LOCO

VIBRA
#31 por VIBRA el 13/01/2008
Juaniblus escribió:
Gracias a todos por la parte que me toca.

Y muchas gracias a Vibra por permitirme total libertad para rearmonizar y ponerle letra a esta hermosa melodía que me envió.

La pasamos muy bien grabando, la niña cantando en masculino, bien pegadita al micro y desparramando tanta sensualidad a las tres de la mañana, todavía me tienen "loco" :lol: :oops:

Abrazos.


La pasamos muy bien gravando....ya ya.....la niña cantando en masculino....zi zi te entiendo.....bien pegadita al micro...uis ais oissssss........tanta sensualidad a las tres de la mañana ....ala ala cuenta cuenta.....todavia me tiene loco .....si pos zi aunque no pongas emoticones se entiende si dale dale al rec
ni abrazos ni saludotes grandotes ni na
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Holy Kairos
#32 por Holy Kairos el 13/01/2008
Quien carajos toca ese piano tan bonito =D> , un bossa excelente, me encanta el feelling jazzista que tiene, ademas que la ambientación esta perfecta. El unico detalle que me parece que no le va a la canción es el abuso de los golpes de splash en los platos, pero gracias a Dios que los pusiste a bajo volumen jaja, el resto esta tan genial como cualquier tema a nivel profesional comercial.
Subir
falkys
#33 por falkys el 13/01/2008
Impresionante cancion!

Me ha encantado menudas colaboraciones. La voz una delicia, los juegos con los pianos una maravilla, igual que las guitarras. Todo mezclado en un ambiente alucinante.

Un aplauso de los gordos =D> =D> =D>
Subir
tretre
#34 por tretre el 14/01/2008
Hay musica ahi!
Subir
VIBRA
#35 por VIBRA el 14/01/2008
subsoniq escribió:
Hola :D
PRECIOSO, simplemente: PRECIOSO.
..pero que "peazo" de arreglo que te has marcado Hector: es fántastico, tremendo el solo, TREMENDO.
La producción es envidiable: es de un buen gusto, de una elegancia total, hay gotas de todos los perfumes (incluyo el sudor:la creación es mitad inspiración, mitad transpiración), es una canción que va a más mientras la escuchas.
Quiero valorar especialmente que has hecho de la necesidad, virtud, esto es: has usado lo que tienes con el nivel necesario para no echar en falta lo que no tienes. Es natural, es sencilla, es cálida, es auténtica.

El arreglo es brillante por sus armonias, sólido por su estructura. Clásico. y de pronto ya se acaba, un suspiro.
¡¡¡Que FACIL es ser bueno!!!

La letra es estupenda, quiero reseñar un verso que la hace grande: el lugar dónde trabajabas.
Vibra, me has dejado con la boca abierta, si señor.
Felicitaciones a Vero, cómo no, por esa interpretación impagable: ella es él, como él era a ella.
...vale, vale, ya sé que ultimamente me enrrollo mucho... asi que resumiendo:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
salut


Cada comentario que dais sea para recordar alguna cosa que os gustaria diferente o en tu caso esta cantidad de apreciaciones son realmente un subidon , hay una palabra en la que te refieres a Juanliblus y es su Elegancia que palabra mas clavada para enclavarla en el en su forma de hacer, componer , armonizar producir etc y para postre nos viste asi los que estamos a su alrededor , muchisimas gracias por toda esta diseccion que has hecho del tema y sus componentes.
un saludonggsss de los grandullones
Subir
Dark Smile
#36 por Dark Smile el 14/01/2008
Excelente producción. Todo suena muy bien, muy limpio, y con un espectro y presencia espectaculares... la voz tal vez demasiado cortante. El solo de piano se me hace un pelín largo. Tal vez una trompeta o algo distinto habría ayudado a mantener el interés. Pero vamos, que es por debatir, y además son aspectos subjetivos. Otra cosa más, el sonido ese extraño no lo identifico y aparece varias veces... guitarra a lo Santana al final... todo en su sitio, sí señor.
Enhorabuena!
Subir
jimiplinstone
#37 por jimiplinstone el 15/01/2008
Se me había pasado este temazo!!!

Menudo sonidazo, menuda voz, menudo piano, menudos arreglos de percusión, menuda guitarra que se marca Juani al final, menudo nivelazo!!!

y menudo no de pequeñito, sino de GRANDE!!

Enhorabuena a todos!!!
Subir
VIBRA
#38 por VIBRA el 15/01/2008
carnaco escribió:
buenas........

un gustazo de tema.lo tiene todo, sonidazo, instrumentacion y una voz mas que sugerente.......

un aplausazo, monstruos.......... =D>

saludotesssss..........


Ke tal carnaco reencantados por la buena impresion que te ha dado el tema
unos resaludazos grandotes
Subir
VIBRA
#39 por VIBRA el 15/01/2008
Megadan escribió:
Quien carajos toca ese piano tan bonito =D> , un bossa excelente, me encanta el feelling jazzista que tiene, ademas que la ambientación esta perfecta. El unico detalle que me parece que no le va a la canción es el abuso de los golpes de splash en los platos, pero gracias a Dios que los pusiste a bajo volumen jaja, el resto esta tan genial como cualquier tema a nivel profesional comercial.


holas Megadan tarde o temprano Juanliblus nos desvelara el secreto profesional jajajjaja del piano , tal como dices los splash de los platos igual suenan a cancion grupo clasico pero al estar flojitos tieen su encanto recordatorio , muchisiomas gracias por todas esas disertaciones tan ajustadas y felices que hayamos llegado tambien a ti
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#40 por VIBRA el 15/01/2008
falkys escribió:
Impresionante cancion!

Me ha encantado menudas colaboraciones. La voz una delicia, los juegos con los pianos una maravilla, igual que las guitarras. Todo mezclado en un ambiente alucinante.

Un aplauso de los gordos =D> =D> =D>


wolas Igor un placer que te haya deleitado el tema y gracias por los aplausos gordotes fieraaaaaaaaaa
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#41 por VIBRA el 15/01/2008
tretre escribió:
Hay musica ahi!


epsssssssss jorge onde te escondes ultimamente ?gozosos que hayas encontrado musica ahi maese
un saludongs de los grandullongssssssss
Subir
Dark Smile
#42 por Dark Smile el 15/01/2008
DarkSmile escribió:
Excelente producción. Todo suena muy bien, muy limpio, y con un espectro y presencia espectaculares... la voz tal vez demasiado cortante. El solo de piano se me hace un pelín largo. Tal vez una trompeta o algo distinto habría ayudado a mantener el interés. Pero vamos, que es por debatir, y además son aspectos subjetivos. Otra cosa más, el sonido ese extraño no lo identifico y aparece varias veces... guitarra a lo Santana al final... todo en su sitio, sí señor.
Enhorabuena!

Toc, toc, probando... ¿hay alguien ahí?
Subir
Héctor Juanicó
#43 por Héctor Juanicó el 15/01/2008
DarkSmile escribió:
DarkSmile escribió:
Excelente producción. Todo suena muy bien, muy limpio, y con un espectro y presencia espectaculares... la voz tal vez demasiado cortante. El solo de piano se me hace un pelín largo. Tal vez una trompeta o algo distinto habría ayudado a mantener el interés. Pero vamos, que es por debatir, y además son aspectos subjetivos. Otra cosa más, el sonido ese extraño no lo identifico y aparece varias veces... guitarra a lo Santana al final... todo en su sitio, sí señor.
Enhorabuena!

Toc, toc, probando... ¿hay alguien ahí?



Hola Dark.

Gracias por tus comentarios.

Tomamos nota de lo que no te gusta.

Ese sonido extraño que dices se llama "palo de agua".


Saludos.
Subir
Héctor Juanicó
#44 por Héctor Juanicó el 15/01/2008
El solo de piano está hecho con una viola midi Godín LGXT, lo que sería la mano derecha del piano y los acordes están tocados con el teclado. Luego piano roll, quitando , agregrando y aprolijando algunas notillas. Ningún misterio.
El sonido es el preset B124 (casi sin reverb) de un mòdulo Tritón.


Saludos.
Subir
ARTURGISUS
#45 por ARTURGISUS el 16/01/2008
y yo sin enterarme de este temazo????!!!!!!!!!. :shock:
preciosista, mis felicitaciones a los participantes de este temazo.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo