LOCO

Héctor Juanicó
#61 por Héctor Juanicó el 24/01/2008
Alguien escribió:

La pasamos muy bien gravando....ya ya.....la niña cantando en masculino....zi zi te entiendo.....bien pegadita al micro...uis ais oissssss........tanta sensualidad a las tres de la mañana ....ala ala cuenta cuenta.....todavia me tiene loco .....si pos zi aunque no pongas emoticones se entiende si dale dale al rec
ni abrazos ni saludotes grandotes ni na




:D :D :D Jajaja. Tá celoso Vibra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#62 por Héctor Juanicó el 26/01/2008
Cristian2005 escribió:
Que grande maestros, Vibra, tus temas dan para muchísimo, sos un músico muy creativo y original, y Juani, que puedo decir, sos un musicazoooo, maestrooo, que versión supiste sacar, creo que de lo mejor que escuché por acá.
Muy buenos arreglos y ese solo de piano es de lujo, que lo parió, lo mismo la voz de Vero, que bien que canta, y ojo que soy muy jodido para que me guste una cantante, no soporto la afectación de la mayoría, pero en este caso su buen gusto es de elogiar.
El sonido y la mezcla son para mí impecables.
Felicitaciones a los tres. =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola Maestro.

Totalmente de acuerdo, los temas de Vibra dan mucho juego y lo mejor, es la libertad que te da para trabajar.

Gracias por los comentarios, un halago viniendo de vos, un musicazo, sensible, que trasmite en cada nota mucho sentimiento.

Un abrazo y saludos de La pandilla para tus chicas. :D
Subir
VIBRA
#63 por VIBRA el 28/01/2008
monarca escribió:
se supone que tenemos que darnos sugerencias para tratar de mejorar la calidad de los temas, asi que no dire nada... =D> =D> saludos


jajjajajaajja monarca buena disertacion la tuya muchas gracias por escuchar el tema y por los plas plas
un saludazo grandazo
Subir
Héctor Juanicó
#64 por Héctor Juanicó el 01/02/2008
petop63 escribió:
¡hostia que temazo! (uy perdón q ya no recordaba que los capos de esto son unos puritanos y no se pueden decir palabras de la jerga habitual), como decía que se me va la olla, esto es un bolerazo en toda regla si señor, que bonito, precioso, vaya arreglos, que voces, ese piano, esa guitarra, como suena todo!!!!!, voy a escucharlo otra vez, bueno mejor no, me lo descargo para siempre...un abrazo para todos los participantes de esta pequeña maravilla, vibra juani e imagino que quien canta será vero? =D>


Pedro :D Gracias por tuss comentarios, siempre dando palante.

Si. La que canta es Vero.
Un placer que te haya gustado.

Un abrazo.
Subir
Cristian
#65 por Cristian el 01/02/2008
Esa Juani, mis chicas también les mandan saludos a tu pandilla!!!, acá una esta ladrando como locaaa.
Tengo que decirles nuevamente que este tema está bárbaro y que sonido por Dios.
Che, ¿cuando se viene la próxima de la cotorreada? :D
Subir
VIBRA
#66 por VIBRA el 02/02/2008
Juaniblus escribió:
Alguien escribió:

La pasamos muy bien gravando....ya ya.....la niña cantando en masculino....zi zi te entiendo.....bien pegadita al micro...uis ais oissssss........tanta sensualidad a las tres de la mañana ....ala ala cuenta cuenta.....todavia me tiene loco .....si pos zi aunque no pongas emoticones se entiende si dale dale al rec
ni abrazos ni saludotes grandotes ni na




:D :D :D Jajaja. Tá celoso Vibra.


Celoso yoooooo que vaaaaaaa una persona equilibrada , seria , respetable nunca jamas tampoco ( :twisted: :^o :^o :^o :^o :^o :^o :twisted: )
un saludo efusivo (con codazo incluido)
Subir
Héctor Juanicó
#67 por Héctor Juanicó el 02/02/2008
VIBRA escribió:
Juaniblus escribió:
Alguien escribió:

La pasamos muy bien gravando....ya ya.....la niña cantando en masculino....zi zi te entiendo.....bien pegadita al micro...uis ais oissssss........tanta sensualidad a las tres de la mañana ....ala ala cuenta cuenta.....todavia me tiene loco .....si pos zi aunque no pongas emoticones se entiende si dale dale al rec
ni abrazos ni saludotes grandotes ni na




:D :D :D Jajaja. Tá celoso Vibra.


Celoso yoooooo que vaaaaaaa una persona equilibrada , seria , respetable nunca jamas tampoco ( :twisted: :^o :^o :^o :^o :^o :^o :twisted: )
un saludo efusivo (con codazo incluido)



Ese Vibra!! Jajajajajja.

Divorcio en puerta????
Subir
Tony (Scorpmusic)
#68 por Tony (Scorpmusic) el 02/02/2008
:cascos: Hola VIBRA,este tema te ha quedado genial! Es un currito fino fino.
Me gusto la voz de Vero! Todo suena muy bien.
¡Felicidades!
Saludos :grupo:
Scorp
Subir
TremuluS
#69 por TremuluS el 03/02/2008
No suelo dar muchos comentarios, la mayoria de las veces las cosas que tengo pensadas decir ya las dijeron :P

Solo queria decir que el tema esta perfecto!!!! Aunque no sea mi estilo :D

Lo unico que me parecio extraño es la bateria paneada al reves, estoy acostumbrado a escuchar los tones al reves :D

Saludos!!!
Subir
VIBRA
#70 por VIBRA el 05/02/2008
ScorpMusic escribió:
:cascos: Hola VIBRA,este tema te ha quedado genial! Es un currito fino fino.
Me gusto la voz de Vero! Todo suena muy bien.
¡Felicidades!
Saludos :grupo:
Scorp


epss ScorpMusic un placer tenerte otra vez por aqui reencantados que te haya entrado tan bien, el curro fuerte es de maese Hector y la voz de Vero la guinda
unos saludazos extrasensoriales fiera
Subir
VIBRA
#71 por VIBRA el 06/02/2008
TremuluS escribió:
No suelo dar muchos comentarios, la mayoria de las veces las cosas que tengo pensadas decir ya las dijeron :P

Solo queria decir que el tema esta perfecto!!!! Aunque no sea mi estilo :D

Lo unico que me parecio extraño es la bateria paneada al reves, estoy acostumbrado a escuchar los tones al reves :D

Saludos!!!

muchas gracias por pasarte por aqui Tremulus no tengas miedo a decir cosas que se hayan dicho, es normal en los comentarios y de verdad que nosotros lo agradecemos porque es tuyo e intrinsica la valoracion y aun mas contentos cuando una persona que no es su estilo tambien le entre bien
un saludo grandote
Subir
DiegoC
#72 por DiegoC el 06/02/2008
que agradable sorpresa Vibra :D

me gusto mucho el tema , los "pequeños" arreglos que son enormes en manos de juani , la voz de vero me susurra al oido..., me encanta el piano, todo bien "sazonado" a punto. y a gozar
una idea estupenda
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
martos
#73 por martos el 06/02/2008
Sonidazoooo!!!
El sonido de la guitarra parece de una Godin ¿me equivoco?
Enhorabuena.
Subir
VIBRA
#74 por VIBRA el 08/02/2008
elmulo escribió:
que agradable sorpresa Vibra :D

me gusto mucho el tema , los "pequeños" arreglos que son enormes en manos de juani , la voz de vero me susurra al oido..., me encanta el piano, todo bien "sazonado" a punto. y a gozar
una idea estupenda
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Wolasss Diego hacia un tiempo que no se te veia ya se te añoraba , ummm y como susurra Vero jajjajajja estupendo que hayas gozado con todo este asado estoy seguro que ha sido sazonado a tu gusto por este amigo en comun que es juanliblus
unos saludotes grandiosos
Subir
VIBRA
#75 por VIBRA el 10/02/2008
martos escribió:
Sonidazoooo!!!
El sonido de la guitarra parece de una Godin ¿me equivoco?
Enhorabuena.


holassssss martos no te equivocas , juaniblus asi lo explica en la pagina tres igual despues el te lo amplia muchisimas gracias por tu enhorabuena
un saludote grandote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo