LaCriMa (Demo) Industrial>;

Waxko
#31 por Waxko el 15/12/2005
Ihi Shintuza!

Buen tema. En tu excelente liena de trabajo pero muy, muy majo.

Lo veo muy completo.

Hey Creatika, has cogido cuerda con eso de las melodias eh? Que no, que esto no es musiia melodica! Esto es super.elektro-de-puta-madre-shintuza. jejej.

A todos: os vais a cagar cuando saque las percusiones del Tema 3 este pedazo de artista.

Oye lo he escuchado otra vez y me reafirmo. ¡Que bien hecho esta! Yo de mayor querria poner percusiones como las tuyas.

Waxko.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Waxko
#32 por Waxko el 15/12/2005
Ihi Shintuza!

Vaya pedazo tema de un pedazo de artista. Que bien esta!

Muy, muy completo. Melodico eh Creatika? has cogido un poco de cuerda con eso de melodico. ¡Que esto no es musica melidica! Esto es super-musik-percussion-de-puta-madre-shintuza rock.

Me ha parecido muy bueno. Mas bien Sobresaliente.

A todos, os vais a morir de envidia cuando saque las percusiones del tema 3, este pedazo de artista.

Lo he vuelto a escuchar y me reafirmo. Buenissimo.

Waxko.
Subir
eljulio
#33 por eljulio el 15/12/2005
Joder como suena esto, contundente y muy bien grabado, yo no lo aria mas largo, si se hace corto lo vuelves a escuchar.(pero esto no dura 2 minutos) supongo que lo habrás hecho mas largo, no me he leído los otros post.
De lo mejor cito que has subido.
Un placer.
Subir
HoRgH
#34 por HoRgH el 15/12/2005
Uf...espero no llegar demasiado tarde jejeje.
primero de todo decirte que me encanta el sonido que has sacado a esa guitarra hiper distorsionada en el minuto 1:10. es acojonante.

Por lo demás decirte que es una de tus mejores composiciones. Tiene momentos verdaderamente epicos. En cuanto al sonido...no te digo nada...sonidazo!

Es acojonante...en serio...pal disco duro! pal mp3! pal coche! y a donde haga falta!!

No nos dejes nunca de sorprender como lo haces. Un saludo.
Subir
Creatika
#35 por Creatika el 15/12/2005
Waxko escribió:


Hey Creatika, has cogido cuerda con eso de las melodias eh? Que no, que esto no es musiia melodica! Esto es super.elektro-de-puta-madre-shintuza. jejej.

.


Jeje... siento discrepar pero no creo que eso sea el mejor consejo. Es más, creo que esta música necesita crecer de alguna forma, pero esa es una elección que sólo atañe a Shintu. Sobre los riesgos de poner una voz y llegar a ser comercial... se me ocurre la gravisima consecuencia que Shintuza pueda vivir de la música que hace (sé que es horrible para los "puristas" porque hay como una regla no escrita de lo que lo underground es legítimo y lo famoso es una mierda, sin embargo no dejo de ver bien que un músico pueda vivir de la música que hace). Sí, hoy me he levantado destroyer... :D
Subir
ELNOTA
#36 por ELNOTA el 15/12/2005
Que hay chavales!

Esoy de acuerdo con creatica en "...si va a ganar pasta con la música que ponga una voz comercial...", mi comentario no era nada purista al respecto sino todo lo contrario. Hay veces que la voz en la primera escucha de un grupo (gustos musicales aparte) piensas "menuda mierda de voz no le pega nada a la música" pero luego no eres capaz de imaginarte ese grupo sin esa voz. Ejempos: Smashing Pumpkins, o los Suaves....dos voces Horribles que son una verdadera joya en sus canciones.

Yo tengo una mierda de voz y me da verguenza cantar...pero a estos dos tipos no les dio verguenza o no le quedaron más cojones porque no encontraban un cantante mejor.

Un saludo pa tos los compis

ELNOTA SE NOTA :lol:
Subir
Bunbury
#37 por Bunbury el 15/12/2005
me encanta la música industrial como esta!!!
Subir
Creatika
#38 por Creatika el 15/12/2005
ELNOTA escribió:
Que hay chavales!

Esoy de acuerdo con creatica en "...si va a ganar pasta con la música que ponga una voz comercial...", mi comentario no era nada purista al respecto sino todo lo contrario. Hay veces que la voz en la primera escucha de un grupo (gustos musicales aparte) piensas "menuda mierda de voz no le pega nada a la música" pero luego no eres capaz de imaginarte ese grupo sin esa voz. Ejempos: Smashing Pumpkins, o los Suaves....dos voces Horribles que son una verdadera joya en sus canciones.

Yo tengo una mierda de voz y me da verguenza cantar...pero a estos dos tipos no les dio verguenza o no le quedaron más cojones porque no encontraban un cantante mejor.

Un saludo pa tos los compis

ELNOTA SE NOTA :lol:



Oh, Waxko ya sabe que era un comentario sin mala intención. Sólo pienso, y se lo he dicho ya muchísimas veces a Shintuza, sé que soy pesado, qué siempre me he imaginado una voz en sus composiciones. Pero vamos... es una opinión y no tiene más.
Y no creo que una voz fuera a cambiar el espiritu de su música, antes lo contrario, la haría crecer (En mi opinión, claro).
Subir
Waxko
#39 por Waxko el 16/12/2005
Creatika escribió:
ELNOTA escribió:
Que hay chavales!

Esoy de acuerdo con creatica en "...si va a ganar pasta con la música que ponga una voz comercial...", mi comentario no era nada purista al respecto sino todo lo contrario. Hay veces que la voz en la primera escucha de un grupo (gustos musicales aparte) piensas "menuda mierda de voz no le pega nada a la música" pero luego no eres capaz de imaginarte ese grupo sin esa voz. Ejempos: Smashing Pumpkins, o los Suaves....dos voces Horribles que son una verdadera joya en sus canciones.

Yo tengo una mierda de voz y me da verguenza cantar...pero a estos dos tipos no les dio verguenza o no le quedaron más cojones porque no encontraban un cantante mejor.

Un saludo pa tos los compis

ELNOTA SE NOTA :lol:



Oh, Waxko ya sabe que era un comentario sin mala intención. Sólo pienso, y se lo he dicho ya muchísimas veces a Shintuza, sé que soy pesado, qué siempre me he imaginado una voz en sus composiciones. Pero vamos... es una opinión y no tiene más.
Y no creo que una voz fuera a cambiar el espiritu de su música, antes lo contrario, la haría crecer (En mi opinión, claro).


Es posible. Pero tambien hay que reconocer que no es facil meter una voz aquí. Y dejemonos de purismos. Si esta bien metida y queda bien no hay que plantearse mucho mas. El tema ganaría por supuesto.

Waxko
Subir
toral
#40 por toral el 16/12/2005
Sinthuza que tal, enhorabuena de mi parte,
todos tus temas tienen una linea
me gustarian las guitarras con menos distorsión
pero es una cosa personal
muy buen tema como siempre.

el fader del final no me gusta

pd : a ver si te pasas por el taller pal tema 10 , que te necesitamos !!



:roll:
Subir
shintuza
#41 por shintuza el 16/12/2005
:shock: arrrgh :twisted: La armais en cualquier lado eh coleguis, eso me guta :mrgreen:

Waxko> Que tal compadre, como vas...pos tienes razon...La verdad no es muy facil meterle voz a mis temas, pero si tuviese algun/a vocalista, adaptaria mi musica a la voz, que ultimamente tiro a eso, lo que pasa que termino desarmandolos un poco, porque como no hay voz, intento no hacerlos muy repitivos...En el fondo soy un tipo poco amante de las melodias, pero a veces reconozco que vienen bien, en el sitio adecuado, y como bien dices una voz bien grabada y bien mezclada podria ganar bastante, es cierto....gracias por tus comentarios y tu escucha hablamos dentro de poco, saludiols compadre :wink:

eljulio> Que tal fiera como vamos, sip al final lo hice mas largo, bueno diria que al final lo termine, aunque cositas que aun no me gustan...una como que me falta la dichosa voz y otra como bien dice toral, el fade out ese que me quedo fatal la verdad...Grachias por tus comentarios y por estar ahi, saludiols fiera :twisted:

HoRgH> De ti y de Origami me estaba acordando..Origami me supongo que anda ultimamente liado y tal, y no quise pedirle que pusiese voz, aunque el seguro estaria encantado, pero no quiero comprometerlo a mas...Pero a ti si te puedo comprometer me parece a mi...¿¡Vas a meterle voz a este tema o tengo que llamar a los seres extraños para que te obliguen!? :twisted: Bueno eso si usted puede, para mi seria genial, espero tu respuesta fiera, saludiols y gracias por el coments y la escucha :wink:

Creatika> Ya se te ve que andas destroyer ultimamente ein, tienes razon en lo que dices, aunque todos teneis razon, estais hablandus lo mismo se puede decil...Debo reconocer que en parte me he guiado por tus consejillos...Pero nu creus que poner una voz comercial vaya a ganar pasta...Tampoco es esa mi principal intencion o idea, o por llamarlo de otra manera sueño...Pero si va haciendo falta voz por lo menos en algunos temas...y si va bien, pues de puta madre y si no, pos nada jeje :mrgreen: Saludiols genio

Toral> que tal fiera como vamos, pos estoy muy de acuerdo contigo en lo del fade...debo reconocer que me ha quedado una cagada que no veas...hay que arreglarlo, por que le quita mucho al tema...Ya hablamos pronto del tema 10, saludiols fiera, y gracias pr el comentario y la escucha :twisted:

ELNOTA> Que tal fiera, me alegra que te haya gustado al final el temita...Tienes razon en lo que dices tu tambien la verdad, hay grupos que funcionan con vocalista no muy buenos la verdad, pero como ya he dicho antes, mi principal objetivo no es hacerme de pasta y ser famoso o comercial, solo quiero progresar y cada dia que pase poder disfrutar mas de la musica, si no, la verdad, que de poco valdra el tiempo y el dinero que invierto, aunque con que lo disfrute yo y los colegas sea suficiente en el fondo...Pero me divierto mas progresando, y siendo capaz de ir mas alla que hace un par de meses, porque si me quedo estancado, me aburro, y si me aburro, me deprimo y si me deprimo tengo que hacer musica, y si tengo que volver hacer musica he de disfrutarla realmente, como si fuese la primera vez que compongo algo...Bueno vaya palique, no se si habras entendido algo :mrgreen: asi soy yo un especimen bastante raro...bueno, gracias por tus comentarios y la escucha, te lo agradezco un monto fiera, saludols :wink:


:twisted:
Subir
HoRgH
#42 por HoRgH el 16/12/2005
mmm...ponerle voz? no me piques no me piques... No te prometo nada pero algo intentaré jejeje.
Subir
HoRgH
#43 por HoRgH el 16/12/2005
por cierto...no encuentro el link para poder bajala en la direccion que pusiste al abrir el post :(
Subir
shintuza
#44 por shintuza el 16/12/2005
HoRgH> que biens animate y no te cortes metele caña, por cierto la he vuelto a subor a soudlift, lo que pasa que tardan en publicarlo en la web, ya te lo he enviado a tu correo, saludiols

enlace> http://www.soundlift.com/Shintuza :twisted:
Subir
Creatika
#45 por Creatika el 18/12/2005
HoRgH escribió:
mmm...ponerle voz? no me piques no me piques... No te prometo nada pero algo intentaré jejeje.



Hey, me alegro un montón Shintuza.A ver si podéis hacer algo más juntos!!! Enhorabuena. :D

PD: Por cierto que es bastante díficil seguirte la pista: estás en soundclick, soundlift, funender... ¿alguna página de referencia para que los fans podamos seguir dsfrutando del talento dle maestro? Es que comienza a marear... jeje
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo