¿Qué le pasa a www.hispasonicos.com?

dreamtopia
#46 por dreamtopia el 30/12/2009
Soyuz, me temo que se han perdido algunos comentarios en los temas... o es que todavía no funciona la web al 100%?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#47 por --31852-- el 30/12/2009
Hispasonicos 3.0 es del Barcelona? o de Spiderman?

Que alguien lo aclare. :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#48 por Soyuz el 30/12/2009
dreamtopia escribió:
Soyuz, me temo que se han perdio algunos comentarios en los temas... o es que todavía no funciona la web al 100%?



Qué comentarios crees que se han perdido? Eso no debería ser así, no se ha tocado la base de datos. Amplíanos datos please ;)
Subir
Soyuz mod
#49 por Soyuz el 30/12/2009
emiliojory escribió:
Hispasonicos 3.0 es del Barcelona? o de Spiderman?

Que alguien lo aclare. :mrgreen:


Los colores son provisionales, hemos hecho como 5 o 6 pruebas y simplemente estáis viendo una de ellas ;)
Subir
dreamtopia
#50 por dreamtopia el 31/12/2009
Soyuz escribió:


Qué comentarios crees que se han perdido? Eso no debería ser así, no se ha tocado la base de datos. Amplíanos datos please ;)


Concretamente en este tema:

https:/www.hispasonic.com/musica/dulc ... ismo/27723

Recuerdo que tenía mucho más que tres comentarios. Sólo me aparecen los tres primeros por orden cronológico.

En los demás temás pasa lo mismo, pero no te podría decir exactamente cuántos faltan...
Subir
--31852--
#51 por --31852-- el 31/12/2009
Pues es cierto, a mi tambien me faltan comentarios :S
Subir
Igor
#52 por Igor el 31/12/2009
yo recuerdo que tenia tambien 2 o 3 comentarios en este tema y no me aparece ninguno:

https:/www.hispasonic.com/musica/go-west/29605

esperemos q no se pierdan los coments [-o
Subir
Hezú
#53 por Hezú el 31/12/2009
dreamtopia escribió:
Soyuz, me temo que se han perdido algunos comentarios en los temas... o es que todavía no funciona la web al 100%?

A mi me desaparecieron todos, tanto de los temas como del perfil (vale, no eran muchos, pero se les coge cariño) y en el resto de temas ( los que he mirado de los demas usuarios) solo veo los que se han hecho ahora, despues de la reparacion #-o
Subir
Soyuz mod
#54 por Soyuz el 31/12/2009
Bueno, es normal que pasen cosas raras en una apertura, y más considerando las condiciones de esta apertura en concreto :D Vamos a ir paso a paso mirando cada cosa que digais, gracias!
Subir
Cone Stone
#55 por Cone Stone el 31/12/2009
Soyuz:

¿Funcionará la recuperación de contraseña?

No me es posible encontrar la actual y no funciona el enlace del mail para cambiarla.



Thanks.
Subir
Soyuz mod
#56 por Soyuz el 31/12/2009
No os preocupéis, que de los comentarios hay copias de seguridad para regalar. Ahora veremos qué ha pasado.
Subir
Igor
#57 por Igor el 31/12/2009
creo que no aparecen los comentarios mas recientes...noviembre diciembre creo, en mi caso al menos...igual sirve de algo
Subir
Soyuz mod
#58 por Soyuz el 31/12/2009
Paramos un momento la web para cargar comentarios.
Subir
dreamtopia
#59 por dreamtopia el 31/12/2009
Txiwi escribió:
creo que no aparecen los comentarios mas recientes...noviembre diciembre creo, en mi caso al menos...igual sirve de algo


Efectivamente. A mi también me pasa con los comentarios más recientes...

Pero tampoco es un tema capital, creo yo... :)

Ahora mismo estoy subiendo un tema a ver si funciona el reproductor, porque parece ser que con otros temas no funciona. Sale esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fallo reproductor.JPG
Subir
Hezú
#60 por Hezú el 31/12/2009
Bueno ya puestos a quejarnos el reproductor tampoco pita... no se si al resto del personal le funcionara...

EDITO: Parece ser que al resto del personal tampoco

Por cierto, muy wapa la web, que no todo tiene que ser malo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas