Korg M3 Usuarios

#421 por Astropop el 04/11/2008
Truquito "botón Transpose":

SW1 y SW2 pueden usarse para transponer octavas de forma directa pero también es posible transponer octavas cuando estos operan en su modo normal.

Puede darse el caso que en directo podamos tocar sonidos que requieran de transposición en un momento dado, pero otros no. Podemos programarlos de forma que cada uno use los switches según convenga, unos para transposición y otros para cualquier otro cometido.

Para ello se usa AMS. En el caso de la transposición basta con hacer los ajustes en las páginas P2:OSC/Pitch de ambos osciladores. En el area Pitch se asigna SW1 o SW2 como fuente AMS con una intensidad de +/-12.

Mis ventas: http://www.hispasonic.com/usuarios/astropop/anuncios

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#422 por jonnes el 04/11/2008
Deberiamos censurar a "ismafiremusic" no creo que este permitido hacer negocio aqui en el foro que se supone es de ayuda. Me apena saber que seas de Peru porque yo lo soy y no es bueno hacer negocio con algo que conseguiste gratuitamente.
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#423 por Astropop el 04/11/2008
AMS Mixer, "modo AxB", modulación de intensidad:

En el caso típico del efecto vibrato, hay un control sobre la intensidad del efecto. Un LFO modula el tono y la rueda de modulación controla la intensidad de modulación.

En el caso del M3, igual. Hay un sistema de modulación típico que ya lo proporciona, LFO -> Tono, LFO -> Filtro y LFO -> Amp.

Supongamos que queremos un efecto de autopanning en el que podamos controlar la intensidad. Pero solo se puede asignar una fuente AMS al panorama y no puede modularse su nivel de intensidad.
La solución consiste en utilizar AMS Mixer.

Ejemplo, asignamos AMS Mixer 1 como fuente AMS para modular Pan con una intensidad de +99.
Luego programamos AMS Mixer de la siguiente forma:

AMS A = LFO1
AMS A Amount = +00
AMS B = SldrMod5
AMS B Amount = +99

Esto significa que el LFO1 modula pan con una intensidad de 0 y vamos a aumentar esa intensidad con el slider 5.
Cuando este se encuentra en el centro, no hay efecto, este aumenta de forma positiva cuando lo movemos hacia arriba o de forma negativa cuando lo hacemos hacia abajo.

Para disponer de mayor control, también se puede asignar como AMS B el mismo slider pero en modo [+] (SldrMod5[+]). De esta forma el punto 0 es cuando el slider está totalmente abajo, disponemos de todo el recorrido del deslizador para modular en un sentido.

Saludos.

Mis ventas: http://www.hispasonic.com/usuarios/astropop/anuncios

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#424 por starstime el 04/11/2008
A ver si alguien me ayuda. Para usar el M3 en casa, quiero hacerme con unos altavoces (bueno, monitores supongo). No estoy muy puesto en el tema de audio, por lo que agradecería alguna sugerencia. Evidentemente busco la triple B (bueno, bonito y barato).

Gracias de antemano.
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#425 por RoyRogers el 05/11/2008
Pues piyaté unos Behringer Truth activos por unos 350€.
Suenan bien para lo que cuestan.
Yo los tengo y estoy contento con ellos.

Mis composiciones en:
http://www.hispasonic.com/royrogers

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#426 por miguel-z el 05/11/2008
No se si el tema será algo off-topic, pero bueno.
Depende de cuánto dinero quieras gastar. En lo barato, yo iría a Behringer, como dice RoyRogers. Incluso los de ciento y pico euros me parece que suenan dignamente para su precio.
Para algo mejor, yo iría a unos Tannoy. Los hay de varios precios y están muy bien.

Para gustos, colores, claro. Eso sí, lo más facil es que te los compres activos.
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#427 por starstime el 05/11/2008
Perdonar mi ignorancia, ¿qué diferencia hay entre activos y pasivos? ¿Cuál es el modelo de 100 y pico de euros? Los de 350 se me pasan de presupuesto.

Gracias por vuestra ayuda y perdón si es algo offtopic.
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#428 por Astropop el 05/11/2008
Que yo sepa los activos son los autoamplificados, no?

Yo uso los KRK RP6, creo recordar que me salieron por cerca de 400 la pareja. A mi me suenan de fábula :)

Mis ventas: http://www.hispasonic.com/usuarios/astropop/anuncios

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#429 por miguel-z el 05/11/2008
Los pasivos necesitan un amplificador. Los activos, lo llevan incorporado. La direncia exacta entre "Passive", "Powered" y "Active" la explica aquí

http://www.thomann.de/es/onlineexpert_138_1.html

Los KRK también son buena opción. Los behringer a los que me refería son estos

http://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Behr ... 003964-000

http://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Behr ... 002829-000

Tal vez los encuentres al mismo precio en alguna tienda española, o a mejor precio en Thomann o MusikProduktiv

Unos monitores es algo en lo que merece la pena hacer un esfuerzo y ahorrar para comprarlos de calidad: un sinte te pude durar ¿5 años? unos buenos monitores te pueden durar ¿20 años?. Pero en fín, estamos en crisis ;-)
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#430 por starstime el 06/11/2008
¿Alguien conoce los Behringer MS 40? ¿Irán bien con el M3? Es lo que más se ajusta a mi presupuesto.

http://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Behringer-MS-40-Digital-Monitor-Speaker-2-Wege-40w-24bit-DAC-/art-REC0003964-000
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#431 por IRONSYNTH2 el 09/11/2008
http://www.youtube.com/watch?v=hAlUJSwh8Dg

Hola , aqui os dejo un video que he subido a youtube , a ver si alguien se anima también .

Saludos

http://www.youtube.com/user/Ironsynth

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#433 por IRONSYNTH2 el 10/11/2008
Hola a todos , nueva improvisación versión del tema:

Improvisation , version , Let There Be Light, Mike Oldfield.


http://www.youtube.com/watch?v=RBqpc74rWNo


Espero que os guste , saludos a todos.

http://www.youtube.com/user/Ironsynth

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#434 por Astropop el 12/11/2008
Bien Iron, buena idea :D te sabes todo el Let There Be Light :)

Saludos.

Mis ventas: http://www.hispasonic.com/usuarios/astropop/anuncios

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#435 por tomthedead el 12/11/2008
Pequeño offtopic. Aprovechando que estás por aquí, Astropop, te agradezco los muy EXCELENTES sonidos a lo Jarre creados para la serie Triton que descargué y puse en mi Extreme. Muy buen trabajo, gracias. :D
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