LaCriMa (Demo) Industrial>;

MEllOW
#46 por MEllOW el 18/12/2005
El tema mola, tiene ritmo sólido, muy bueno el groove, el ritmo-bajo-guitarra, pero me parece floja la mezcla porque las baterias suenan por debajo de la guitarra y eso no puede ser, tio, donde está ese bombo poderoso y esa caja que parte el bacalao ? mezcla un poco floja pero temazo, el tema está cojonudo por lo demás, cúrratelo mas. Esos matices de fondo que a veces parecen voces y esos pads distorsionados.... joer, esque te pules la mezcla con mas caña, con un sonido menos "medioso" y triunfas.

Yo no estoy depre y me gusta, va a ser que no tiene nada que ver........ la gente que conozco "oscura" no tienen nada de depres, al revés, por eso será que nos gusta a todos tu tema.

Felicidades oscuras. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GunMonkey
#47 por GunMonkey el 18/12/2005
Tu lado melancólico no es el que más me gusta pero esas guitarra y ese ritmazo, buff, qué bueno.

Arriba esos ánimos colega :D
Subir
micol
#48 por micol el 18/12/2005
Que bien suena. Está puesto hace un rato laaargooo
Subir
shintuza
#49 por shintuza el 19/12/2005
Creatika> Sip ha ver si hay suerte con la voz fiera..Un a pagina de referencia fija al final va a ser la de soundclick donde doy por cerrado unos 14 temas de mi cd Lands of Misery que se pueden descargar gratis, el link esta en mi firma, en este mismo hilo subo la portada del cd :oops:......para temas de dnb he dejado la de funender, y en soundlift es donde empezare a colgar los temas nuevos que saque de aki en adelante, para que la peña se los pueda descargar con calidad 192 kbps :wink: Saludiols geniop :twisted:
Subir
shintuza
#50 por shintuza el 19/12/2005
MEllOW> Que tal fiera, como vamos...La mezcla siempre es el punto donde flakeo la verdad, esta es la parte que mas me tengo que currar, a ver si dejo de hacerme el vagañete y me pongo las pilas :D Me satisface que te haya gustado el temita fiera, en serio que sip :wink: Saludiols y gracias por el coments y la escucha :twisted:

gun_monkey> Que pasa compi, me alegra que te guste el temita, a pesar de no ser de lo cañeros que suelo hacer...pero bueno, que te digo...cada vez que se me acaban los cereales me pongo melancolico :D , saludiols colegui :twisted:

micol> que tal fiera, me alegra que te guste el temita, gracias por la escucha te lo agradezco :wink: saludiols

:twisted:
Subir
Origami
#51 por Origami el 19/12/2005
cd descargable de shintuza???!!! ya estoy bajándomelo! pero literalmente, que buena noticia.
Subir
Creatika
#52 por Creatika el 19/12/2005
Shintuza escribió:
Creatika> Sip ha ver si hay suerte con la voz fiera..Un a pagina de referencia fija al final va a ser la de soundclick donde doy por cerrado unos 14 temas de mi cd Lands of Misery que se pueden descargar gratis, el link esta en mi firma, en este mismo hilo subo la portada del cd :oops:......para temas de dnb he dejado la de funender, y en soundlift es donde empezare a colgar los temas nuevos que saque de aki en adelante, para que la peña se los pueda descargar con calidad 192 kbps :wink: Saludiols geniop :twisted:


Jaja... veo que he creado escuela con eso de sacar CD'S con la caratula pegada en Hispa (Por cierto falta la contraportada). Muy chula la portada, te lo curras... :D Una cosa: pon un post en la sección de Gente que la gran noticia le va a llegar a más personas...
Pues sí que me lo voy a bajar todo, qué duda cabe!! :D
Me alegro que puedas digievolucionar a pokemon rojo, yo me quedé en el amarillo :D :D
Subir
shintuza
#53 por shintuza el 19/12/2005
:twisted: tu creas escuela hasta en el machupichu :mrgreen: no te creas que me quedare en el rojo, tengo que digievolucionar a pokemon rosado como sea :D
no habia pensado en ponerlo ahi la verdad, que torpe ando ultimamente...me faltan mis cereales joel :P , saludiols geniop :twisted:
Subir
Creatika
#54 por Creatika el 19/12/2005
Pues si quieres que la gente se entere, yo lo haría. Sin dudas. Además así podremos opinar todos sobre tu obra en conjunto. El primer álbum del Gran Shintuza.
Soy pokemon pálido más bien...
Subir
shintuza
#55 por shintuza el 19/12/2005
He seguido tu consejo genio, grachias :wink:
jaja pokemon palido, ahi me has matado :D

Aki esta el enlace [url=https://www.hispasonic.com/foros/mi-cd-lands-of-misery-shintuza/83413#post679294[/url] para quien guste
:roll:
Subir
shintuza
#56 por shintuza el 19/12/2005
Origami escribió:
cd descargable de shintuza???!!! ya estoy bajándomelo! pero literalmente, que buena noticia.


Grachias Ori, espero que lo disfrutes compi, puedes dejar tu comentario de lo que te parece en general el cd en este hilo [url=https://www.hispasonic.com/foros/mi-cd-lands-of-misery-shintuza/83413#post679294[/url] saludiols colegui :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo