El lado oscuro de la tecnología musical

Origami
#31 por Origami el 28/11/2006
Yo me di cuenta hace tiempo de que toda la música que quiero hacer la puedo hacer con un puñao de plugins, y que los que van saliendo están muy bien pero no justifican un desembolso ni una actualización del pc. El hombre debe dominar a la máquina, no al revés. Bueno, a veces sí, por eso somos hombres-máquina en el sentido kraftwerkiano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VIBRA
#32 por VIBRA el 28/11/2006
ya que yo no domino la maquina mejor que la domine otro ya tengo bastante con el otro lado oscuro
Subir
quike
#33 por quike el 28/11/2006
Yo usé el mismo PC con la ISIS durante 7 años, hasta que el PC murió de viejo. Probé a seguir con la ISIS, pero era un follón porque sólo funciona en W98.

Así que decidí cambiar de equipo, con la misma idea en mente: algo que funcione a mi gusto y que dure. Y en esas estoy. Me gusta que para cambiar de herramienta haya un muy buen motivo, de lo contrario me quedo como estoy. Un cambio de equipo tiene que obedecer a un cambio de necesidad. Huyo del GAS...
Subir
flasram
#34 por flasram el 28/11/2006
Creo que estamos olvidando alguna cosa..
Ahora, con el equipo que tenemos, a casi todos nos llega, pero hasta hace nada esto no era así...me explico: Ahora tengo un pentium 4 2400 que me llega de sobra, con unos cuantos plugins...y dispongo de unos sintes soft cojonudos con lo que no me hace falta hard...y no voy a necesitar actualizarme en mucho tiempo, si me actualizo será porque me interese, pero no porque me sea imprescindible....
Sin embargo, hasta hace poco era bien distinto..Tenía un p II 266 con una Sb live y ni de broma podía pensar en prescindir de los sintes hard..hasta ese momento los avances de los pc´s eran una bendición y poco menos que imprescindibles...Una vez que hemos alcanzao el nivel que se ha alcanzado ya, pues bueno sí...ahora ya podemos quedarnos en lo que tenemos.
Ahora, cuando pienso en lo que costaban los sintes cuando empezé...y no voy a hablar de efectos, mesas y demás...ni digamos un estudio donde grabar una maquetilla....
Subir
Bartos
#35 por Bartos el 28/11/2006
Nachenko @ 27 Nov 2006 - 12:47 AM escribió:
undercore @ 26 Nov 2006 - 11:57 PM escribió:
bueno bueno...quien dice AMD dice Pentium D no??? :roll:


En equipos de sobremesa yo votaría por el no, al menos, mientras AMD sea más barato y ASUS apueste por AMD en sus placas de máximo rendimiento.
ASUS apuesta por AMD?. tonces? las placas asus son buenas para los amd? con que chipset?

un saludo.
Subir
pop
#36 por pop el 28/11/2006
flasram escribió:
Una vez que hemos alcanzao el nivel que se ha alcanzado ya, pues bueno sí...ahora ya podemos quedarnos en lo que tenemos.


Sí, pienso lo mismo. Ahora los equipos informáticos están a un nivel que, por lo menos en mi caso, pueden cumplir de sobras con mis expectativas de por vida con lo que tengo ahora... pero ahí viene lo jodido: ¿Cuanto me va a durar el ordenador? ¿7 años en el mejor de los casos? Eso no es nada...

7 años, aunque no lo parezca, pasan volando.
Subir
Xes
#37 por Xes el 28/11/2006
coincido con 'pop'. alguna vez me he visto limitado por mi equipo, pero en contadas ocasiones, para el nivel al q trabajo deberia ser suficiente. sin embargo el problema pasa a ser la esperanza de vida del equipo. en seguida se estropean. yo creo q es cosa de los nuevos equipos, xq en lo q se refiere a los antiguos tengo un 386 q todavia funciona a la perfeccion, y mi primo un 286 q lo aparco por antiguo, no x averia, hace un par de años, pero q llevaba una porrada de tiempo funcionando con el
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 28/11/2006
acoquinar
Subir
Lamprolog
#39 por Lamprolog el 28/11/2006
Pues si estas contento de aqui 7 años te compras lo que se halla roto y a seguir zumbando. Yo en el curro todavía tengo un PC 166 MHz con win95 en un puesto del almacen. Total para lo que tiene que hacer lo hace, y este aguanta polvo, subidas de tension y demas. Ni un puto cuelgue porque en realidad solo usa MS-DOS. Eso si, es un buitre del desguace de los demas pero está hecho un campeon. Es un ejemplo de como algo puede resistir al "avance". Avance que en muchos casos es retoceso, no tanto en la informatica, pero ya sabemos que si en sonido.

Lo mismo digo con los 2000 miles herzios que tenemos para arriba. Tenemos ordenata para rato.
Subir
faelitox
#40 por faelitox el 28/11/2006
[img][425:600]http://www.faq-mac.com/mt/archives/img/humor/darth-vader-ipod.jpg[/img]
Subir
Xes
#41 por Xes el 28/11/2006
desde luego, Lamprolog, esos avances q a veces nos quieren hacer creer q trae el progreso al final representan un retroceso. antes se fabricaban unos aparatos electronicos q duraban toda la vida. ahora, tiens suerte si puedes pasar 3 o 4 años con el mismo ordenador, el mismo movil, el mismo video, etc. sin q de ningun problema
Subir
undercore
#42 por undercore el 28/11/2006
bueno...entonces la culpa es de la tecnologia, del mercado, de aznar, de yoko ono
Subir
pop
#43 por pop el 28/11/2006
faelitox @ 28 Nov 2006 - 06:24 PM escribió:
[img][425:600]http://www.faq-mac.com/mt/archives/img/humor/darth-vader-ipod.jpg[/img]


:lol: :lol: :lol:
Subir
Xes
#44 por Xes el 28/11/2006
undercore @ 28 Nov 2006 - 06:36 PM escribió:
bueno...entonces la culpa es de la tecnologia, del mercado, de aznar, de yoko ono


como va a ser culpa de la tecnologia?? XD yo a lo q echo la culpa es a eso q a veces llaman "progreso" y q nos lo dan como lo ultimo, lo mas de lo mas... = q eso de construir mas, asfaltar todo, hasta arriba de alquitran, consumir mas, puaj... (uy! perdon, q me emociono y me desvio del hilo)
Subir
undercore
#45 por undercore el 28/11/2006
jajajajajjajaaj

autocontrol joven padawar :D

mi autocontrol es la pasta...como apenas tengo me jodo y no consumo....y me va bien :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo