Korg Kronos. ¿nuevo workstation? ¿sinte?

Soundprogramer mod
#181 por Soundprogramer el 13/01/2011
Si ponen el precio muy alto van a perder parte de las ventas que últimante está conseguiendo Yamaha con su Motif XF y Kurzweill con su PC-3. En mi opinión este Sintetizador Worstation apunta muchísimo más alto en prestaciones y además va a ser un punto de inflexión en el mercado muy importante, tanto como lo hizo en su día Korg con su M1 o Yamaha con su DX-7.

El precio está claro que no puede ser bajo, que estimo rondará los 3000€ pero si Korg hace bién lo deberes y lo posiciona un poco por debajo de este precio la competencia tiene que empezar ya a ponerse nerviosa. Creo que estamos ante uno de esos lanzamientos que van a cambiar para siempre el mundo de los Sintetizadores Hardware.
Subir
toniterrassa
#182 por toniterrassa el 13/01/2011
#177 Va a gustos, por mi parte soy de soft.
Subir
zoolansky
#183 por zoolansky el 13/01/2011
Joder, es que me he mirado el link de albertodream y este sinte aparentemente lo tiene todo; incluso va a hacer competencia a Clavia, con el énfasis que han puesto en pianos eléctricos, acústicos y órganos con tiradores.

Estará sobre los 3.500 euros, y aún así barrerá... :mrgreen:
Subir
albertodream
#184 por albertodream el 13/01/2011
Me he leido las características y sí, efectivamente es un Oasys reempaquetado y ligeramente retocado. Pero aún así, ¡menudo pepino de workstation! La polifonía estimada es, en general, ligeramente inferior que la del Oasys, así que calculo que el microprocesador que incorpora será algo inferior.

Ojalá salga con un precio ajustado, pero por las características que tiene no creo que el de 61 baje de los 3000 euros.
Subir
Jordipab
#185 por Jordipab el 13/01/2011
Hombre Kurzweil con el PC3 los últimos meses rebajado por debajo de los 1300 todavía tienen margen.
El Yamaha con su Motif XF7 por sobre de los 2500 menos .. :mrgreen:
Subir
D4v1d
#186 por D4v1d el 13/01/2011
yo no es por nada pero para tener bien alejado el pc esta que te cagas el kronos este,ahora a ver el susto del precio
Subir
Soundprogramer mod
#187 por Soundprogramer el 13/01/2011
Lo que deja en evidencia esta NANN es la malísima racha que le espera a Roland.
Ya es algo que se baticinaba desde hace mucho tiempo, pero es que cada día que pasa
se está quedando más atrasada con relación a la competencia. Como no saquen un nuevo Júpiter VA repleto de controles y opciones adicionales les veo comiéndose las uñas en nada.
Subir
D4v1d
#188 por D4v1d el 13/01/2011
a pero que roland aun existe? :razz:
ni me acordaba de esa marca
y pensando en el kronos me espero el precio del oasis
Subir
albertodream
#189 por albertodream el 13/01/2011
Lo que está claro es que será bastante más caro que el M3, ya que es bastante superior. El M3 de 61 está a 2000 pavos, así que el Kronos 61 andará de 3000 pa arriba...
Subir
walerandei mod
#190 por walerandei el 13/01/2011
#187
Alguien escribió:
Lo que deja en evidencia esta NANN es la malísima racha que le espera a Roland.
Ya es algo que se baticinaba desde hace mucho tiempo, pero es que cada día que pasa
se está quedando más atrasada con relación a la competencia. Como no saquen un nuevo Júpiter VA repleto de controles y opciones adicionales les veo comiéndose las uñas en nada.


Tio ... en serio. No hace falta soltar todo este rollo. Ve al grano!


ROLAND CACA! :fumeta: :mrgreen:
Subir
albertodream
#191 por albertodream el 13/01/2011
#190

Ya echaba en falta eso :mrgreen:
Subir
Lisboetas
#192 por Lisboetas el 13/01/2011
lo que deberia hacer Roland es actualizar su gama MV, que es lo unico decente que han hecho en annos
Subir
serghy
#193 por serghy el 13/01/2011
#154

Los mismos efectos de OASYS: 12 + 2 + 2 xDDDDD Qué descaro, en 5 años se lo han currado menos que los reyes (magos, por si hay algún monárquico por estos lares...)
Subir
serghy
#194 por serghy el 13/01/2011
#156

Pues piensa que los que se gasten los 8.000€ del KRONOS de teclas contrapesadas estarán financiando el nuevo "KORG PEGASYS" del 2015...
Subir
serghy
#195 por serghy el 13/01/2011
#168

Eso eso, y de paso que nos regalen a los usuarios del OASYS y M3 un Korg Pa3X Pro por daños y perjuicios... jajajajaja Estoy deseando escuchar el precio del jueguetito... xDDDD Ojalá me equivoque pero seguro que éste se vende menos que el último disco de Leonardo Dantés.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas