Usuarios de Korg Krome

tinkle
#46 por tinkle el 08/11/2012
kurzweiler escribió:
por eso digo que en Europa seremos los últimos en recibirlos, pero eso de que no estan en producción va a ser que no.


Pues a a la vista de la foto, es posible que quien me transmitió la información esté equivocado. Me comentó que se habían centrado en producir el 61 y el 88 y que por eso 73 tardaría un poco mas. Evidentemente si tú ya lo estás viendo circular por ahí mi información no parece correcta.

Mejor así porque aunque me habían dicho que lo tenía para diciembre, me temía que me fueran dando largas hasta enero o febrero.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kurzleader
#47 por Kurzleader el 08/11/2012
#44

en este link aparecen fotos de un 61 y mas abajo varias de un 73:

http://shop.plaza.rakuten.co.jp/dj/diary/detail/201209170000

mas 73 por tiendas japos (fotos de finales de septiembre):

dfd81123ac482935e418c217358e1-3419416.jpg
Subir
Kurzleader
#48 por Kurzleader el 08/11/2012
tinkle escribió:
Pues a a la vista de la foto, es posible que quien me transmitió la información esté equivocado. Me comentó que se habían centrado en producir el 61 y el 88 y que por eso 73 tardaría un poco mas. Evidentemente si tú ya lo estás viendo circular por ahí mi información no parece correcta.


Si está claro que la demora del modelo 73 se tiene que deber a algo, porque los 61 y 88 ya llevan disposibles unas semanas, pero se tiene que deber mas (en mi opinión) a una cuestión de marketing mas que de producción o fabricación. Entiendo que la demanda de un teclado de 6 octavas es inferior a la de un 61 u 88 teclas, que primero sondeen el mercado con estos dos modelos y luego sirvan a posteriore el modelo intermedio. Pero no me creo que hagan una tirada super-limitada de cierto modelo y luego sobre la marcha hagan mas producción (que tambien puede ser, no se como funcionan estas historias, solo aporto la info que veo/leo como usuario y consumidor).

Al final la lectura que hago de esto, es que por H o por B, cuando sale un trasto, la disponibilidad en los mercados asiaticos y americanos siempre va por delante que el mercado europeo, y por ende el español donde nos suelen llegar los ultimos. Que luego en Alemania lo tengan un mes antes, o por menos de nada al mismo tiempo practicamente que aqui, pues tambien puede pasar.

Yo con tenerlo a lo largo del mes de diciembre me conformaría, si me van demorando el plazo a partir de la primera quincena del proximo mes entonces contemplaría otras alternativas como pillarme un KROME 61 y buscarme un segundo teclado para usarlo conjuntamente (Yamaha MX49 quizás...)
Subir
tinkle
#49 por tinkle el 08/11/2012
Evidentemente algo ocurre cuando el 61 y 88 están disponibles en Europa y el 73 no. Si ya están circulando por japón y USA es de esperar que empiecen a llegar en breve. Visto luego con perspectiva que lleguen uno o dos meses mas tardes a Europa-España no parece importante, pero cuando estas pendiente de pillártelo te toca los cojo...

Es lo que tiene la ansiedad, te la ponen dura y luego...

Saludos
Subir
Jazzfer
#50 por Jazzfer el 08/11/2012
marketing puro y duro... los japos eso lo controlan a la perfeccion....
Subir
Kurzleader
#51 por Kurzleader el 08/11/2012
tinkle escribió:
que lleguen uno o dos meses mas tardes a Europa-España no parece importante, pero cuando estas pendiente de pillártelo te toca los cojo...

Es lo que tiene la ansiedad, te la ponen dura y luego...


jejeje, 100% de acuerdo contigo. En fin, esto mismo ya me ha pasado con muchos cacharros, y al final la espera merece la pena si el trasto en cuestión te hace su papel.

Saludos!
Subir
Jazzfer
#52 por Jazzfer el 09/11/2012
alguien tiene el 88 en casa ya???
Subir
gonzlarra
#53 por gonzlarra el 09/11/2012
Yo lo tengo desde hace un mes casi, pero lo compre en Music store...
Subir
MaaBo
#54 por MaaBo el 09/11/2012
El de 61 creo que me lo traen la semana que viene. El lunes lo tienen en la tienda. Un saludo
Subir
Kurzleader
#55 por Kurzleader el 09/11/2012
#54 tan ricamente, esperamos esa review ;-)
Subir
MaaBo
#56 por MaaBo el 09/11/2012
kurzweiler escribió:
#54 tan ricamente, esperamos esa review


Por supuesto, te puedo hacer una comparativa entre el piano s6 y s700 del motif y el del korg; claro está, siempre subjetiva. Lo demás, será como Korg de toda la vida (las combinaciones, los pads....)
Subir
Lyontatt
#57 por Lyontatt el 10/11/2012
Ya nos diras que tal es Maabo,y si no tienes a nadie en herencia para dejar los teclados,acuerdate de mi jajajaja,un abrazo :-D :-D :-D :-D
Subir
Jazzfer
#58 por Jazzfer el 12/11/2012
yo tambien estoy libre para esa herencia maabo... acuerdate de mi...

y que no llegan los 73 ni a patadas.... argggggg ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
Kurzleader
#59 por Kurzleader el 12/11/2012
jazzfer escribió:
y que no llegan los 73 ni a patadas....


ya nos queda menos jazzfer, en menos de un mes tenemos que estar disfrutando del nuestro, la espera seguro que merecerá la pena. Fíjate que malo es el GAS que me estuve planteando pillarme un 88 o un 61 y aparte otro workstation chiquitín, pero es que lo que ando buscando es exactamente un seis octavas :manso:
Subir
Jazzfer
#60 por Jazzfer el 12/11/2012
diosssssssssssss................ ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: #-o #-o #-o #-o #-o #-o
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo