Lamentable: John Dahlback se lo curra con software pirateado

wallofpain
#1 por wallofpain el 22/12/2011
Puedo llegar a entender que un aprendiz de productor, en sus años mozos, se empiece a interesar en esto de la música bajando algún que otro programa de dudosa legalidad. Pero duele ver que un tipo que se gana la vida con esto (y muy bien: pincha en Ibiza, se monta tours mundiales y hace discos y remixes como churros; lo último fue un remix para Alanis Morisette por el que le cayó una pasta) no se plantee pagar por programas que no valen más de cien lereles.

Amigos, la imagen está a la altura (o a la bajura) de aquella foto de justice con el controlador desconectado. Y lo peor es que apareció en el DVD de Future music (imagino que ellos no se dieron cuenta).

Poco más que añadir.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 22/12/2011
6ae6f269580622367183be8916b5e-3127581.gif
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 22/12/2011
que-fuer-te
Subir
zemky
#4 por zemky el 22/12/2011
Lo vi en gearslutz vaya pieza el amigo
Subir
monarca
#5 por monarca el 22/12/2011
encima es tan gilipollas que se hace sacar las fotos con la evidencia a la vista.... a ver si este hilo termina llegando a esferas que provoquen algun tipo de denuncia al johny este...
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 22/12/2011
juas,y muchos ricos actúan con esa tacañeria,pero muchos muchos,es mas muchos se hacen ricos por estas cosas
Subir
monarca
#7 por monarca el 22/12/2011
#6

un primo una vez me dijo

"hay que cuidar las pelas pequeñas, que las grandes se cuidan solas..."
Subir
wallofpain
#8 por wallofpain el 22/12/2011
Ojo a la respuesta de Dahlback en un foro:

Ey tíos,
vaya hilo más divertido!

En fin, sólo quiero haceros saber que SÍ tengo una licencia de LennarDigital Sylenth, evidentemente. Pero como todo el mundo (o eso creo) prefiero probar los plugins antes de comprarlos, sólo en caso de que luego sean una basura. Y en el caso de Sylenth, puedo deciros que compré la licencia inmediatamente después de probarlo. La única razón por la que no desinstalé la versión previa por la registrada fue que no tenía la seguridad de saber si mis presets se borrarían.

En cualquier caso, buena discusión, pero todo lo que uso tiene una licencia. Ser un productor y esperar a que la gente pague por mi música sin haber pagado antes por mi equipo sería obviamente una jodienda.


:-({|=

Siempre quise poner el emoticono del violín. Gracias, John. En serio.
Subir
monarca
#9 por monarca el 22/12/2011
wallofpain escribió:
Pero como todo el mundo (o eso creo) prefiero probar los plugins antes de comprarlos,


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en mi epoca habia versiones demo para ello. habra subido capturas de las facturas de compra con sus respectivas fechas tambien? :roll:
Subir
wallofpain
#10 por wallofpain el 22/12/2011
A mí me gusta mucho la excusa de los presets, no hay por dónde cogerla.
Subir
PereGrino
#11 por PereGrino el 22/12/2011
"Try before buy" lol...Kizas se lo tomo muy apecho el slogan de los Crackers. jejejej...
Subir
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 22/12/2011
OOOOOUww, yo defiendo la piratería, pero vamos, este es el lado malo, gente que pueda pagar sin problema, no lo haga, y luego encima venda su música, porque seguro que no la regala.
Subir
maldito_DB
#13 por maldito_DB el 22/12/2011
que sensacionalistas sois, dende luego...
Subir
eRWan
#14 por eRWan el 22/12/2011
Yo conozco a dos productores nacionales reconocidos internacionalmente igual, con programas pirata. Pero la verdad, que no ganan ni la mitad que este tiparraco.
Subir
demoniorojo
#15 por demoniorojo el 22/12/2011
Increible.... sinceramente, esto es tener cara y lo demas tonterias, no lo entiendo la verdad, muchos ahorramos durante meses para la licencia y este que puede piratea?? deplorable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo