Le puede quitar la voz de una track

kizito
#31 por kizito el 16/09/2008
Am..es que yo lo entendi como un descalificativo..!De todos modos hay otros peores y que no vienen de otro pais!
PD:Todo ha quedado en un malentendido ;) !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#32 por --31852-- el 16/09/2008
Llo tamvien hopino que ahi que escrevir las cosas corekta mente :mrgreen:


Es broma hahahah, no me puede aguantar lo siento. [-o< :mrgreen:
Subir
Signify
#33 por Signify el 16/09/2008
No te preocupes, hablando se entiende la gente. Siempre que la gente sepa hablar, claro :lol:
Subir
borjamari
#34 por borjamari el 16/09/2008
Perdone ustes su ilustrisima, escribire mejor, lo juro compadre
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 16/09/2008
Alguien escribió:

falta de respeto por los demás.

hay que ser mas tolerante almenos al principio,si no ponemos a sacar faltas,estamos desbiando el tema que es al fin y al cabo otra falta de respeto he incunplir las normas del foro :wink:
Subir
--31852--
#36 por --31852-- el 16/09/2008
chanete escribió:
Alguien escribió:

falta de respeto por los demás.

hay que ser mas tolerante almenos al principio,si no ponemos a sacar faltas,estamos desbiando el tema que es al fin y al cabo otra falta de respeto he incunplir las normas del foro :wink:


desviar es con V :mrgreen: (es por joder nada mas) :lol:
Subir
--31852--
#37 por --31852-- el 16/09/2008
emiliojory escribió:
chanete escribió:
Alguien escribió:

falta de respeto por los demás.

hay que ser mas tolerante almenos al principio,si no ponemos a sacar faltas,estamos desbiando el tema que es al fin y al cabo otra falta de respeto he incunplir las normas del foro :wink:


desviar es con V :mrgreen: (es por joder nada mas) :lol:



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: asi mola,pero no me busques muchas faltas por que te volveras loco :mrgreen:
Subir
--31852--
#38 por --31852-- el 17/09/2008
chanete escribió:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: asi mola,pero no me busques muchas faltas por que te volveras loco :mrgreen:


jajajaja :mrgreen: tranquilo no suelo quejarme nunca por la ortografia de nadie por que un fallo lo tiene cualquiera, y aun no tengo claro si tarjeta es con g o con j xDDD y si hostia es con h o sin h, supongo que dependera de la H/O/stia que sea. #-o
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 17/09/2008
Pero mira, si tengo fallos de ortografia y expresion me gustaría que me los corrigiesen, por que cualquier critica constructiva ayuda al desarrollo personal, yo hasta optaría por que a todo el mundo se le intentase ayudar con la ortografia y la expresion en hispasonic, pero no en plan, !aprende a escribir¡, no en ese plan no, en plan,... olle que no se dice "me se fue la mano en los grabes" se dice me pase con los graves, con v y tal así en plan ayudar al prójimo. No todo el mundo pudo estudiar de joven, o algunos que le dieron la oportunidad pues la desaprovecharon con el tema de las hormonas y la adolescencia... o tuvieron que trabajar de jovenes.

Venga todos a ayudar gramáticamente!
Subir
buchon
#40 por buchon el 17/09/2008
se de muchos hilos fuera de esta comunidad que se han ido al garete por tanta correción ortográfica... para eso mejor vayan a http://www.rae.es
Subir
--31852--
#41 por --31852-- el 18/09/2008
buchon escribió:
se de muchos hilos fuera de esta comunidad que se han ido al garete por tanta correción ortográfica... para eso mejor vayan a http://www.rae.es


Si uno no sabe ortografia pues que le vamos a hacer, no sabe y punto, pero ya temas de expresión si son fundamentales en este foro, por que no se cuantos post he visto de gente que quiere explicar su problema y no se le entiende nada y eso si se puede solucionar desarronllando la pregunta y la respuesta, no se cuantas veces tengo yo querer preguntar una cosa o responder y pasarme sabe dios cuanto tiempo intentando poner las cosas claras, por ejemplo vamos a tomar como ejemplo el titulo de este post "Le puede quitar la vos de una track", yo tengo amigos mexicanos y no hablan asi, el autor se podia haber molestado en postear bien el título y la pregunta por que cuesta un poco entender la idea, en este caso se entiende bien por las palabras claves, quitar vos track pero no es así, yo no hice carrera universitario ni acabe el instituto pero siempre me preocupe de no ir por el mundo como un inculto por que tiene que joder mucho que un tipo como yo te esté criticando por no escribir bien. En fin que yo opto por ayudar a la gente que no sabe. Este foro es muy técnico por lo que se debe aplicar la norma básica de cultura minima, que es la expresión.
Subir
drewok
#42 por drewok el 18/09/2008
donde
chanete escribió:
Alguien escribió:

hay que ser mas tolerante almenos al principio,si no ponemos a sacar faltas,estamos desbiando el tema que es al fin y al cabo otra falta de respeto he incunplir las normas del foro :wink:


quería decir:
"Hay que se más tolerante, al menos al principio, si nos ponemos a sacar faltas estamos desviando el tema que es al fin y al cabo otra falta de respeto e incumplir las normas del foro".

Nada era sólo que me aburría :oops:

(yo también cuando escribo deprisa cometo errores horribles), y tocando el piano igual, aunque en ese caso da igual que lo haga deprisa que despacio :mrgreen:
Subir
--31852--
#43 por --31852-- el 18/09/2008
drewok escribió:
donde
chanete escribió:
Alguien escribió:

hay que ser mas tolerante almenos al principio,si no ponemos a sacar faltas,estamos desbiando el tema que es al fin y al cabo otra falta de respeto he incunplir las normas del foro :wink:


quería decir:
"Hay que se más tolerante, al menos al principio, si nos ponemos a sacar faltas estamos desviando el tema que es al fin y al cabo otra falta de respeto e incumplir las normas del foro".

Nada era sólo que me aburría :oops:

(yo también cuando escribo deprisa cometo errores horribles), y tocando el piano igual, aunque en ese caso da igual que lo haga deprisa que despacio :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Sorginetxe
#44 por Sorginetxe el 22/09/2008
solker escribió:
huaymas escribió:
es tenes ese mismo tema pero en vercion karaoke, osea que tiene que ser el mismo tema pero sin la vos,


Si ya tiene la version karaoke sin voz, para que se la va a querer quitar en la original :shock: :shock: :shock: ?


Pues porque lo que quiere es quitar la voz a un tema, no que quiera un tema sin voz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:





Lo sé, Solker, soy un tocahuevos, pero no me he podido resistir.... :mrgreen:
Subir
--31852--
#45 por --31852-- el 23/09/2008
Sorginetxe escribió:
solker escribió:
huaymas escribió:
es tenes ese mismo tema pero en vercion karaoke, osea que tiene que ser el mismo tema pero sin la vos,


Si ya tiene la version karaoke sin voz, para que se la va a querer quitar en la original :shock: :shock: :shock: ?


Pues porque lo que quiere es quitar la voz a un tema, no que quiera un tema sin voz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:





Lo sé, Solker, soy un tocahuevos, pero no me he podido resistir.... :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo