Korg Ps60 O Korg X50?!

vanjoker
#31 por vanjoker el 05/10/2010
¿Dónde puedo encontrar sonidos de Synth lead para descargarlos al triton le?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#32 por zoolansky el 05/10/2010
Busca por ejemplo aquí:

http://www.korgforums.com/?show=1
Subir
RoyRogers
#33 por RoyRogers el 05/10/2010
Lo que te dice zoolansky es lo que te dije yo por privado hace 2 días.
Subir
zoolansky
#34 por zoolansky el 05/10/2010
Vaya, vanjoker, es la segunda vez... ¿ no tendrás Alzheimer ? :twisted:
Subir
vanjoker
#35 por vanjoker el 05/10/2010
RoyRogers escribió:
Lo que te dice zoolansky es lo que te dije yo por privado hace 2 días.


Porque me lo has dicho, si no, no miro los privados... Porque normalmente te contestaba, y a ese no, porque no me enteré jaja. Así que gracias :)
Subir
vanjoker
#36 por vanjoker el 05/10/2010
zoolansky escribió:
Vaya, vanjoker, es la segunda vez... ¿ no tendrás Alzheimer ? :twisted:

No se si eso lo dices con mala fe o en broma...
Ya me he bajado cosillas. Gracias a ti también, y, perdón por las molestias ;)
Subir
Napoedge
#37 por Napoedge el 16/11/2010
he probado el Korg ps60,no entiendo como o porque es más barato que el X50,para colmo el japonés,osea mejor no podria ser el ps60 XD (confieso que lo descubrí viendo su video oficial en japones jajaj)

en resumen: tiene los sonidos del M50, el nuevo sinte que korg tanto promociona,es mejor que el triton/TR/x50¿?
yo creo que si,ademas si bien no tiene todos los chiches del m50, es facil de usar.practico,portable (palabras robadas del video en japones jaja)
aca en argentina está entre 800 y 900 dolares a comparacion del X50 que está 1000.

¿por el precio que está, no es una maquina el PS60? =D>
Subir
zoolansky
#38 por zoolansky el 16/11/2010
A mí me gusta mucho como segundo teclado de directo; si no me hubiera comprado un roland XP-30 iría seguro a por este Korg...
Subir
jothapiano
#39 por jothapiano el 10/01/2011
Tengo una tremenda duda, ojalá me pudan ayudar ya que soy neófito en el asunto. Estoy en la duda entre el Korg X50 y el PS60. En casi todo me quedo con el PS60, salvo que necesito un sonido de clavecín decente ( o por lo menos el de la GM) y el PS no lo tiene, más bien, lo tiene pero es horroroso. La pregunta es, puedo agregarle sonidos al PS60 y dejárselos incorporados, o necesitaré tener un pc para que sirva de controlador. De más está decirles que el touch de las teclas del PS60 es exquisito, ni comparado con el X50
Subir
jothapiano
#40 por jothapiano el 10/01/2011
ahh, tengo el del X50 en español, por si alguien lo quiere
Subir
zoolansky
#41 por zoolansky el 11/01/2011
Según las especificaciones del PS60, tiene espacio libre para nuevos sonidos, o sea que la respuesta es que sí podrás agragarle sonidos y dejárselos incorporados. Otra cosa es de dónde saques esos sonidos; al principio te será complicado encontrarlos, pero con el paso del tiempo supongo que habrá usuarios de este teclado (o la misma gente de Korg) que irán creando nuevos sonidos; y evidentemente también los puedes crear tú mismo.
Subir
Napoedge
#42 por Napoedge el 23/02/2011
#39
(finalmente compré el PS60)

los sonidos de clave a mi me parecen geniaaaaaaaaaales.

consejo loco: mezcla claves con pianos electricos o pianos ecualizados muy apagados en graves y medios.
asi tendras mas potencia en el sonido >__<

no sabia que se le podian guardar/agregar sonidos :p
perdon, vengo de un casio sin sensibilidad, ni midi =D , pasé a una nave como es el korg.
Subir
joselorocksur
#43 por joselorocksur el 18/03/2011
hola amigos, vengo siguiendo sus mensajes desde hace tiempo y para ser sincero gracias a sus comentarios tbm compre el KORG PS60, ya pase por varios sintes entre ellos el X5d,x1,n264,triton le,korg tr,x50 y finalmente tengo mi PS60 soy uno de los primeros en tenerlo en peru y me siento orgulloso.

Compare mi x50 con el ps60 y no hay punto d comparacion la calidad de sonido del ps60 es superior se lo lleva de encuentro. ya lo use envivo y es genial este sinteeee es justo lo que necesitaba. te da mas opciones a improvisar tienes el flanger,delay etc etc a la mano tu mismo controlas todo. es simplemente Genial y el hammonds que tiene esta buenos sobre todo por el boton que le da el LESLIE, claro q no es el mismo al original pero te ayuda demasiado sobre todo para solos.

Ahora afronto un gran problema me estan ofreciendo un korg m50 nuevo por el mismo precio q compre el ps60, me esta tentando mucho...que solucion me dan?? lo uniko que encuentro de negativo del ps60 esq no puedes mezclar 2 sonidos de una misma categoria por lo demas esta excelente....

Deberia subir de nivel e irme al m50?? que me aconsejan?
Subir
Paco1003
#44 por Paco1003 el 19/03/2011
hola pues si que soy algo especialon con el rollo de los teclados jeje.bueno lo que es korg el ultimo tclado que me super gusto y me dolio mucho vender hasta hace poco fue el 01W FD,de ahi el resto de los que han salido pues no me gustan,toque por muchos años el triton classic y no luego probe el triton le,y simplemente para mi gusto una copia barata de classic con los mismo sonidos en su mayoria pero sonidos de plastico muy chiquitos,los Tr mmm niquiquiera me late para probar,me quedo con Yamaha y los motif el cual tengo el classic y en nuevo XF,en resumidas cuentas para mi los teclados viejitos simpre superan en fuerza para las tocadas en vivo,actualmente tengo un viejo ensonic con unos pianos chidisimos,un roland jv80 y el ya mitico yamaha DX7,uff otra onda jejeje,saludos gente
Subir
joselorocksur
#45 por joselorocksur el 19/03/2011
Estoy totalmente deacuerdo contigo con hay nada como un sinte viejito es otra cosa la calidad d sonido y cuerpo, pero no podemos desmerecer a los nuevos sintes que tienen mas cosas.

Un motif dices? eso es un sueño! es un excelentee sinte! uno d los mejores del mundo pero aqui estamos tocando otros temas especificamente series ya mencionadas y marcas.

de todas formas tu comentario es valido y todo sinte sirve y todos son buenos el drama esta en como saber usarlo apropiadamente!

un abrazo y si algun dia por algun milagro kieres vender uno avisame jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo