LOCO

juan valero 60
#46 por juan valero 60 el 16/01/2008
Pues me he quedado con las ganas de escuchar lo que sin duda es un temazo. Pensad en los pobres parias que aún no tenemos banda ancha y subir mp3 descargables, anda, porfa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
petop63
#47 por petop63 el 16/01/2008
¡hostia que temazo! (uy perdón q ya no recordaba que los capos de esto son unos puritanos y no se pueden decir palabras de la jerga habitual), como decía que se me va la olla, esto es un bolerazo en toda regla si señor, que bonito, precioso, vaya arreglos, que voces, ese piano, esa guitarra, como suena todo!!!!!, voy a escucharlo otra vez, bueno mejor no, me lo descargo para siempre...un abrazo para todos los participantes de esta pequeña maravilla, vibra juani e imagino que quien canta será vero? =D>
Subir
VIBRA
#48 por VIBRA el 17/01/2008
DarkSmile escribió:
Excelente producción. Todo suena muy bien, muy limpio, y con un espectro y presencia espectaculares... la voz tal vez demasiado cortante. El solo de piano se me hace un pelín largo. Tal vez una trompeta o algo distinto habría ayudado a mantener el interés. Pero vamos, que es por debatir, y además son aspectos subjetivos. Otra cosa más, el sonido ese extraño no lo identifico y aparece varias veces... guitarra a lo Santana al final... todo en su sitio, sí señor.
Enhorabuena!


voyyyyyy voyyyyyyyy DarkSmile es que lo voy haciendo por plazos las respuestas como las hipotecas asi damos pie a que suban mas gente.Bien no entiendo muy bien lo de la voz cortante al menos la definicion mia de dulzura e insunuante no concordarian con la tuya pero bueno cada uno tenemos diversos puntos de vista.L o de la trompeta tambien lo insinuo invo la verdad con el piano y la guitarra juanibulera al menos yo quede satisfecho , ya he visto que tambien te ha respondido Hector referente al ruido extraño yo pensaba que te referias a los diversos cubatas que se consumieron al subir en demasia el calor en la gravación muchisimas gracias por tu enhorabuena y por todos esos comentarios lo que queda claro que has estado muy al tanto de todo el seguimiento de la cancion.
un saludo grandote.
Pd: un dia me gustaria que explicases como te va con la web 127 que veo que tienes mucha fama ahi y sobre todo por ser esta web de cobro, realmente se cobra? ya me diras algo
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#49 por VIBRA el 17/01/2008
jimiplinstone escribió:
Se me había pasado este temazo!!!

Menudo sonidazo, menuda voz, menudo piano, menudos arreglos de percusión, menuda guitarra que se marca Juani al final, menudo nivelazo!!!

y menudo no de pequeñito, sino de GRANDE!!

Enhorabuena a todos!!!


que tal jimi por eso voy paso a paso asi los foreros ahora uno ahora otro va pudiendo escuchar el tema y nos alegramos un monton que te haya entrado con tan buena onda
un saludongs de los grandullons
Pd: traenos un poco de nieve solo para olerla como de mas arriba mejor
Subir
VIBRA
#50 por VIBRA el 17/01/2008
ARTURGISUS escribió:
y yo sin enterarme de este temazo????!!!!!!!!!. :shock:
preciosista, mis felicitaciones a los participantes de este temazo.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D>


ostras pardas y mira que hacemos ruido y propaganda jajjajajjaaj agradecidos por tus felicitaciones Arturgisus

unos saludazos grandiosos
Subir
Belbo
#51 por Belbo el 17/01/2008
Es un temazo, un tipo de musica que me encanta y representa, esa voz Rioplatense, pura sensualidad, y fraseo calido, las guitar acustic impecables y sabrosas, ELPIANO!!, quien toca el piano?, sos vos Juani?, bueno, esta fenomeno con buen gusto ritmico y melodico. Las violitas electricas en cambio, estan un poco rasperas para mi, la cosa venia tan dulce!
Pero es un temazo, y una produccion, de 10 puntos, la calidad de audio y mezcla es optima...muybiendiezfelicitados!!
Subir
Héctor Juanicó
#52 por Héctor Juanicó el 18/01/2008
subsoniq escribió:
Hola :D
PRECIOSO, simplemente: PRECIOSO.
..pero que "peazo" de arreglo que te has marcado Hector: es fántastico, tremendo el solo, TREMENDO.
La producción es envidiable: es de un buen gusto, de una elegancia total, hay gotas de todos los perfumes (incluyo el sudor:la creación es mitad inspiración, mitad transpiración), es una canción que va a más mientras la escuchas.
Quiero valorar especialmente que has hecho de la necesidad, virtud, esto es: has usado lo que tienes con el nivel necesario para no echar en falta lo que no tienes. Es natural, es sencilla, es cálida, es auténtica.

El arreglo es brillante por sus armonias, sólido por su estructura. Clásico. y de pronto ya se acaba, un suspiro.
¡¡¡Que FACIL es ser bueno!!!

La letra es estupenda, quiero reseñar un verso que la hace grande: el lugar dónde trabajabas.
Vibra, me has dejado con la boca abierta, si señor.
Felicitaciones a Vero, cómo no, por esa interpretación impagable: ella es él, como él era a ella.
...vale, vale, ya sé que ultimamente me enrrollo mucho... asi que resumiendo:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
salut



Por un lado es un placer que te haya gustado.
Por otro, me dejas sin palabras por este comentarios tan desmenuzado , sutil y lleno de elogios, estas son las cosas que siempre dan fuerzas para seguir adelante.

Muchas gracias Sergio, un abrazo bien grande.
Subir
eliseojason
#53 por eliseojason el 18/01/2008
Esto es música de verdad..de la buena, menudos equipos que tendrás para conseguir ese sonido tan impecable. Mi felicitación a la VOZ que es muy sugerente...me poneeeee loccccoooo de ammorrrrr!!!! Jeje.

Saludos.
Subir
Cristian
#54 por Cristian el 19/01/2008
Que grande maestros, Vibra, tus temas dan para muchísimo, sos un músico muy creativo y original, y Juani, que puedo decir, sos un musicazoooo, maestrooo, que versión supiste sacar, creo que de lo mejor que escuché por acá.
Muy buenos arreglos y ese solo de piano es de lujo, que lo parió, lo mismo la voz de Vero, que bien que canta, y ojo que soy muy jodido para que me guste una cantante, no soporto la afectación de la mayoría, pero en este caso su buen gusto es de elogiar.
El sonido y la mezcla son para mí impecables.
Felicitaciones a los tres. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
VIBRA
#55 por VIBRA el 20/01/2008
JSV60 escribió:
Pues me he quedado con las ganas de escuchar lo que sin duda es un temazo. Pensad en los pobres parias que aún no tenemos banda ancha y subir mp3 descargables, anda, porfa...


te aseguro que pensaba que en todas las modalidades de internet se podia escuchar o abrir la pestaña del tema para poder oirlo, en la cuestion de descarga si que es verdad que simplemente es una paranoia mia que hasta que no esten todos los temas registrados y encuentre el canal de distribucion o el proyecto que esta en mi cabeza que ya veremos por que derroteros lo llevo bueno ya estoy detras de ello imaginate que como soy de la vieja guardia aun quiero hacer el cd fisico y despues cuando ya me haya mareado por si encuentro el camino que quiero pues decidiremos. Mirare tambien haber como puedo hacer para que lo escuchesJSV60
UN SALUDO GRANDOTE
Subir
VIBRA
#56 por VIBRA el 20/01/2008
petop63 escribió:
¡hostia que temazo! (uy perdón q ya no recordaba que los capos de esto son unos puritanos y no se pueden decir palabras de la jerga habitual), como decía que se me va la olla, esto es un bolerazo en toda regla si señor, que bonito, precioso, vaya arreglos, que voces, ese piano, esa guitarra, como suena todo!!!!!, voy a escucharlo otra vez, bueno mejor no, me lo descargo para siempre...un abrazo para todos los participantes de esta pequeña maravilla, vibra juani e imagino que quien canta será vero? =D>


jajjajajja petop63 no pierdas nunca ese buen humor, un semi taco mas o menos ayuda a descargar adrenalina jajjajja,la olla quien mas quien menos sobre todo los que nos apasiona algo es facil que derrame,Vero es la que lleva la voz cantante y juani el director de orquesta, otro abrazo pa ti de parte de toda la concurrencia en el tema por estar aqui y recontentos por ese dinamismo que tienes en los comentarios
ademas saludotes grandotes
Subir
VIBRA
#57 por VIBRA el 21/01/2008
Belbo escribió:
Es un temazo, un tipo de musica que me encanta y representa, esa voz Rioplatense, pura sensualidad, y fraseo calido, las guitar acustic impecables y sabrosas, ELPIANO!!, quien toca el piano?, sos vos Juani?, bueno, esta fenomeno con buen gusto ritmico y melodico. Las violitas electricas en cambio, estan un poco rasperas para mi, la cosa venia tan dulce!
Pero es un temazo, y una produccion, de 10 puntos, la calidad de audio y mezcla es optima...muybiendiezfelicitados!!


Juanliblus me dijo que escuchara bien la letra por si habia algo que cambiar ya que la forma de hablar a los dos lados del charco se comprendiera bien ,yo le dije que tal como se habia pensado la cantara porque ella seguro que daria mas enfasis con las palabras que utiliza en el dia a dia y por lo que veo tu que sabes de voces rioplatenses la has reconocido , el piano indudable que ha sido Hector con la parte solista mano en guitarra y en los acordes ya no me acuerdo el sonido pues lo ha explicado anteriormente la parte raspera de la guitarra no lo he sabido oir muchisimas gracias por tus felicitaciones Rizzo
UNOS SALUDOTES GRANDOTES
Subir
VIBRA
#58 por VIBRA el 22/01/2008
eliseojason escribió:
Esto es música de verdad..de la buena, menudos equipos que tendrás para conseguir ese sonido tan impecable. Mi felicitación a la VOZ que es muy sugerente...me poneeeee loccccoooo de ammorrrrr!!!! Jeje.

Saludos.


eliseojason un poco de locura de amor no va mal para los fuelles , amortiguadores etc, es como un engrasado del cuerpo si con este tema te ha puesto, un lujo para nosotros
un saludo grandote grandote
Subir
monarca
#59 por monarca el 22/01/2008
se supone que tenemos que darnos sugerencias para tratar de mejorar la calidad de los temas, asi que no dire nada... =D> =D> saludos
Subir
VIBRA
#60 por VIBRA el 24/01/2008
Cristian2005 escribió:
Que grande maestros, Vibra, tus temas dan para muchísimo, sos un músico muy creativo y original, y Juani, que puedo decir, sos un musicazoooo, maestrooo, que versión supiste sacar, creo que de lo mejor que escuché por acá.
Muy buenos arreglos y ese solo de piano es de lujo, que lo parió, lo mismo la voz de Vero, que bien que canta, y ojo que soy muy jodido para que me guste una cantante, no soporto la afectación de la mayoría, pero en este caso su buen gusto es de elogiar.
El sonido y la mezcla son para mí impecables.
Felicitaciones a los tres. =D> =D> =D> =D> =D> =D>


que tal Cristian agradecidos por tus elogios sobretodo viniendo de una persona que tanto se mira en sus composiciones , ya vi que retocaste tus dos ultimos temas los cuales en su primera version yo los veia cojonudos y cuando vi que aun los volviste a retocar no supe darte mas opinion y creo que a muchos les ha pasado lo mismo esta muy bien que hiles tan fino pero muchos de nosostros ya no llegamos , mas que contentos con tus felicitaciones.
un abrazote grandote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo