Lapidación de Amina Lawal

Elios
#46 por Elios el 10/07/2003
joder, leyendo lo que he puesto... que rayada me he liao yo solito. ;) ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Elios
#47 por Elios el 10/07/2003
no me leería si no fuera porque soy yo.
Subir
autechris
#48 por autechris el 10/07/2003
Yo estoy con barnie666.
Subir
autechris
#49 por autechris el 10/07/2003
Bueno yo he firmado un par de veces, aunque me parece que Amina no es la unica persona que va a morir de forma cruel (por decirlo de alguna forma) en los próximos dias ...
sigo con barnie666.
Subir
Brazz
#50 por Brazz el 10/07/2003
Pinchar en el enlace q ha puesto Briar solo significa aprovechar la tecnologia actual para AYUDAR a una persona q va a morir. SIMPLE.
Subir
Brazz
#51 por Brazz el 10/07/2003
Muy bien carvalladolid, nosotros dando la mitad de nuestro sueldo como gilipollas y los gobiernos gastando miles de millones en guerras absurdas, submarinos y aviones inteligentes q despistan al enemigo. Si señor por ahí van los tiros...
Subir
Indigo
#52 por Indigo el 10/07/2003
FX_ escribió:
Por cierto, no es intolerancia lo que sobra aquí, sino estupidez.


Si, y esta muy sobrada, mucho.

Saluditos.
Subir
Brazz
Briar
#54 por Briar el 11/07/2003
:wink:
Subir
Briar
#55 por Briar el 12/07/2003
Subir
Jorge Ruiz
#56 por Jorge Ruiz el 12/07/2003
Hecho.
Subir
Lei Baneado
#57 por Lei el 12/07/2003
:arrow:
Subir
EdWood
#58 por EdWood el 13/07/2003
Somos 11000 Hispasónicos;una firma de muchos de nosotros en unos pocos segundos pueden ayudar a salvar una vida...no os cortéis. :wink:



Gracias y Saludox.
Subir
Lauricca
#59 por Lauricca el 13/07/2003
Me pregunto siempre si en vez de haber nacido aquí, en este país del que tanto nos quejamos, lo hubiésemos hecho allí, no seríamos los primeros en coger las piedras... estas culturas de mierda son una cuestión neuronal? El calor que soportan esas gentes será el causante de medidas tan absurdas? La colonización los dejó tarados como el cruce que generó a los cocker? Flipo
Subir
Jordimatik
#60 por Jordimatik el 13/07/2003
Lauricca escribió:
Me pregunto siempre si en vez de haber nacido aquí, en este país del que tanto nos quejamos, lo hubiésemos hecho allí, no seríamos los primeros en coger las piedras... estas culturas de mierda son una cuestión neuronal? El calor que soportan esas gentes será el causante de medidas tan absurdas? La colonización los dejó tarados como el cruce que generó a los cocker? Flipo


Pues a veces pienso en como seria si hubiese nacido en otros lugares y me estremezco, no hace mucho que ví al talibán ese que le sacó los ojos, le cortó la nariz y las orejas a su mujer y lo explicaba orgulloso argumentando que así ella no volvería a mirar a un hombre y a los hombres no les gustaría ella. El cabronazo estaba orgulloso de su acción y muchos de sus vecinos estaban indignados porque a los occidentales nos pareciese mal y porque ella pretendiese denunciarle.
Lo peor es que creo que si hubiese nacido ahí también me habrían metido esas ideas y esas formas en la cabeza y ni siquiera conocería otras formas de pensar y no sólo me iba a parecer bien sinó que es posible que yo mismo llevase a cabo alguna atrocidad, es terrible y doy gracias por ser de donde soy y pensar y actuar como lo hago y de tener libertad para hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo