LaCriMa (Demo) Industrial>;

shintuza
#1 por shintuza el 09/12/2005
Del poco tiempo que me presta la vida, y de la mierda que uno pasa, por lo menos va naciendo este fragmento de tema industrial...triste y oscuro,la mezcla aun esta por mejorar y me imagino que algunas cosillas mas..ya me direis...Apenas llega a 2 minutos, no sufrireis mucho saludols


:arrow: https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-8 ... ina-1.html

Descarga :arrow: http://www.funender.com/music/bands/1383/music.php
Subir
NusratFateh
#2 por NusratFateh el 09/12/2005
Corto pero bien intenso. Me gusta ese ambiente pesimista que se respira. El tema ya esta bien así, quizás algun instrumeto o sonido que haga una melodía, sobre todo en la última parte de la cancion, despues del 1:10. Pero vamos, eso ya es mas cuestión de gustos personales.
Un saludo
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 09/12/2005
NusratFateh, muchas gracias por el comentario fiera...el tema aun esta por desarrollarlo, quisiera hacerlo mas largo y conceptual si lo consiguiese claro esta, saludols fiera, gracias por la escucha, se agradece :wink:
Subir
Origami
#4 por Origami el 09/12/2005
Pues es un tema breve de momento pero contiene todos los ingredientes de tu música excepto el lado drum'n bass. Suena de lujo, como siempre, y te preguntaría con qué sinte has hecho la melodía que empieza la canción, pura curiosidad, amigo shintuza.
Trabaja esta base porque con alguna variedad más podría acabar en temazo más largo.
saludos
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 09/12/2005
Origami> que tal compi, la melodia del principio esta hecha con un preset sencillo de albino..este vst tiene sonidos de estos en cantidad, yo he escogido el mas sencillito..Te recomiendo este sinte la verdad, esta bastante bien, saludos y gracias por el coments :wink:
Subir
RevolutionSunday
#6 por RevolutionSunday el 09/12/2005
Vaya, esta realmente bien. No sé si lo haría, como dicen, un poco más largo pero la verdad es que esta realmente bien producido el tema.

Felicidades, un saludo.
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 09/12/2005
RevolutionSunday> La verdad que no se si conseguire terminarlo..el rollo de temas depres, es que cuesta continuarlos sin que te afecte....gracias por el comentario y la escucha colega, se agradece, saludiols :wink:
Subir
lokez
#8 por lokez el 09/12/2005
me encanta, muy bueno si señor, en tu linea.... tienes que terminarlo como sea. No le pondría ni un pero, la verdad.
Subir
ELNOTA
#9 por ELNOTA el 10/12/2005
Hola shintuza, la verdad que el global del tema está mu guapo. Yo no la haría mucho más largo, pero con una voz en momentos concretos le daría un toque más intenso.

Me ha gustado mucho y termínalo. ANIMOOOOO
Subir
Black_Dominant
#10 por Black_Dominant el 10/12/2005
Como siempre el sonido es increible. hecho en falta esas percusiones drum 'n' bass pero de momento esto apunta a temazoo.
saludoss
Subir
pop
#11 por pop el 11/12/2005
Buffff, suena bestial :)

Pedazo de tema shitunza. El que más me ha gustado de los que te he oido.

Lo que se me hace muy corto tío. Estíííírale ahí ;)

saludos.
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 11/12/2005
lokez> wuennas fiera, hacia tiempito que no te veia por estos lares, Me alegra que te haya gustado este fragmento, al final me he animado, y ya ta casi terminado, saludols tio :twisted:

ELNOTA> Que tal fiera, haz dado en el clavo, una voz en momentos, quiero meter una voz hablando, contando una historia, en la parte mas depre del tema, sin esto no me gustaria terminar el tema, que casi esta ya, pero a quien comprometo yo para que meta un palique en un trozo del tema :( Casi seguro lo termine sin voz, vaya...bueno, saludols fiera, grachias por la escucha y el comentario te lo agradezco, saludiols :wink:

Black_Dominant> Wennas fiera, como vamos, me alegra que te haya gustado, jeje este temita naita de dnb, que si no se convertira en una locura de esas que me dan, gracias por el comments y la escucha, saludiols :twisted:

pop> que pasa fiera, como vas, ya esta estirado el tema hacia los 4 minutos y algo, no me ha quedado muy guapo al final..pero quiero conseguir esa voz, si no el tema no sera lo quierooo que seaaa :cry: ...¡¡no huyan ****nes que se que tan por ahi!!! :mrgreen: Bueno al final si no aparecen lo subire pronto a hispa....gracias pop, por el comentarius y la escucha saludiols :wink:

:evil: :mrgreen:
Subir
fran_def
#13 por fran_def el 11/12/2005
que tal shintuza, ya me toca a mi :D

pues macho, el trozo del 1:09 me ha dejado roto, me parece cojonudo. no se, como la entrada... esto esta muy bien tio. no puedo ponerte pegas.

un saludote :wink:
Subir
shintuza
#14 por shintuza el 11/12/2005
fran_def>wennas compi..si ya te tenia que tocar a ti :mrgreen: , me alegra que te haya gustado..es justo en el cambio del 1:09, donde quiero meter una voz, mmm..a ver si pillo alguno, joel, que el tema esta refinikitado :evil: A buscal se ha dicho, saludol colegui :wink:
Subir
yisas
#15 por yisas el 11/12/2005
Shintuza! como siempre repartiendo el mejor de los bacalaos.
Se me ha hecho corto.

Desarrollalo más y danos el gusto de disfrutar más tiempo.

Kaña tienes chico!
salute
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo