Llevo 3 meses detras de un usuario que me vendio un sinte

OKTEK
#1 por OKTEK el 25/03/2011
Hola,

compre un sinte por aqui a un conocidisimo productor valenciano ,pero la llegar me encontre con varias sorpresas, el tio muy majo no se nego a solucionarlo,aunque me decia que no tenia tiempo, pero que no me preocupara.

Al ser alguien muy conocido y tener contacto con el casi a diario no le di importancia, pense que en cuanto pudiera lo haria...El problema empieza cuando deja de contestar a mis privados, emails, no le veo conectado nunca al msn, aunque aqui si se conecta, tambien le he llamado a su movil , al principio daba llamada pero no respondia, hasta que un dia me harte y le llame desde otro numero y mira por donde respondio a la primera.

Consigo hablar con el y me dice que si ha estado liado, que si esto q si lo otro, me dice que no me preocupe que esta en ello.

Vuelve a pasar el tiempo y lo mismo, mi puto caso...Pero ahora le llamo y su movil ni da llamda, directamente sale el contestador.Le envio un correo pidiendole que me de el dinero del sinte y se lo envio o que me lo repare como corresponde, y el me dice lo de siempre , que esta en ello :-(


Con todo esto ya han pasado casi 3 meses.

Alguien puede darme algun consejo??

Yo quiero solucionarlo por las buenas, pero por lo que veo el no esta dispuesto y solo me da largas.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 25/03/2011
Sigue insistiendole y cuando te de la pasta o te lo arregle mándale a tomar por culo, tres meses salvo accidente o muerte es demasiado, ese es un jetas
Subir
1
jostalmac
#3 por jostalmac el 25/03/2011
Pon su nombre aqui, que sepamos con quien mejor no tratar, esto pone de muy mala leche sobretodo al que le pasa.

Yo también estoy muy ocupado pero tengo tiempo para lo que me interesa, pero como parece no interesarle arreglar el problema asi van las cosas...

Espero que soluciones el problema.
Subir
1
Kjell
#4 por Kjell el 25/03/2011
Si se lo hicieran a él seguro que tendría tiempo. Suerte
Subir
pasota™
#5 por pasota™ el 25/03/2011
Por muy liado que esté uno, siempre tiene media hora libre en la semana para arreglar pequeños asuntos, cuanto ni menos uno "tan pequeño" como este en cuestión... se me hace muy raro que en tres meses enteros no haya tenido ni media hora para un sms, una llamada, un e-mail o un post por aquí, con gente de esta hiel, a saco con todas las de la ley.
Subir
OKTEK
#6 por OKTEK el 25/03/2011
El chico si daba señales de vida al principio, por eso han transcurrido ya 3 meses, siempre crei que se haria cargo,he hablado con el muchas veces por telefono y se ha portado bien conmigo, pero esta claro que ahora pasa de mi y no se si va a solucionar el problema,3 meses es una burrada de tiempo, ahora solo tengo un mueble que ocupa sitio en el estudio y que no puedo usar, ademas de la perdida del dinero, porque a si vale para poco.

A ver si lee el hilo y se pone a ello, preferiria resolver esto de una forma amigable, dentro de lo que cabe.

Prefiero si no os importa no decir quien es por ahora y darle un voto de confianza.

Muchas gracias por los animos y por los consejos.
Subir
prisoners
#7 por prisoners el 25/03/2011
Alguien escribió:
Con todo esto ya han pasado casi 3 meses.


Alguien escribió:
darle un voto de confianza.


después de tres meses,sigues confiando?
el también confía que tu no aras nada``después de tres meses``
suerte oktek,si es conocido yo lo amenazaría con poner su nombre en toda la red¡
el que avisa no es traidor no? suerte¡ ;)
Subir
1
OKTEK
#8 por OKTEK el 25/03/2011
Ya ves compañero prisoners, debo ser gilipollas por seguir confiando, la verdad es que me cae bien, me parece buen tio,pero no comprendo lo que sucede.

Tampoco le interesa mala publicidad ni quedar mal, es un productor bastante conocido diria yo.

No tiene sentido lo que esta haciendo.
Subir
Darttazan
#9 por Darttazan el 25/03/2011
A eso en mi pueblo lo llaman "Capoteo".

Suerte tio,a veces pecamos de buenos.....y eso es lo que te esta ocurriendo a ti,yo le daria ultimatun de buenas maneras.
Subir
D4v1d
#10 por D4v1d el 25/03/2011
3 meses?que es el presidente del govierno?
que agenda mas apretada

bamos,un impresentable total
Subir
1
OKTEK
#11 por OKTEK el 25/03/2011
Gracias tios, aun no se nada de el, a ver que pasa...

Si no da señales de vida que opciones me recomendais??

Saludos!
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 26/03/2011
ya me dirás por privado quien es oktek``
no vaya yo encima a pagar, por ir a verlo, :lol:
hombre,lo que pasa si es conocido y gana dinero``y no te lo a solucionado en tres meses
que el dinero se le va,pero por algún agujero de la nariz`` :lol:
y claro,se levanta echo polvo,pasa de todo,fiesta arriba y fiesta abajo,
pasta para sus cosillas``y viva la vida
eso es exactamente lo que esta pasando``no os quepa la menor duda``
suerte oktek ;)
Subir
OKTEK
#13 por OKTEK el 26/03/2011
Gracias amigo Power!! :birras:
Subir
arquitecto
#14 por arquitecto el 26/03/2011
Si tienes recibo de pago, carta documento. Si no tienes nada, denuncia publica, el los medios donde lo conozcan, 3 meses es mucho tiempo, no hay escusas posibles.
Subir
1
OKTEK
#15 por OKTEK el 26/03/2011
Hola arquitecto, tengo el recibo de la transferecia que le hice a su banco ,su direccion y mil datos mas...

Muchas gracias por tu consejo :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo