LINE 6 Me habéis fallado

  • 2
pacoarribas
#16 por pacoarribas el 01/07/2006
Gracias por tu opinión, Haikus, pero no se trataba de hablar del producto en sí sino del fabricante, que son unos impresentables y los usuarios les importamos una mierda.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tunaittunait
#17 por tunaittunait el 01/07/2006
joder! pues viendo el panorama espero que no se chungue mi POd!

si te sirve de consuleo yo tambien postee mis indignaciones hacia los servicios post-venda.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/malas-experiencias-servicios-tecnicos/105586 ... t=servicio[/url]


me uno a tu cruzada compañero! almenos que en un foro tan cañero como este se conozcan las verdades de todos los fabricantes, que los que venga destras sepan a que se atienen!
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 01/07/2006
Devuélvelo. Di cualquier cosa. Ellos lo devolveran a su distruibuidor y así sucesivamente hasta llegar a USA.
Subir
tunaittunait
#19 por tunaittunait el 01/07/2006
lamprolog, tienes el mejor avatar de la historia, cada vez que lo veo me parto. no lo puedo evitar! :lol:
Subir
pacoarribas
#20 por pacoarribas el 03/07/2006
Gracias Tunait y lampro por vuestra solidaria respuesta.
Está visto que en este mercado hay mogollón de sinvergüenzas y si no es con unos te tienes que tropezar por fuerza con los otros. Así que, de igual forma, estamos jodidos.
En cuanto a lo de devolverlo, la putada se la haría a la tienda que me lo vendió que tendría que envainárselo y no al distribuidor, aparte de que el producto me encanta.
Me quedo con el bajo, pero seguro que a estas horas le están zumbando en América los oídos a la mamá de más de un directivo de Line6.
Saludos y gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo