Que les pasa a las discograficas en España?

  • 2
StudioThos
#16 por StudioThos el 30/09/2003
Por cierto se me olvidava. tengo entregados y firmados en la warner y canciones del mundo mas de 24 temas, durante mas de un año y pico no se la de visitas que tube que hacer, y siempre me respondian mira haber si puedes cambiar esto,, varia lo otro, yo que se que de jilipolleces... (tenia que haber cobrado por horas...) Hasta que un dia me fui de tiendas...
De esto hace unos 6 años, segun tengo entendido, estan en lista de espera haber donde las encajan....

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xperience
#17 por Xperience el 30/09/2003
Na, las discográficas en España son UNA PUUUU*A MIIIIIEEEEEEE*DA. Excepto las independientes... pero vamos, la solución mas rápida es ahorrar y sacarte tu propio sello. Editas tu ansiado disco... y si la cosa vende bien pues te interesas en editar a otros artistas. Y mira, kien sabe, lo mismo te puedes ganar la vida asi.

Salu-2
Subir
qk
#18 por qk el 30/09/2003
Mira, eso sería interesante, ver cuántos nos convertíamos en los monstruos que detestamos. Yo no digo que no cayese... Es que es chungo tener una empresa y portarse humanamente en este capitalismo que vivimos... Me temo que muchos terminaríamos comiéndonos las gónadas (reflexivamente, eh), porque no creo que con buen gusto y honestidad musical se pueda competir contra lo que impera actualmente. Me molaría equivocarme...

: (
qk
Subir
Gas_boy
#19 por Gas_boy el 30/09/2003
Alguien escribió:

Na, las discográficas en España son UNA PUUUU*A MIIIIIEEEEEEE*DA. Excepto las independientes... pero vamos, la solución mas rápida es ahorrar y sacarte tu propio sello. Editas tu ansiado disco...


Cuanto cuesta montar un sello? no creo q eso sea barato!!
Subir
Xperience
#20 por Xperience el 30/09/2003
Que va hombre, hacer 500 vinilos con diseño, fundas, etc... etc... sale unas 350.000 pts. Los copias en CD salen incluso mas baratas. Registras el nombre... los temas... y ala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo