Korg pa900 vs Yamaha psr s950 vs Roland Bk-9

Corsario
#31 por Corsario el 21/03/2015
Hola. Siguiendo el hilo del PSR S 950 quería saber si es posible cargar una secuencia tipo midi y mientras está sonando cargar otra secuencia bien sea midi,wav o mp3 y que no se pare la otra canción. También si el teclado tiene disco duro y que capacidad. Por otro lado me interesa que tuviera la posibildad de arreglar secuencias midi,y grabar mis arreglos. Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
Subir
Iskra mod
#32 por Iskra el 22/03/2015
Corsario escribió:
PSR S 950 quería saber si es posible cargar una secuencia tipo midi y mientras está sonando cargar otra secuencia bien sea midi,wav o mp3 y que no se pare la otra canción.

Puedes tener cargados 4 wavs en los multipads, para disparar en cualquier momento, pero no tiene un doble secuenciador MIDI. Lo que si es que puedes tener los MIDIs organizados en listas de reproducción, con lo que al terminar uno, arranca inmediatamente el siguiente.
Todos esos ajustes los puedes guardar en registros de memoria, para acceder a todo con un solo toque.
Corsario escribió:
También si el teclado tiene disco duro y que capacidad

No tiene disco duro. Puedes usar un pendrive para llevar los MIDIs, wavs y demás.
Corsario escribió:
Por otro lado me interesa que tuviera la posibildad de arreglar secuencias midi,y grabar mis arreglos.


Sí, claro que puedes hacerlo, tanto cargar MIDIs para arreglarlos (incluido secuenciador por pasos), como grabar tus propias cosillas. Lo bueno es que si cargas un MIDI y a la vez disparas un estilo, el estilo "toma el control" de la parte de percusión, al tempo que vaya el MIDI, con lo que puedes cambiarlos muy rápidamente.
Descárgate el manual del teclado y échale un vistazo para saber lo que puede y no puede hacer, de todas formas (que es lo suyo) ;)
http://www.yamaha.co.jp/manual/spanish/result.php?div_code=emi
Subir
1
Corsario
#33 por Corsario el 22/03/2015
Ok. Gracias por la pronta respuesta. Sabes si tiene ranura para tarjeta SD? Referente a los pads que me comentas...Puedes cargar 4 wavs. Pero te refieres a sonidos o a una canción por ejemplo completa? Lo digo por si puedes cambiar esos wavs rapidamente y meter otros 4. No se muy bien como va eso. También estoy viendo la posibilidad del Korg PA 900. Parece interesante. Lo único que el precio es bastante mas elevado.
Subir
Iskra mod
#34 por Iskra el 22/03/2015
Corsario escribió:
Pero te refieres a sonidos o a una canción por ejemplo completa? Lo digo por si puedes cambiar esos wavs rapidamente y meter otros 4.


Puedes meter una canción completa, y puedes ir cargando de 4 en 4 rápidamente, porque los wavs los lee directamente de un pendrive. Mientras tengas conectado el pendrive con los wavs que enlaces, no hay problema. Como puedes guardar de 4 en 4 en una memoria de registro, pues para tener listos otros 4, nada más que tienes que pulsar un botón...
Subir
Corsario
#35 por Corsario el 24/03/2015
Hola de nuevo. He ojeado un poco el manual y lo que por aquí me comentas. La verdad que el Yamaha tiene buena pinta. Lo único que me hecha un poco para atrás es que lo veo un poco complicado en acceder ciertas cosas rapidamente.
No se si es que estoy acostumbrado a Korg ( tuve un pa2x pro que vendí hace 1 año) y estoy mas familiarizado con el. La verdad es que nunca he utilizado un Yamaha en mi vida y el PSR s950 donde vivo no tengo posibilidad de probarlo. Tampoco el PA900 pero viendo vídeos es casi idéntico al PA2XPRO. Lo veo un pelín mas fragil pero poco mas. También el Korg PA900 he leido por algún sitio que no tiene salida de micro directamente. No se en que puede afectar al sonido o al teclado en concreto ese tema.( Si alguien sabe algo al respecto que me comente) El tema del precio del PSR es mas barato,eso si. Pero también dudo que en la diferencia de precios esté algo escondido que no llego a descifrar sin comparar ambos. Gracias anticipadas.
Subir
peuge
#36 por peuge el 28/07/2015
#10 es he visto en YouTube q el s950 tine freestyle pero no se donde lo selecciono. Alguien sabe?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo