Korg Oasys usuarios

juan68
#421 por juan68 el 06/06/2013
sería un detallazo de agradecer,pero yo no se si eso puede hacerse,milicosis.Gracias por tu explicación,compañero RoyRogers.
Subir
sroscar
#422 por sroscar el 27/06/2013
Que tal miliicosis, tenia curiosidad, por el tema de esos bancos de karo, que, conseguistes, instalarlos??
Y otra .. Que tal suenan?? Merecio la pena,,,,
Subir
Joel Rojas
#423 por Joel Rojas el 20/08/2013
Hace algun tiempo compre una tarjeta DIMM de un Giga para ampliar la memoria RAM de mi OASYS, este lo tengo actualizado a la ultima version 3.3 realice el procedimiento de instalación de la tarjeta DIMM sin ningun problema, pero cuando encendí el OASYS,la pantalla se puso en color azul con un mensaje informando "que el OASYS debía ser re autorizado"... Para evitar "problemas" Lo apague y retire la tarjeta DIMM volvió a encender el OASYS, y todo volvió a la normalidad! Volvió a su estado 100% operativo! Podría alguien que haya ampliado la memoria RAM de su OASYS, por favor darme información al respecto? Que seria lo que hice mal? O quizá vino dañada la memoria DIMM que compre e instale y no funciono. Gracias de antemano!
Subir
RoyRogers
#424 por RoyRogers el 20/08/2013
Yo creo que es problema de la ram.
Es el primer caso que oigo que ocurre esto. A mí no me pasó y tampoco a nadie que yo conozca.
Subir
sroscar
#425 por sroscar el 25/08/2013
Yo creo que también es la ram, es muy fácil instalar la ram, yo la tengo, y no da problemas,
El korg user hay un tutorial, para ello, fíjate como se hace,
Ni no, otra opción es sustituir la antigua ram por esta nueva, y si te sigue fallando ya sabes, es la ram seguro.
Subir
Joel Rojas
#426 por Joel Rojas el 27/08/2013
Gracias por la pronta respuesta amigos... Bueno comprare otra Memoria DIMM RAM y probare nuevamente entonces, me imagino que simplemente se instala,luego se enciende el OASYS, y listo... Sin mas pasos. Como dije antes! Instale esta Memoria DIMM RAM que tengo aquí y al encender al OASYS la pantalla se puso azul... Nuevamente gracias!
Subir
luis gil perez
#427 por luis gil perez el 30/06/2014
Hola. Yo tengo este teclado y hago música con el. Me gustaría quedar con alguien que lo domine bien que viva en Madrid. No me importaría que me diese unas clases de manejo remuneradas ya que tengo muchas dudas y preguntas.
Gracias
Subir
Joe Rd
#428 por Joe Rd el 03/04/2015
Hola con todos
Subir
Joe Rd
#429 por Joe Rd el 03/04/2015
Hola
Subir
Joe Rd
#430 por Joe Rd el 03/04/2015
Hola, alguien tiene aun el korg oasys, lo compre usado, y no puedo registrarlo en korgusernet, alguien podría ayudarme por favor
Subir
Joe Rd
#431 por Joe Rd el 24/04/2015
#1 hola podrías ayudarme a registrar mi korg oasys? ??
Subir
juan68
#433 por juan68 el 31/08/2015
Hola a todos los usuarios de Oasys,se que este foro hace tiempo que apenas tiene movimiento pero necesito vuestra ayuda: Después de 8 años con mi Oasys me ha salido el mensaje por pantalla de que la pila debe ser sustituida,os aseguro que he mirado de pe a pa todo el manual pero lo único que he visto al respecto es la referencia al mensaje en la.parte de los apéndices.He abierto el panel y no consigo encontrar la dichosa pila,o debe ser que soy extremadamente torpe,me podeis echar una manita? Gracias.
Subir
juan68
#434 por juan68 el 31/08/2015
Ya está,asunto solucionado,conseguí verla.
Subir
Joe Rd
#435 por Joe Rd el 22/09/2015
Hola a todos, por favor ayudenme a registrar mi korg oasys, lo compré usado y no tengo su usuario ni contraseña. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo