Librerías para Garageband?

lluvia2004
#31 por lluvia2004 el 05/01/2017
hola que tal. he avanzado en esto de ampliar las librerias para garage band, por si a alguien le viene bien la informacion. no hay nada como tirarse horas delante del ordenata ¡
en garage band he visto los sonidos del mainstage, el xpand2 ( por cierto buenisimo¡). los localize en "entrada del canal" despues sale un menu desplegable con todos los sonidos.
lo que no logro saber es qué es realmente un jam pack. suena a diferentes sonidos ya predeterminados pero como digo estos jam packs , no los localizo. es cierto que en este menu del que hablo aparece jampack, per aparece un sonido de "harmonica" exclusivamente...
bueno lo que decia he logrado avanzar algo en esto. desde luego el cambio a la fibra optica y el cambio de ordenador creo que va a ser muy positivo en todo este tema. gracias ¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KlausMaria
#32 por KlausMaria el 05/01/2017
lluvia2004 escribió:
lo que no logro saber es qué es realmente un jam pack. suena a diferentes sonidos ya predeterminados pero como digo estos jam packs , no los localizo.


Eran extensiones de sonidos para Garageband, pero vienen todas en el paquete de sonidos sampleados de MainStage/Logic. Si ya has descargado todo el contenido adicional verás que, por ejemplo, en la sección orquestal tienes muchos más instrumentos y articulaciones.Y así con todas las secciones. Ahora debes tener como 1700 instrumentos.

Por otra parte la última versión de Garageband (que vendrá con tu ordenador) incluye también nuevos instrumentos emulados, versiones algo simplificadas de las de Logic, como el RetroSynth, Alchemy, el emulador de Hammond, etc... además de los baterías y otras funciones que no estaban en versiones anteriores.
Subir
lluvia2004
#33 por lluvia2004 el 05/01/2017
gracias klausmaria es un pedazo de programa. queria hacer una espero ultima pegunta. he visto que en mainstage se puede grabar. hay un boton rec y otro para reproducir. le he activado la grabacion pero no suena nada, tampoco te indica alguna carpeta donde vaya lo grabado. tiene sentido imagino pero ya he probado varias veces y nada, pero bueno la verdad es que da mucho para investigar. gracias de nuevo '
Subir
KlausMaria
#34 por KlausMaria el 13/01/2017
lluvia2004 escribió:
he visto que en mainstage se puede grabar. hay un boton rec y otro para reproducir. le he activado la grabacion pero no suena nada, tampoco te indica alguna carpeta donde vaya lo grabado.


Lo grabado por Garageband queda "dentro" del archivo del proyecto de Garageband (los archivos .band). Por otra parte tienes que indicarle a Garageband de dónde va a grabar, ¿de la entrada de línea del Mac?, ¿del micro del Mac?, ¿de una interfaz externa?.



Verás que Garageband maneja 3 tipos de pista: pistas de audio (las que grabas) pistas de instrumentos virtuales (las que tocas con un controlador) y pistas de drummer (las de los baterías estos automáticos).
Subir
lluvia2004
#35 por lluvia2004 el 13/01/2017
hola ¡ muchas gracias ¡ el problema lo tenia con el mainstage. ya averigue qyue el programa lo guarda directamente en una carpeta. mas facil imposible ¡ tema resuelto. ahora tengo problemas para no variar con el garage band, no puedo escuchar todos los sonidos , hay bancos de sonidos o librerias que no se oye absolutamente nada. pero quiero averiguar qué instrumentos exactamente no se oyen. como sabeis aparecen en el menu. los instrumenos y "contenido antiguo". esto es lo que creo que me da problemas. de todas formas tengo tantas librerias de sonidos en los dos programas que es una locura ¡¡
estamos en contacto gracias de nuevo klaus ¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo