¿ Que le paso a la Mtv ?
Se supone que ademas, es promocion, pues encima paga.
Si cadenas como 40´s, sobreviven, es porque la misma mierda son, y el dinero con el que pagan se podria decir que es de monopoly.
Seguramente esté equivocado, y seguiré errando, es más, no pretendo el acierto ni la certeza; pero, allá cada cual, sólo vivimos una vez, hasta los orientales lo saben.
En realidad nací en Aletas de la Frontera, soy Carmelo Cotón.
Seguramente esté equivocado, y seguiré errando, es más, no pretendo el acierto ni la certeza; pero, allá cada cual, sólo vivimos una vez, hasta los orientales lo saben.
El presentador de M. Express, qué majo, creo que murió.
buena época aquella jejejeje
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P
y mas sabiendo que esta dirigido a un publico juvenil. #4
CONDENAMI
Codenami Rock Band
"6 años haciendo buena musica"
Les recomendamos ensayar como nosotros en:
http://www.megasalas.com (las mejores salas del pais a solo $50 la hora!!! )
Las salas concurridas por Z Bosio (Soda Stereo), Pettinato, los chicos
Soyuz escribió:Es un resultado más de la revolución que ha supuesto internet para el consumo de música. MTV ya no tiene sentido como canal prescriptor y gramola de videoclips. La gente ha encontrado otras formas de guiarse, y tiene a su disposición música y vídeos sin necesidad de poner la tele. Por tanto, MTV ha tenido que evolucionar lentamente hacia otro tipo de contenidos.
Supongo que esta seria la explicacion mas logica.
Por otro lado, el tema de que saliera mas barata 1 hora de reality que 1 hora de videos ... pues imagino que para poner un reality tambien pagaran derechos, y no deben ser economicos ... porque la produccion de un reality tampoco es que se haga con 2 camaras y 3 tios. ¿¿¿Realmente es tan cara (a nivel derechos de autor), una hora de video-clips???
Por cierto, a mi me encantaba ROCKOPOP. Por alli pasaron grupos de alto calibre que disfrute muchisimo. Aun recuerdo a Depeche Mode presentando el "Enjoy de Silence" del Violator, eso si, haciendo paripe de directo pero molaba verlo ahi fuera del escenario habitual ... que lindas epocas!
no creo que salga mucho más barato un reality que un puñado de videoclips...lo mismo hasta sale más caro...pero lo que si creo que es seguro es que el reality sale más rentable...los videoclips son del youtube ejejej
rockopop se salía, y eso que yo era más de música discotequera...recuerdo también un programa veraniego que ponían en la 2, en el 94, que era todo videoclips y tal, no me acuerdo del nombre, pero estaba muy bien.
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P
Tuve nostalgia al momento... Headbangers Ball, Beavis & Buthead, cientos y miles de videoclips de los 90, el unplugged de nirvana, etc.. etc...
Me lo empiezo a mirar y se me cayeron al suelo...
No la desintonizo por pereza...
New power, new power... give it 2 me... ( Lovesexy, 1988 )
entrar anda.... echarle un ojo.... he cambiado... ahora toco con gente competente....:☆★♫▀▄▀▄▀Pilgrims ▀▄▀▄▀♫