Los kx drivers no me han instalado entradas ASIO ...

pacon
#46 por pacon el 28/09/2003
bueno manucool y toniterrassa, esto se pone bueno... gracias amigos, pruebo y les cuento, esto puede servir para muchos de nosotros...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mejork
#47 por mejork el 06/11/2003
Tengo un problema he instalado los kx y el cubase ya no me produce latencia, pero los mp3 y en general la onda, me distorsiona. Tengo una tarjeta integrada en placa === sabeis por que puede ser.

Gracias
Subir
Automator
#48 por Automator el 07/11/2003
Deberíais advertir que los kx funcionan bien con las live (parece).
Que hay gente que los ha probado con las Audigy y se le ha formado un lío de miedo. Yo, por ejemplo. Es que me da la impresión de que como en ambas tarjetas hay un modelo platinum (cosas de Creative y sus muertos... :evil: ) hay gente que se ha confundido.

Lo de actualizar con los drivers de Audigy, en mi caso una platinum ex me ha solucionado todos los problemas.

Pepe n'dragon, que cuando actualizamos drivers ya lo solucionamooooos. Que te entró la prisa con la terratec (que no es mala compra).

Saludos
Subir
pacon
#49 por pacon el 08/11/2003
mejork, instalaste los kx o los asio2ks? por lo que dices de la placa integrada, los kx funcionan con las live, y los asio2ks con las placas integradas... ¿cual es tu caso?
si instalaste los asio2ks, por aqui comentaban que el nivel de salida que instala por defecto es bastante alto, asi que prueba de bajar el volumen master, eso te puede estar produciendo distorsion en la salida. Ojo, no confundas distorsion con clicks y dropouts, en ese caso debes aumentar la latencia...
Subir
manucool
#50 por manucool el 08/11/2003
Pues a mí los kx me van de maravilla con la Audigy. De hecho ya están disponibles para Audigy2. En la página de kx podéis ver una lista con todas las tarjetas compatibles. Lo bueno que tienen estos drivers (entre otras cosas) es que los actualizan constantemente, y casi parece que a demanda. El foro de usuarios es muy bueno, echad un vistazo.
Subir
alejander
#51 por alejander el 07/04/2004
me gustaria poder usar gigastudio con la audigy 2 zs platinum pro, pero meti drivers KX y no me va, no me funciona ni el sonido del editor de partituras Encore.

Si alguien me puede ayudar estaré muy agradecicdo

un salu2
Subir
alejander
#52 por alejander el 07/04/2004
me gustaria poder usar gigastudio con la audigy 2 zs platinum pro, pero meti drivers KX y no me va, no me funciona ni el sonido del editor de partituras Encore.

Si alguien me puede ayudar estaré muy agradecicdo

un salu2
Subir
Lamprolog
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo