Lapidación de Amina Lawal

Brazz
#16 por Brazz el 09/07/2003
Yo tambien.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sinthaleix
#17 por sinthaleix el 09/07/2003
y yo,

a proposito de FRIPP para mi un genio, pero un genio con mal genio pues no tuvo el detalle ni de saludar despues del concierto, cosa que no hicieron sus compañeros, eso no lo entiendo, aun asi adoro su musica y adoro al REY CARMESI.
Subir
blueboy2000
#18 por blueboy2000 el 09/07/2003
Firmado, confiemos en que sirva nuestra ayuda virtual... :roll:
Subir
Indigo
#19 por Indigo el 09/07/2003
Mucha intolerancia e indignación de algunas personas de este foro,
respecto a la libre expresión.

¿Llevaran la indignación marcada en el rostro?

Saluditos !!!
Subir
Indigo
#20 por Indigo el 09/07/2003
Yo creo que si !!!
Subir
javi
#21 por javi el 09/07/2003
Indigo escribió:
Mucha intolerancia e indignación de algunas personas de este foro, respecto a la libre expresión.


A ver si nos aprendemos el significado de las palabras y antes de llamar intolerante a una persona nos aplicamos el cuento.

Por otra parte, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el Sr. Umbral.

Yo no voy a firmar (aunque no prohibo a los demás hacerlo) porque me parece que no sirve para mucho y menos aún para dejar tranquila mi conciencia.

Aaaaaaaadios

Javi
Subir
lunatic
#22 por lunatic el 09/07/2003
nadie dice que tengas que lavar tu conciencia, ni que seas un hijoputa por no firmar, es cosa tuya.

la libre expesion es un hecho, claro que, tu libertad acaba donde empieza la de los demas, que traducido al castellano significa: haz lo que quieras pero no me toques los huevos.
Subir
Naski_Plasti
#23 por Naski_Plasti el 09/07/2003
Yo tampoco firmaré, estoy harto de que nos manipulen hasta para ser solidarios.

Me niego a estar al lado de todos los pijigrunges que se compran chaquetas de 120 EUR que parecen del mercadillo y que son solidarios cuando les empuja el marketing, "firmad aquí contra la guerra que seréis mejores chicos", "id a la manifestación X que luego lo podréis contar a los amigos", etc...

En mi opinión la solidaridad se esta desvirtuando cuando se hace publicidad pública y personal de la misma, y los pijos del "Jersey amarillo" de los 80 son los nuevos solidarios del año 2003...

Saludos.
Naksi.
Subir
barny666
#24 por barny666 el 09/07/2003
este mundo es una bazofia,solo keda esperar la extincion del ser humano para recuperar la paz y armonia en el planeta.
Subir
lunatic
#25 por lunatic el 09/07/2003
publicidad no siempre es manipulacion, que se extienda todo lo posible una informacion asi no me parece manipulacion.

si no conoces ningun caso al que puedas ayudar no te quejarias de manupulacion, sino de mediocridad mediatica.

en fin, que ojala en vez de anuncios del corte ingles en la tele hubiera "publicidad" solidaria.

a mi me importa un huevo que los quieran ayudar tengan un ferrari cada uno, por que no se trata de las personas que quieren ayudar sino de las personas a las que hay que ayudar, que cojones importara quien ayude.
Subir
yeppaman
#26 por yeppaman el 09/07/2003
ostias!!!! jajajajaja....pero como se os va la cabeza....tanto cuesta firmar esto?..joder con la peña, ahora resulta que firmar esto es ser un manipulao de la vida? vaya tela.....quien quiera que firme, y quien no quiera...pues que no firme, asi de facil...dudo que la decision implique ser un manipulao, un pijigrunge o lo que sea....la soliradidad se esta desvirtuando? o ahora somos mas solidarios que antes?...por lo menos ahora a mucha gente le importa lo que ocurre en Africa y otros sitios igual de jodidos, y esto es gracias al marketing social...que no todo el marketing hecha peste señores, que hay algunos tipos de marketing que ayudan socialmente...pero bueno en fin...me disculpo de antemano porque esto no viene a cuento como tampoco viene a cuento que la gente diga que no va a firmar porque tal y pascual...que cada uno haga lo que quiera en su nombre.
Paz y armonia hermanos hispasonicos
Subir
javi
#27 por javi el 09/07/2003
lunatic escribió:
nadie dice que tengas que lavar tu conciencia


Pero a mi me gusta llevarla limpia sin que tengan que decírmelo (es como lo de lavarse los dientes)

lunatic escribió:
ni que seas un hijoputa por no firmar


Efectivamente, eso tiene más que ver con la profesión que ejerce la madre de cada cual.

lunatic escribió:
la libre expesion es un hecho


¿Tu crees?

lunatic escribió:
tu libertad acaba donde empieza la de los demas


Concepto filosófico – ético acertado, pero yo opino que la realidad es un pelín más dura : "tu libertad acaba según se acaba tu dinero".

lunatic escribió:
haz lo que quieras pero no me toques los huevos.


Tranquilo, tengo otras preferencias sexuales

Aaaaaaaaaaadios

Javi
Subir
yeppaman
#28 por yeppaman el 09/07/2003
jajajajajajaja...pero por que ahulla mi perro? ;)
Subir
Kraken1
#29 por Kraken1 el 09/07/2003
Salud!

>este mundo es una bazofia,solo keda esperar la extincion del ser >humano para recuperar la paz y armonia en el planeta.

Amén, Barney. Pero, si es posible, me gustaría hacer una humilde petición. Antes que el ser humano se extinga, me gustaría ver cómo se extiingue nuestro maravilloso primer mundo. Personalmente, me pido ser decapitado por un africano famélico, cuanto más negro mejor.

Nivel de ironía: 0%
Subir
lunatic
#30 por lunatic el 09/07/2003
javi escribió:
lunatic escribió:
la libre expesion es un hecho


javi escribió:
¿Tu crees?


si, hay que saber el contexto en el que te encuentras, y esto es muy importante, pero bueno, la libertad sexual no significa que estemos follando a todas horas.


lunatic escribió:
tu libertad acaba donde empieza la de los demas


javi escribió:
Concepto filosófico – ético acertado, pero yo opino que la realidad es un pelín más dura : "tu libertad acaba según se acaba tu dinero".



aqui no estamos hablando de dinero, si alguien es un zafio lo es con o sin pasta. si tienes pasta se te oira mas, pero podras expresarte igual que el tirao que esta sobando en gran via cagandose en los muertos de todos los que le despiertan por la mañana. evidentemente los que pasan se podran mosquear y pegarle dos galletas, veras como la proxima vez no lo dice, se acabo la libertad de expresion.

lunatic escribió:
haz lo que quieras pero no me toques los huevos.


javi escribió:
Tranquilo, tengo otras preferencias sexuales



esto no iba referido ti, era una mera traduccion segun mi pueblo de lo anterior.

Javi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo