Korg M3 Usuarios

abelcito
#211 por abelcito el 28/05/2008
por favorrrrrrrrrrrrrrrr auxilienme con el manual en español del korg m3...que estoy perdido
Subir
jonnes
#212 por jonnes el 28/05/2008
Hago la misma solicitud ando buscando el manual en español si alguien lo tiene y lo pudiera compartir estaria muy agradecido =)
Subir
Ironsynth
#213 por Ironsynth el 01/06/2008
jonnes escribió:
Hago la misma solicitud ando buscando el manual en español si alguien lo tiene y lo pudiera compartir estaria muy agradecido =)


Hola Jonnes , te he mandado un privado.

saludos
Subir
Ironsynth
#214 por Ironsynth el 01/06/2008
abelcito escribió:
hola a tdos....soy un orgulloso nuevo propietario de un korg m3....por favor si alguien puede ayudarme...y habilitarme el manual en español...si es en pdf seria mucho mejor...es que solo tengo el manual en ingles...y e estoy haciendo un mundo ....queridos amigos...cuenten conmigo si en algo les puedo ayudar......



Hola abelcito , te he mandado un privado.

saludos
Subir
Ironsynth
#215 por Ironsynth el 01/06/2008
potrillo escribió:
mi correo es hades33@hotmail.com se los agradecere bastante




hola potrillo te he mandado un privado.

saludos.
Subir
Ironsynth
#216 por Ironsynth el 04/06/2008
Hola , mirad este link , es Eric Sawyer , ha creado combis para el Oasys y las ha revoiceado para el korg M3

Lo que ocurre es que no he encontrado el precio por ningun lado , pero deben ser 64 combis tremendas,

yo ya le compré toda la coleccion para el karma (rojo), y la verdad es que esta currada.Con lo cual estas nuevas combis de las cuales se puede escuchar demos , estaran bien .Y vienen del Oasys.



http://www.freewebs.com/ejs2/

saludos
Subir
jonnes
#217 por jonnes el 05/06/2008
Hola Ironsynth, muchas gracias por los manuales.
Subir
potrillo
#218 por potrillo el 17/06/2008
hola estoy que muevo todo del teclado pero kiero samplear . diganme que hagooooooooooooo
kiero samplear de mi d50 al m3 help
Subir
Ironsynth
#219 por Ironsynth el 20/06/2008
Hola , venga que los de korg y los de karma lab estan moviendo algo gordo para septiembre o antes , lo ha dicho Stephen Kay en uno de sus foros .

Estan creando nuevas combis para el M3 y un nuevo sistema operativo que resolvera muchos problemillas, que hemos tenido hasta ahora.

A ver si nos van sacando combis y no nos hacen gastar tanta pasta como en un principio creiamos .

Yo de momento sigo disfrutando con mi M3 y mi korg Karma , uso el M3 de maestro y los sincronizo en el tempo , selecciono combis en cada uno de la misma categoria
e imaginaros el resultado
sonando 8 modulos karma al mismo tiempo y modificables a tiempo real y un máximo de 16 mas 8 programas al mismo tiempo , bueno que os voy a decir.Hay que
escucharlo para creerlo.

Saludos.
Subir
astropop
#220 por astropop el 23/06/2008
Yo sueño con la posibilidad de convertir patrones de secuenciador en frases para el Karma =P~
Subir
Traupiano
#221 por Traupiano el 25/06/2008
holas a todos,estoy pensando en comprar un m3.tengo una pregunta que igual es evidente pero no conozco demasiado esta workstation.Si compras el rack,luego puedes comprar solo el teclado de m3?vamos, que no si el rack es el mismo que lleva la version con teclado.
No se si me he expresado bien,gracias de antemano!
Subir
jonnes
#222 por jonnes el 27/06/2008
Hola Traupiano, el rack es exactamente el mismo que viene en las otras versiones, pero lo que hasta ahora no venden son precisamente los teclados solos, no se si mas adelante lo haran... es posible, claro que siempre queda la posibilidad de comprar un controlador. Espero a ver contestado a tu pregunta salu2.
Subir
Ironsynth
#223 por Ironsynth el 29/06/2008
Traupiano escribió:
holas a todos,estoy pensando en comprar un m3.tengo una pregunta que igual es evidente pero no conozco demasiado esta workstation.Si compras el rack,luego puedes comprar solo el teclado de m3?vamos, que no si el rack es el mismo que lleva la version con teclado.
No se si me he expresado bien,gracias de antemano!



Hola , Traupiano , creo que si pides un teclado para el M3 como repuesto te lo sirven .

Osea la tienda que distribuye aparatos Korg lo ha de pedir como un repuesto.

Creo que de momento es la unica posibilidad que existe.

saludos.
Subir
Ironsynth
#224 por Ironsynth el 29/06/2008
Ironsynth escribió:
Traupiano escribió:
holas a todos,estoy pensando en comprar un m3.tengo una pregunta que igual es evidente pero no conozco demasiado esta workstation.Si compras el rack,luego puedes comprar solo el teclado de m3?vamos, que no si el rack es el mismo que lleva la version con teclado.
No se si me he expresado bien,gracias de antemano!



Hola , Traupiano , creo que si pides un teclado para el M3 como repuesto te lo sirven .

Osea la tienda que distribuye aparatos Korg lo ha de pedir como un repuesto.

Creo que de momento es la unica posibilidad que existe.

saludos.



Si usas un teclado controlador que no sea de korg ya has de ir usando entradas y salidas midi
que algun dia te van a venir muy bien para conectar otros aparatos , o un teclado que no sea controlador


yo tengo el M3 61 con teclado y el karma y los tengo conectados via midi
siendo el M3 el teclado maestro



saludos
Subir
Ironsynth
#225 por Ironsynth el 29/06/2008
potrillo escribió:
hola estoy que muevo todo del teclado pero kiero samplear . diganme que hagooooooooooooo
kiero samplear de mi d50 al m3 help


Hola potrillo , lo de samplear es algo que debe ser fácil pero de momento se me escapa.

saludos
Subir

Equipo relacionado

  • Korg M3
    Korg M3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo