Live 9

amanemikami
#136 por amanemikami el 14/03/2013
Una pregunta!! en la beta me iba perfectamente pero ahor me da problemas el siguiente caso!!!

En la parte de PLACES donde pone añadir carpeta, le pulso, elijo la carpeta donde tengo todas las librerias de audio q es en un hdd externo y me lo reconoce, pero no me aparece ningun archivo en la otra pantallita de la derecha, como si estuviese vacio ese archivo y lo he probado con varias carpetas de distintos hdd externos, pen drive e incluso el hdd interno y no ay manera, el caso esq si lo reconoce, sabeis algo??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fj Martin
#137 por Fj Martin el 14/03/2013
si,no te preocupes el live 9 tarda un poco/mucho en reconocer la localización de tus librerias,si te fijas un poco más arriba hay un símbolo circular que se pone en movimiento como buscando tus sonidos
Subir
Carlos R mod
#138 por Carlos R el 14/03/2013
Fj Martin escribió:
no sé si es las ganas pero a mismo track en live 9 me suena más claro y transparente...


Deben ser las ganas, porque en teoria no han tocado nada del motor de audio :D

Pero que bueno, el tema ya cansa, parece que hay mucho pink floyd que necesita una suma cristalina para pegar cuatro loops de vengeance.. :estonova:
Subir
Carlos R mod
#139 por Carlos R el 14/03/2013
Mi comentario no va por ti Fj Martin, que igual lo ha parecido!! :birras:
Subir
Fj Martin
#140 por Fj Martin el 14/03/2013
Tranquilo Carlos,no me siento aludido,es más coincido totalmente con lo cansino del tema...y parecerme más claro,me parece,jajaj
Subir
Demuff
#141 por Demuff el 15/03/2013
Buenas a todos....

Posible bug encontrado..

Resulta que ejecuto Logic y Ableton Live 9 por rewire en 64 bits y cuando desde abletón quiero automatizar mediante un controlador midi por ejemplo el dry/wet de un instrumento o efecto,, Logic sufre un error inesperado y se cierra.... Con Live 8 no me pasa...

¿Puedeis probar si os te pasa a vosotros?

Si no os pasa....¿Estas en Mountain Lion o en Snow Leopard?

Un saludote y muchas gracias...
Subir
Mesaboogie
#142 por Mesaboogie el 15/03/2013
¿Conseguis trabajar por rewire? Desde que tengo el 9 no lo doy conseguido, ya que no me aparece el enlace de rewire en los secuenciadores para usarlo como esclavo.
Subir
Iernesto
#143 por Iernesto el 15/03/2013
Carlos Rubio escribió:

Pero que bueno, el tema ya cansa, parece que hay mucho pink floyd que necesita una suma cristalina para pegar cuatro loops de vengeance..

:mrgreen:
Subir
bobtroll
#144 por bobtroll el 15/03/2013
BUenas a todos!!

Tengo un problema, he pasado de live 7 a 8 y de 8 a 9 en una semana entre el 7 y el 9. Y tengo un problema, los atajos de teclado (trabajo con un mac) como el cmd+opt+l para subir bajar la vista de la pista/pluggs (Vista Detalle dice en ableton), no me funciona, al igual que 2 o 3 mas como la de mostrsr o no los inserts,. Pero hay otras que si.... canales de retorno, mixer sends. Por si acaso he buscado que no hubiesen modificado los comandos pero segun ableton siguen siendo los mismos.

Lo que veo extraño es que algunas me funcionen y otras no.

A alguien mas le pasa????

Puede tener que ver con que no este actualizado de OS??? Mi OS de momento es el 10.6.8. SI fuese asi a que OS me recomendais que me actualice??? Yo trabajo a 32-bits, ya que solo tengo 4 de ram, y de poco me sirve pasarme a 64 si no tengo ram para darle.
Subir
alberto_xman
#145 por alberto_xman el 15/03/2013
Bueno yo uso Windows, pero los comandos son muy similares,..... CTRL + ALT + L ocultar o mostrar vista detalle, y he probado con live 9 y funciona perfecto, tambien he probado MAYUSCULAS + F12 que es para lo mismo y funciona tambien. En x32 y x64 igualmente...

En live 9 Ayuda... tienes las cosas que trae nuevas y en un apartado te indica unos cambios en comandos, "flujo del trabajo mejoradao de teclado" creo que son los unicos cambios de comandos de la version 8 a la 9, miratelo pero creo que no te afecta para tus problemas... a ver si alguien de Mac te puede ayudar algo mas.......
Subir
1
-nko-
#146 por -nko- el 15/03/2013
Buenas!
A mi tampoco me funciona CMD+OPT+L, en Mac obviamente. :-?
Subir
bobtroll
#147 por bobtroll el 15/03/2013
#146 Con que version de OS estas ahora¿?¿?
Subir
-nko-
#148 por -nko- el 15/03/2013
#147
Mountain Lion. 10.8.2
Subir
flasram
#149 por flasram el 15/03/2013
Carlos Rubio escribió:
Pero que bueno, el tema ya cansa, parece que hay mucho pink floyd que necesita una suma cristalina para pegar cuatro loops de vengeance.. :estonova:


:grin:
Subir
bobtroll
#150 por bobtroll el 15/03/2013
#148 entonces sera un problema general.

A algun usuario mas de mac le pasa esto¿?¿?¿? #144
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo