Livid Code V2 o Midi Fighter Twister

Deck4
#1 por Deck4 el 16/03/2015
Buenas a todos.

Estoy buscando un controlador (secuenciador por pasos) para Ableton para lives y estaba dudando entre un Livid Code V2 o adquirir un par de Midi Fighter Twister. A priori creo que el Livid viene a equivaler los dos Midi Fighter Twister pero me gustaría que si alguien posee alguno de estos dos controladores diese su opinión.
También me gustaría poderlo utilizar con softwares como Traktor y que cubriese todos los parámetros de los remix decks, aunque lo utilizaría sobretodo con Ableton.

¿Cual me recomendais?

Un saludo!
Subir
rod_zero
#2 por rod_zero el 16/03/2015
Que yo sepa Code no tiene secuenciador por pasos nativo como el midi fighter, necesitas usar algún dispositivo de maxforlive para eso.

Por el precio de Code preferiría comprarme Push que también tiene secuenciado por pasos. Aunque no funcionaría facilmente con trakotr, no se si ya existan mapeos.
Subir
Mr. Nobody
#3 por Mr. Nobody el 16/03/2015
Hola!




Saludos!
Subir
Deck4
#4 por Deck4 el 17/03/2015
Gracias por las respuestas. Se me ha ocurrido otra alternativa que no se como resultaria. Resulta que tengo un K2, si compro otro como lo veis para controlar Ableton? Por lo menos de momento si fuese posible mapearlos para Ableton me sobraria y lo del secuenciador por pasos lo dejaria para mas adelante.
Subir
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 18/02/2017
Deck4 escribió:
Gracias por las respuestas. Se me ha ocurrido otra alternativa que no se como resultaria. Resulta que tengo un K2, si compro otro como lo veis para controlar Ableton? Por lo menos de momento si fuese posible mapearlos para Ableton me sobraria y lo del secuenciador por pasos lo dejaria para mas adelante.

Hola. Así lo ha hecho alguna vez P. Ritch, aunque creo que usaba las A&H K1 porque la tarjeta era una RME Babyface.

En cada K1/K2 hay tres layouts simultáneos. Aunque ya aviso que al principio es un rollo configurar las capas.


(A partir de 01:04:00)
Subir
Deck4
#6 por Deck4 el 19/02/2017
Gracias por reponder, ya no me acordaba del hilo. Lo cierto es que después de dos años la cosa ha cambiado un poco, en cuanto a cacharros, softwares y mi propio equipo jajaja.

Ahora mismo solo dispongo de una mesa y dos platos ya que vendí todos los controladores. Este año toca renovar portatil y también tengo en mente algún controlador. Respecto al secuenciador para Ableton lo he terminado por descartar ya que con el que incorpora Traktor me sobra para lo que quiero hacer, por lo que esperaré a ver si sacan algun cacharrejo estos de NI durante este año para tal cometido. Algo como un F1 mk2 o F2.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo