Es una locura pillarse unos technics para pinchar hoy en dia

digitalfactor
#31 por digitalfactor el 30/05/2010
hombre el OVNI este si que lleva pitch.. fijaros en la palanquita... y que recorrido tiene!!

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
#32 por Sisu el 30/05/2010
''el OVNI ese'' dice jajajajajajajajajajajajajajaja
Subir
Iban Nieto
#33 por Iban Nieto el 30/05/2010
SiSu_ escribió:


yo igual, pincho con el traktor con timecode a 2 vinilos, y uso los 2 otros desks para hacer loops y efectos con un kontrol x1

pero en realidad echo de menos ir a una tienda de vinilos con una bolsa de chuches, pillar una montaña de discos y pasarme horas y horas escuchando discos :|

el beatport me aburre...


+1
Subir
Mauri Moore
#34 por Mauri Moore el 30/05/2010
SiSu_ escribió:


pero en realidad echo de menos ir a una tienda de vinilos con una bolsa de chuches, pillar una montaña de discos y pasarme horas y horas escuchando discos :|

el beatport me aburre...


sisi ..pero y la pasta ?? en la tienda fisica no encontrabas ni la decima parte de lo que hay en beatport , y encima te dejabas un huevo en vinilos y no hablemos de su portabilidad ...
eso es justo lo que yo no extraño para nada ...las cuevas donde me metia a comprar vinilos , a veces llenas de humo y esperando el turno para poder escuchar y comprar cosas equivocadas mil veces ....anda que no tengo discos que solo he pinchado 1 sola vez , un tiradero de dinero que no veas .
Subir
Sisu
#35 por Sisu el 30/05/2010
man-tk escribió:
SiSu_ escribió:


pero en realidad echo de menos ir a una tienda de vinilos con una bolsa de chuches, pillar una montaña de discos y pasarme horas y horas escuchando discos :|

el beatport me aburre...


sisi ..pero y la pasta ?? en la tienda fisica no encontrabas ni la decima parte de lo que hay en beatport , y encima te dejabas un huevo en vinilos y no hablemos de su portabilidad ...
eso es justo lo que yo no extraño para nada ...las cuevas donde me metia a comprar vinilos , a veces llenas de humo y esperando el turno para poder escuchar y comprar cosas equivocadas mil veces ....anda que no tengo discos que solo he pinchado 1 sola vez , un tiradero de dinero que no veas .


claro claro, dies euros por cada tema en vinilo... en beatport 3 euros y por un euro mas lo tienes en wave! por eso me he pasado al software, ademas hay acceso a toda la musica. lo que quiero referirme es la dedicacion que llevaba eso, cuando adqurias un vinilo comprabas la forma de onda del tema en fisico, le cogias cariño al vinilo! tener un tema que esta limitado por existencias lo hacia mucho mas importante, solo te digo que tengo el tema the bells de jeff mills en vinilo enmarcado y colgado en la pared de mi estudio tambien el jaguar de dj rolando , esta claro que al tener total accesibilidad a toda la musica que existe hace perder el valor del tema y de la musica en si, ''lo que nada vale nada cuesta''. pues a esto me refiero, a que se ha perdido al cariño a tu musica, ahora es mas importante el equipo que se usa para pinchar que no lo que se pincha, esto esta lleno de post preguntando si este equipo no se que no se quantos, y ningun post preguntando si alguien sabe tal tema, como se llama, tal... pero weno, pura nostalgia! actualizarse o morir,
Subir
deejaykharma Baneado
#36 por deejaykharma el 30/05/2010
Si no los quieres ya sabes :)


Por cierto, si alguno de ustedes tiene discos en vinilo que no quiera, que me deje un privado, da igual el estilo :)
Subir
mackero
#37 por mackero el 30/05/2010
yo lo comentaba porque a mi siempre me ha gustado el tema del vinilo pero nunca he tenido dinero para pillarme unos technics y pinchaba con ordenador, ahora que ya han pasado los años y tengo mas pasta veo como casi nadie los utiliza ya que ahora se lleva el cd, habia pensado en pillarme unos cdjs pero cuando veo los technics para mi no hay color aunque si en las discotecas comienzan a desaparecer no se si sera buena idea pillarlos, nose para mi siempre el vinilo ha tenido algo especial aunque no haya podido disfrutarlo
Subir
? ????ss??? ?
#38 por ? ????ss??? ? el 31/05/2010
mackero escribió:
yo lo comentaba porque a mi siempre me ha gustado el tema del vinilo pero nunca he tenido dinero para pillarme unos technics y pinchaba con ordenador, ahora que ya han pasado los años y tengo mas pasta veo como casi nadie los utiliza ya que ahora se lleva el cd, habia pensado en pillarme unos cdjs pero cuando veo los technics para mi no hay color aunque si en las discotecas comienzan a desaparecer no se si sera buena idea pillarlos, nose para mi siempre el vinilo ha tenido algo especial aunque no haya podido disfrutarlo


desde luego no es precisamente el CD el que está matando al plato e?? y eso de que en los garitos ya estan quitando los platos lo veo hasta utópico XD
si te molan 2 platos, pillate 2 platos... les veo muy lejos de desaparecer.
Subir
Sisu
#39 por Sisu el 31/05/2010
ulambator escribió:


desde luego no es precisamente el CD el que está matando al plato e?? y eso de que en los garitos ya estan quitando los platos lo veo hasta utópico XD
si te molan 2 platos, pillate 2 platos... les veo muy lejos de desaparecer.



desaparecer no... pero llenarse de polvo si eh! almenos por aqui catalunya
Subir
Jota Queno
#40 por Jota Queno el 31/05/2010
yo estoy contigo ulambator, cada uno que haga lo que quiera... pero pese a todo yo creo que tampoco se pierde tanto tiempo cuadrando a mano, buscando el cue también a mano, igualando cuando se va la mezcla, también a mano... no sé, tiene ese valor añadido de hand made... ahora tengo unos akiyama porque es lo que hay pero en mi caso estoy seguro de que pase lo que pase en la industria del dj, yo continuaré con los turntables y a poder ser con una parejita de technics porque es como ha sido desde sus inicios... que si que tendrá pegas, que si son caros, que si en un vinilo hay un tema que te gusta y los demás son para tirar a la basura, que si pesan un quintal, que si hay que limpiarlos... lo que queráis, para mi es como quien se va a benidorm sabiendo que esta la playa a petar de gente y tienes que poner la toalla a 200 metros de la orilla... si te gusta lo haces y ya esta, para gustos pantones,
un saludo
Subir
latinmao
#41 por latinmao el 31/05/2010
SiSu_ escribió:
ulambator escribió:


desde luego no es precisamente el CD el que está matando al plato e?? y eso de que en los garitos ya estan quitando los platos lo veo hasta utópico XD
si te molan 2 platos, pillate 2 platos... les veo muy lejos de desaparecer.



desaparecer no... pero llenarse de polvo si eh! almenos por aqui catalunya


Puede ser, pero de qué escena estamos hablando?
Subir
Sisu
#42 por Sisu el 31/05/2010
latinmao escribió:
SiSu_ escribió:
ulambator escribió:


desde luego no es precisamente el CD el que está matando al plato e?? y eso de que en los garitos ya estan quitando los platos lo veo hasta utópico XD
si te molan 2 platos, pillate 2 platos... les veo muy lejos de desaparecer.



desaparecer no... pero llenarse de polvo si eh! almenos por aqui catalunya


Puede ser, pero de qué escena estamos hablando?


tambien es verdad, mira a los makineros, vinilo forever, en canvio, los matinee all star cds a pelo
Subir
? ????ss??? ?
#43 por ? ????ss??? ? el 31/05/2010
latinmao escribió:
SiSu_ escribió:
ulambator escribió:


desde luego no es precisamente el CD el que está matando al plato e?? y eso de que en los garitos ya estan quitando los platos lo veo hasta utópico XD
si te molan 2 platos, pillate 2 platos... les veo muy lejos de desaparecer.



desaparecer no... pero llenarse de polvo si eh! almenos por aqui catalunya


Puede ser, pero de qué escena estamos hablando?


de todas. en unas mas y en otras menos, pero todas las escenas calzan platos... los he visto hasta en el paraiso digital como es Ibiza. (y no muerden os lo prometo XD)
Subir
latinmao
#44 por latinmao el 31/05/2010
Alguien escribió:
tambien es verdad, mira a los makineros, vinilo forever, en canvio, los matinee all star cds a pelo

Ahí la has dao, los del Matinee group lo que usan es cdj. rara vez les he visto time code.
Alguien escribió:
de todas. en unas mas y en otras menos, pero todas las escenas calzan platos... los he visto hasta en el paraiso digital como es Ibiza. (y no muerden os lo prometo XD)

Ya, pero en escenas como el house o electro, lo que está más que integrado es el uso del cdj. Por mucha bola que le demos aquí a los seratos y traktores.
Yo estuve pinchando varios años en los chiringuitos de las playas en Barcelona, siempre con platos, desde el año pasado ya está prohibido por el ayuntamiento :evil: Ahora o usas cdj o controlador :?
Subir
deejaykharma Baneado
#45 por deejaykharma el 31/05/2010
Venga ya! que problema hay con la tornamesa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo