LaCriMa (Demo) Industrial>;

yisas
#16 por yisas el 11/12/2005
Shintuza! como siempre repartiendo el mejor de los bacalaos.
Se me ha hecho corto.

Desarrollalo más y danos el gusto de disfrutar más tiempo.

Kaña tienes chico!
salute
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yisas
#17 por yisas el 11/12/2005
Shintuza! como siempre repartiendo el mejor de los bacalaos.
Se me ha hecho corto.

Desarrollalo más y danos el gusto de disfrutar más tiempo.

Kaña tienes chico!
salute
Subir
yisas
#18 por yisas el 11/12/2005
Shintuza! como siempre repartiendo el mejor de los bacalaos.
Se me ha hecho corto.

Desarrollalo más y danos el gusto de disfrutar más tiempo.

Kaña tienes chico!
salute
Subir
yisas
#19 por yisas el 11/12/2005
Shintuza! como siempre repartiendo el mejor de los bacalaos.
Se me ha hecho corto.

Desarrollalo más y danos el gusto de disfrutar más tiempo.

Kaña tienes chico!
salute
Subir
yisas
#20 por yisas el 11/12/2005
Shintuza! como siempre repartiendo el mejor de los bacalaos.
Se me ha hecho corto.

Desarrollalo más y danos el gusto de disfrutar más tiempo.

Kaña tienes chico!
salute
Subir
yisas
#21 por yisas el 11/12/2005
juer! la q se ha montao con la parada de mantenimiento y mi clickclickclickclick

sorry gente
Subir
shintuza
#22 por shintuza el 11/12/2005
yisas> jeje la que has montado fiera :mrgreen: gracias por tus comentarios y por tu insistencia, con una vez que me lo dijeras estaba biens :mrgreen: Es broma, gracias por la escucha, saludiols :wink:

al final ya la he subido a hispa enterita, sin voz claro esta, ya la podeis escuchal, 4 minutos y algus. espero que la disfruteis saludiols :twisted:

Enlace> https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-8 ... ina-1.html
Subir
sturman**Reuben
#23 por sturman**Reuben el 11/12/2005
Un buen tema, Shintuza. Suena de miedo, muy a ti :D Las melodias no me dicen mucho, aunque es una cosa personal, tus temas que mas me gustan son los mas brutos, menos melodicos. Me acuerdo de que el ultimo que te escuche me encanto, este esta bastante bien.

Saludos!
Subir
Jaume
#24 por Jaume el 12/12/2005
Hola Shintuza. Otro de esos grandes trabajos a los que nos tienes acostumbrados. Me ha gustado.
Por cierto que si aun necesitas una voz y no encuentras a nadie más adecuado, cuenta conmigo para lo que gustes. Al menos puedo intentarlo. :wink:
Saludos.
Subir
shintuza
#25 por shintuza el 12/12/2005
sturman**Reuben> Wennas fiera que tal,..Este tema creo que es de los mas melodicos, me toy acostumbrado mucho a las melodias me parece, de toas forma siempre seguire la dinamica de alternar entre melodia y caña, porque a veces mucha melodia puede hacer un tema muy pomposo, y sin melodia, pues quizas muy frio y crudo...gracias por el comments y la escucha fiera, saludiols :wink:

Jaume.Areste> Que tal fiera, me alegra que te haya gustado, pos mira tu por donde a uno que puedo atrapar jeje, de toas formas ya te digo, si vas bien con el inglish pitinglish :mrgreen: , y puedes poner la voz un poco en plan gotico pues perfeicto, ya me diras saludols colegui :wink:
Subir
shintuza
#26 por shintuza el 12/12/2005
Se me olvida :P , si quereis os lo podeis descargar a 192kbps en

http://www.soundlift.com/band/music.php?id=69288

y a 128 kbps en http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=130122

Saludiols :mrgreen:

Edito no sale biens los enlaces :? :twisted:
Subir
Jaume
#27 por Jaume el 12/12/2005
Hombre, eso del inglish pitinglish ya no se me da tan bien, ¿ves? :(
Lo siento, la intención era buena...
Subir
Creatika
#28 por Creatika el 12/12/2005
Jaume.Areste escribió:
Hola Shintuza. Otro de esos grandes trabajos a los que nos tienes acostumbrados. Me ha gustado.
Por cierto que si aun necesitas una voz y no encuentras a nadie más adecuado, cuenta conmigo para lo que gustes. Al menos puedo intentarlo. :wink:
Saludos.


jajaja... "Like the dark sun"... no sé. Estaría bien escuchar mis dos ídolos juntos!! jaja
Buen trabajo Shintuza. Estás evolucionando: cada vez eres más melódico que era tu gran punto débil en composiciones (al menos esa es mi opinión que tampoco es lo que valga) Me gusta el tema. Me gustó más el anterior, como a Sturman, pero se te ven ganas de cambiar. Jo... esto con una voz femenina gótica sería la bomba.. algo así, un tipo, ahora se me ocurre supongo que porque lo acabo de escuchar, Isabel del grupo de Aneliria (excelente grupo por cierto). No sé pero siempre me he imaginado ese tipo de voz en las composiciones. Recuerdo a la gente que los primeros discos de Within Temptation son buenos... el silent Force es harina de otro costal. Y Lacuna Coil...
en fin, buen trabajo, tio. :D

PD: Pilla una soprano ya! :wink:
Subir
shintuza
#29 por shintuza el 12/12/2005
Jaume.Areste> Fiera la buena intencion siempre es la que cuenta, por lo menos la has tenido, te lo agradezco un monton, y es una pena que no te vaya el ingles, otra vez sera :( saludiols y gracias de todos modos :wink:

Creatika> Que pasa genio como vas, jeje estaria biens..buenop en la busqueda inutil de voz siempre me kedo, me falta eso para dar un saltito pequeñito en las composiciones de mis temas...Ultimamente estoy tirando hacia temas que lleven voz mientras compongo, como no hay voz hay partes que hago como si no las llevara, por lo tanto, esto me limita, y al final los temas no quedan como quisiera...¿que debo hacer? quizas cojer otro rumbo en las composiciones de los temas, que ya me canso un poco de estos temas que hago ultimamente y me aburren, pero eso ya es otro tema.... Consigo una soprano y no paro de sacar temas, eso si que seria una fuente de inspiracion alucinante para mi...Una voz como la de Lacuna Coil iria sobrao jeje saludiols genio gracias por el coments y la escucha :mrgreen: :twisted:
Subir
ELNOTA
#30 por ELNOTA el 14/12/2005
Shintuza, mu guapo tb el tema largo. Respecto a la voz que le quieres meter, que es un acierto, ten mucho cuidado porque sería una lástima que al final TU tema suene a otro grupo y pierda así su personalidad.
En la versión larga se nota mas que tal ritmo dura tanto y tal otro dura tantos compases, pero eso con la voz desaparecerá.

Animo y me voy a escuchar tus otros temitas a ver que tal, porque este está de puta madre.

ELNOTA SE NOTA :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo