Livid Code V2 o Midi Fighter Twister

#1 por Deck4 el 16/03/2015
Buenas a todos.

Estoy buscando un controlador (secuenciador por pasos) para Ableton para lives y estaba dudando entre un Livid Code V2 o adquirir un par de Midi Fighter Twister. A priori creo que el Livid viene a equivaler los dos Midi Fighter Twister pero me gustaría que si alguien posee alguno de estos dos controladores diese su opinión.
También me gustaría poderlo utilizar con softwares como Traktor y que cubriese todos los parámetros de los remix decks, aunque lo utilizaría sobretodo con Ableton.

¿Cual me recomendais?

Un saludo!
Subir
#2 por rod_zero el 16/03/2015
Que yo sepa Code no tiene secuenciador por pasos nativo como el midi fighter, necesitas usar algún dispositivo de maxforlive para eso.

Por el precio de Code preferiría comprarme Push que también tiene secuenciado por pasos. Aunque no funcionaría facilmente con trakotr, no se si ya existan mapeos.
Subir
#3 por el 16/03/2015
Hola!

Saludos!

Perfil MacOS Sierra - AU/VST - iOS . . . . . . "Si suena bien, entonces está bien" Joe Meek (1964) . . . . . . http://www.hispasonic.com/usuarios/mac_a/anuncios

Subir
#4 por Deck4 el 17/03/2015
Gracias por las respuestas. Se me ha ocurrido otra alternativa que no se como resultaria. Resulta que tengo un K2, si compro otro como lo veis para controlar Ableton? Por lo menos de momento si fuese posible mapearlos para Ableton me sobraria y lo del secuenciador por pasos lo dejaria para mas adelante.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo