Korg oasis, llegó un Dios...

eduardo3000
#61 por eduardo3000 el 07/06/2008
de este foro quien tiene un korg oasys para dar su experiencia en los sonidos por favor??? estoy planteandome vender mi fanotm x8 y analizar si me conveine para mi musica esta bestia!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eduardo3000
#62 por eduardo3000 el 07/06/2008
para el creador jackman te envie un pm detalladamente para saber tu opinon, leélo...


a los demas que dudo mcuho q en este foro alguein tenga un korg oasys como para dar una opinon objetiva???


gracias
Subir
Rafa1981
#63 por Rafa1981 el 08/06/2008
eduardo3000 escribió:
para el creador jackman te envie un pm detalladamente para saber tu opinon, leélo...


a los demas que dudo mcuho q en este foro alguein tenga un korg oasys como para dar una opinon objetiva???


gracias


El que lo tenga te dirá que está muy bién como hacemos con todas las cosas que tenemos, y tu te lo pillarás porque en el fondo ya estás decidido y tienes la pasta preparada. Yo omitiría esto de los mensajes y me lo pillaba directamente, lo vas a acabar haciendo igual.

Por cierto, en este foro SEGURO que hay más de uno con un Oasis, hay todo tipo de gente.
Subir
eduardo3000
#64 por eduardo3000 el 08/06/2008
claro, pero quitando el fanatismo...

entre korg oasys y el fantom g8, cual es superior quitando el fanatismo por la marca? objetivamente me refiero en cuanto calidad de sonidos...
Subir
RoyRogers
#65 por RoyRogers el 08/06/2008
En cuanto a calidad de sonido yo me quedo con el Oasys.
En cuanto a secuenciador el Fantom. Pero en cuanto a almacenamiento de pistas de audio me quedo con el Oasys. El Fantom no sé por que leches está tan limitado en cuanto a almacenamiento (no me reconoce pendrives de más de 4Gb) y tiene sólo 512Mb de ram con 128 pistas midi y 24 de audio.
Ninguno de los 2 es el WS definitivo, pero la mejor elección...comprar los 2. :D
Subir
afindp
#66 por afindp el 17/11/2010
eduardoc escribió:
JackMan escribió:
dejemos absurdas críticas y a ver si alguno se atreve aunque sea a ponerse delante de un OASIS.. y luego hablamos mas en serio, no os parece?.


Exactamente!
Subir
albertodream
#67 por albertodream el 18/11/2010
afindp escribió:
eduardoc escribió:
JackMan escribió:
dejemos absurdas críticas y a ver si alguno se atreve aunque sea a ponerse delante de un OASIS.. y luego hablamos mas en serio, no os parece?.


Exactamente!


CINCO años y medio después #-o
Subir
powerstudios
#68 por powerstudios el 18/11/2010
:lol:
Subir
walerandei mod
#69 por walerandei el 18/11/2010
Dios! Esto me suena a un clon de Jackman ... :mrgreen:

CERRAMOS, y QUE EN PAZ DESCANSE! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas