suyo, que baratos no son...) te convendrá antes que esperar al supuesto caso de que KORG saque el estuche original del Krome.
Yo he encargado un flight-case a medida para que me venga junto al Krome 73, necesito un estuche lo mas duro posible ya que va a chupar bastante carretera.
Subir
ArquitectoAcero
#30 por ArquitectoAcero el 06/11/2012
Una duda compañeros, la pantalla del Krome ¿es capacitiva o resistiva?
¿se puede utilizar un stylus como los que se usan en las PDAs o las tablets?

Es que andar pulsando con la uña me parece un poco complicado, sobre todo utilizando el modo secuenciador....

Saludos,
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo