Korg ZERO4

  • 1
fade-x
#1 por fade-x el 17/10/2011
Buenas a todos!
Pues pese a que estoy muy muy contento con mi actual mesa (Ecler NUO4) últimamente me empieza a hacer tilín la Korg ZERO4. Sé de sobra que es una mesa descatalogada y que no tiene soporte oficial. El motivo del cambio es que me ahorraría tener que llevar una tarjeta de audio externa cuando salgo a pinchar (quieras que no un bulto menos se nota), los efectos integrados en cada canal y master y sobre todo ganar en conectividad.
Tengo entendido que da muchos problemas bajo Windows a 64 bits, aunque no sé si ocurrirá también en Snow Leopard.
Bueno al final me lío, a lo que vamos, conoceis de algún sitio donde poder probar/comprar esta mesa?? solo encuentro alguna de 2º mano en sitios bastante lejos de mi casa y lanzarme a comprar sin haber probado la mesa me parece muy muy arriesgado.
¿Qué os parece? ¿es mejor que me quite la idea de la cabeza o es una buena opción?
Muchas gracias y un saludo
Subir
fade-x
#2 por fade-x el 17/10/2011
Qué éxito... nadie???
Subir
Dani
#3 por Dani el 17/10/2011
La zero 4 es una mesa muy completa sobre todo en conectividad y efectos, si bien es verdad que lleva mucho plastico y que los konbs estan muy juntos para mi gusto (al igual que la zero8), por lo demas a mi me parece 100% recomendable.
los problemas de drivers ni idea...
Subir
fade-x
#4 por fade-x el 17/10/2011
y sabes de algún sitio donde les quede alguna en stock para poder probarla? aunque ahora me atraiga quizá cuando la pruebe no me gusta, es que no soy capaz de dar con una sola tienda donde les quede alguna en stock
Subir
Dani
#5 por Dani el 17/10/2011
fade-x escribió:
y sabes de algún sitio donde les quede alguna en stock para poder probarla? aunque ahora me atraiga quizá cuando la pruebe no me gusta, es que no soy capaz de dar con una sola tienda donde les quede alguna en stock

pues teniendo en cuenta que lleva muchisimo tiempo descatalogada (posiblemente mas de un año asi a ojo) pues no creo que la tengan en ningun lado, lo suyo seria que la miraras de segunda mano, aunque sea solo por verla y probarla, si luego te convence ya podrias optar por comprar una por internet nueva, ya que las has probado antes o de comprarla de segunda mano
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 17/10/2011
de segunda mano en españa no encuentro nada (al menos fiable), solo en ebay y a precios desorbitados, creo que pagar entre 500 y 600 euros por esta mesa teniendo en cuenta que está discontinuada ya está bastante bien
Subir
Dani
#7 por Dani el 17/10/2011
fade-x escribió:
de segunda mano en españa no encuentro nada (al menos fiable), solo en ebay y a precios desorbitados, creo que pagar entre 500 y 600 euros por esta mesa teniendo en cuenta que está discontinuada ya está bastante bien

en ese caso no se que podrias hacer.
desde luego 500/600 euros por esa mesa yo ahora mismo no pagaria, pero si la encuentras por 400 o asi esta muy bien (creo que de segundamano al poco de descatalogarla la vendian por ese precio)
Subir
BAMBU
#8 por BAMBU el 17/10/2011
Yo tengo la korg zero 8, conectividad, versatilidad, una audio DJ metida dentro con la que puedes conectar 3 platos con timecode en sus 3 phonos... olvidando los cds, TODO en uno. Sin mencionar efectos tutiplen.

Desventaja, portabilidad cero. Pesa un quintal.

Los drivers por ahora no hay problema, estoy utilizando timecodes con traktor scratch pro 2 y cero problemas.
Subir
fade-x
#9 por fade-x el 17/10/2011
ummmm esto es lo peor que me podías decir... me hablas bien de la mesa pero no la puedo encontrar!!!!!!
Muchas gracias por el comentario, alguna Zero8 sí que he encontrado pero a ver quién es el guapo que después transporta un flight case con ella y dos Reloop Contour, creo que hasta tendría que vender el coche para comprar uno fúnebre...
Subir
Dani
#10 por Dani el 17/10/2011
fade-x escribió:
creo que hasta tendría que vender el coche para comprar uno fúnebre...

creo que ahora habia una oferta de fin de año en las renault escenic :mrgreen:
Subir
fade-x
#11 por fade-x el 17/10/2011
nada macho, he encontrado alguna ZERO8 a un precio aceptable, pero de las Zero 4 no hay rastro... A ver si puedo acercarme a un par de tiendas físicas que aún no he preguntado a ver si suena la flauta aunque me extraña
Subir
Dani
#12 por Dani el 17/10/2011
#11 hace un tiempo veias algun anuncio por ahi de pasada de una zero4, hace ya un tiempo que no se ve ninguno, y aunque te deseo suerte en la busqueda me da a mi que lo llevas dificil
Subir
fade-x
#13 por fade-x el 18/10/2011
Bueno, de momento no tengo muchos bolos, puedo seguir tirando como hasta ahora con la Edirol FA101, pero seguiré con mi búsqueda. Para estas cosas soy algo cabezón y cuando se me mete algo entre ceja y ceja no paro. El caso es que ahora que recuerdo hace un año compré un vinilo TCV de Traktor en UME calle hermosilla y la tenían allí montada, me acercaré a ver si suena la flauta y al menos tienen la de Demo (no me gusta mucho comprar productos demo, pero a unas malas...) tengo pendiente preguntar en Microfusa, Radical Music y Bosco
Subir
Asier-J
#14 por Asier-J el 18/10/2011
quieres mi xone fade x? ajajaja, por cierto lo de borrar los cues no consigo que funcione :S
Subir
fade-x
#15 por fade-x el 18/10/2011
Eres un cachondo Mafias!!! jajaja si tuviera una tarjeta integrada me lo podría pensar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo