Korg M50 Usuarios

dhirin
#676 por dhirin el 13/05/2012
Muchas gracias lav , voy a por ello.
Subir
dhirin
#677 por dhirin el 15/05/2012
Pregunta de nota para los mas expertos:
Tengo a medio hacer el sonido de saxo, pero me queda el sonido típico ronco del saxo, que también lo tengo, pero no se como asignarlo a la velocidad de expresión. La pregunta, ¿Como desasignar del jostick un efecto o más bien evento, y asignarlo a la velocidad de pulsación?
Gracias.
Subir
artskull
#678 por artskull el 22/05/2012
Saludos gente... mega extenso el "hilo" para este WS genial, yo lo acabo de adquirir hace un par de días, logicamente y más a un por cuestiones laborales pues no he podido meterme como quisiera a moverle mucho... y sé que me irán saliendo infinidad de cuestiones de diferentes funciones, pero bueno, antes de extenderme de más quisiera preguntarles si saben como subir o bajar de octava tanto en los "COMBI" como los "PROGRAM", pues es algo que nomas no le veo por ningun lad y a veces se ocupa, también si tienen el link para bajarme los sonidos del M3 y aplicarlos al M50 estar{ia genial que lo pudieran rolar, y bueno, por el momento ahi le dejo, ya tal vez al irme adentrando irán saliendo nuevas dudas... Saludos y les agradezco de antemano sus respuestas...
Subir
Erick Figueroa
#679 por Erick Figueroa el 01/06/2012
Pues alguien ha tomado la delicadeza de crear una petición para que la korg revise el diseño del m50 y solventar el problema de los cuelques.. Están recolectando firmas a través de la siguiente dirección:

http://www.thepetitionsite.com/522/075/898/korg-fix-the-m50-freeze-design-fault-for-free/

yo aún no lo tengo pero estoy por comprarlo.. la versión de 73 teclas aunque estoy perdiendo interés por lo del tema de los capacitores que se dañan..
salu2
Subir
KenaiStudio
#680 por KenaiStudio el 03/06/2012
Problemas KORG M50 Pantalla con poca iluminacion

Cordial saludo:

Porfavor una ayuda, el problema es el siguiente esta workstation la tengo hace un año y medio durante este
tiempo nunca habia presentado problemas,hasta hoy Junio 03 de 2012 en la mañana lo prendo y me encuentro que la pantalla no se ilumina
se ve con poca luz, de hecho le ajusto el brillo al maximo y nada de nada, pero sigue funcionando tanto la pantalla como
los sonidos del teclado. no se la verdad que habra pasado es la primera vez que pasa, que decepcion es un gran sinte la verdad
su sonido es genal, espero que me ayuden no quiero pederlo, ojala el problema no sea serio.
Para la muestra les dejo un video mostrando la falla



Muchas gracias espero me ayuden.
Subir
LAV
#681 por LAV el 04/06/2012
Leí un caso similar en el foro no oficial de Korg. También hubo un caso muy extraño al que le pasó en este hilo: http://www.korgforums.com/forum/phpBB2/viewtopic.php?t=72116&sid=637690ca138e8a59bf0fefc246926a31

En dicho caso, el tío se atrevió a desatornillar la unidad y desconectó y conectó todos los cables que alimentaba la pantalla como indica el enlace: http://www.korgforums.com/forum/phpBB2/viewtopic.php?t=68948&sid=43beb5c9912fad5d9c06dbc4b95db3a1, pero claro, en tu caso, al estar aún en garantía, no me la jugaba y lo mandaba al servicio técnico. La pena es que estarás un mes sin él, pero creo que la solución es fácil.
Subir
KenaiStudio
#682 por KenaiStudio el 04/06/2012
Gracias LAV , Por tu respuesta, en cuanto a la garantia ya se termino, vi los enlaces que me enviastes y no se si me ariesgue al
Desarme o buscar algun tecnico especiallizado. Buscare mas info para el desarme. O alguien mas que opine del tema
Gracias.
Subir
giyotes
#683 por giyotes el 05/07/2012
Hola tengo un m50 y empezo a tildarse unas veces cuando comenzaba a sequenciar. Hasta q llego un momento q encendio y no me deja usarlo queda tildado.
Es realmente los condensadores o sera otra cosa?Gracias esto me desespera px lo necesito con urgencia.
Subir
kupi
#684 por kupi el 06/07/2012
hola a todos.en algun momento quisiera pillarme un m50 de segundamano,pero acojona leer los bugs que tiene...es realmemte asi?hay tantos problemas con este sinte?
Subir
LAV
#685 por LAV el 07/07/2012
lo del fallo de condensadores suele venir con indicaciones de calibrating left and right panel, y ahí se queda.
saber que posibilidades hay de que te toque no es posible. casi siempre la gente que va al foro es para comentar ese problema, pero no se que porcentaje representa respecto a las ventas. pidele al que vende el teclado que te mande un pequeño video entrando en algunos menús, al menos es indicativo que te llegará sin problemas.
Subir
kupi
#686 por kupi el 07/07/2012
gracias
Subir
MdÖS
#687 por MdÖS el 28/07/2012
Para que es el lector de SD del m50?? Crei que podría funcionar como el del Triton Extreme o del TR, pero parece que nop..

Se puede samplear desde la SD o no??
Subir
LeonGTR
#688 por LeonGTR el 29/07/2012
Funciona para lo mismo que la Compact Flash del triton extreme o la SD del TR, son para almacenar datos, la diferencia es que el M50 no tiene sampler, por lo tanto no puede cargar sampleos solo guarda en la SD archivos de secuenciador, combinaciones, programas, globar y midis.
Subir
MdÖS
#689 por MdÖS el 29/07/2012
Entonces la balanza me a declinado por completo por MOX jeje, lastima que el m50 no puede samplear como los TR o los Triton, habría sido algo muy bueno en este teclado... Gracias por responder a la duda..
Subir
Markorg_87
#690 por Markorg_87 el 03/08/2012
Hola a todos, he visto que uno puede subir mediante la SD, sonidos al korg m50, del tipo .PCG, por lo que quisiera saber si alguno tiene o sabe sobre si hay algun sonido tipo Lead de Jordan Rudess ( Dream Theater), o alguno aprecido, o quizas alguien que sepa como crearlo, ya que aun no logro entrar de lleno en la creación de sonidos en korg.Quisiera saber si alguien lo ha creado, o descargado de alguna parte para que me pueda ayudar :D.

Saludos.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo