Logic 9 Esta Aqui !

fabriciom
#136 por fabriciom el 11/08/2009
Muy buena inversión, trae una canción demo con 40 tracks utilizando de todo, reverbs, efs y a mi no se me pasa de 20% de utilizacion de los CPUs. Asi que al final no estuvo mal pillar el menor de los dual quads. Me imagino que in solo quad también ira de sobrado para todo tipo de temas.

-Saludos,
Fabricio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nebulus
#137 por Nebulus el 11/08/2009
¿De dónde habéis sacado esas copias del soft? En apple.es siguen con "disponibilidad 4-6 semanas"...
Subir
Aum Project
#138 por Aum Project el 11/08/2009
Nebulus escribió:
¿De dónde habéis sacado esas copias del soft? En apple.es siguen con "disponibilidad 4-6 semanas"...


https://www.thomann.de/es/apple_logic_studio_9_engl.htm

En thomann ya se puede comprar, pone que está disponible desde julio 2009.
Subir
Alanml mod
#139 por Alanml el 11/08/2009
Donde no llega por applestore es en España, pero en UK y otros países de la EU lo tienen desde casí el primer día.
Subir
Nebulus
#140 por Nebulus el 11/08/2009
España como siempre ninguneada por estos hijos de la pérfida albión...
Subir
nestho
#141 por nestho el 11/08/2009
Joer leyendoos a todos a uno le dan ganas de actualizarse ya jejeje, pero entonces... si ya tenemos el logic 8, cuando compremos la actualizacion y queramos instalarla ¿ que ocurre ? Quiero decir, nos pide el mismo numero de serie que compramos con logic 8, ¿ o es un numero nuevo que viene con la actualizacion ? Y por lo que veo, que se ve que no me he enterado, la instalacion de la actualizacion es de 6 dvds para renovar plugins y sonidos no ?

Para los que ya han actualizado, lo que es la biblioteca de sonidos ha aumentado ? Porque he leido que se ha mencionado una instalacion de 56 gigas creo y el 8 era de 40.

Y una duda, por si me pido la actualizacion en thomann, he visto que hay dos o tres tipos de logic 9 ponen Upgrade, y esta por 3 precios distintos y no se cual deberia de pillarme, esta por 189 euros, 190 y 285 euros... esto no lo entiendo.

Gracias chicos.
Subir
Malve
#142 por Malve el 12/08/2009
feral escribió:
y una cosa que me ha encantado (aunque pueda parecer una tonteria), es que cuando abres un plugin y lo estiras pulsando en la esquinita inferior derecha... se estira enterooooo, no te tienes que dejar la vista, y la verdad que cuando estas 12horas delante de la pantalla se agradece mucho



Eso me ha gustado mira... ¿es solo con los nativos del Logic o lo hace con todos?
Subir
Alanml mod
#143 por Alanml el 12/08/2009
Para los que tengais una copia, a ver si alguien puede mirar esto.

Se puede grabar proyecto del 9 para abrir en el 8?

A ver si encontrais algo sobre esto :P
Subir
Lucas Rei Ramos
#144 por Lucas Rei Ramos el 12/08/2009
Sí, son retrocompatibles, pero creo que el logic 8 muestra una advertencia o algo así.
Subir
Alanml mod
#145 por Alanml el 12/08/2009
Perfecto :P
Subir
Heraldo Jones
#146 por Heraldo Jones el 12/08/2009
solamente se estiran los nativos por desgracia... :( :( :(
Subir
Malve
#147 por Malve el 12/08/2009
feral escribió:
solamente se estiran los nativos por desgracia... :( :( :(



Ya bueno, me lo imaginaba, pero bueno, algo es algo... :D

Gracias
Subir
David Kira
#148 por David Kira el 14/08/2009
Hola, estoy siguiendo este hilo ya que es de mi interés.
Realmente lo que me inquieta de todo esto son los programas de terceros, es decir, por ejemplo el plugin Trilogy (Spectrasonics) que ni si quiera funciona en leopard (Intel), funciona mediante un programa Warp ya que no tiene aun soporte para la versión intel y según la compañía la actualización saldría primero en julio y luego dijeron que para septiembre. Ya no se sabe nada mas de ellos.
Y a si otros tantos plugins y programas que utilizo para trabajar en audio/imagen no se si tendrán el soporte para (Show Leopard)
Tiene una pinta estupenda la nueva actualización de Logic y seria feliz si la tuviera en mis manos.
Pero no se porque, me huele a que algunos, no podamos actualizar a Logic 9 y Show leopard pasado un buen tiempo.
No nos va a servir de nada tener una nueva caja de herramientas si los destornilladores y las llaves inglesas no funcionan.
Espero que apple cuente con ello y las otras compañías estén preparadas para el cambio y no tarden "años" en darnos el soporte.
Subir
Aum Project
#149 por Aum Project el 14/08/2009
ANOKE escribió:
Hola, estoy siguiendo este hilo ya que es de mi interés.
Realmente lo que me inquieta de todo esto son los programas de terceros, es decir, por ejemplo el plugin Trilogy (Spectrasonics) que ni si quiera funciona en leopard (Intel), funciona mediante un programa Warp ya que no tiene aun soporte para la versión intel y según la compañía la actualización saldría primero en julio y luego dijeron que para septiembre. Ya no se sabe nada mas de ellos.
Y a si otros tantos plugins y programas que utilizo para trabajar en audio/imagen no se si tendrán el soporte para (Show Leopard)
Tiene una pinta estupenda la nueva actualización de Logic y seria feliz si la tuviera en mis manos.
Pero no se porque, me huele a que algunos, no podamos actualizar a Logic 9 y Show leopard pasado un buen tiempo.
No nos va a servir de nada tener una nueva caja de herramientas si los destornilladores y las llaves inglesas no funcionan.
Espero que apple cuente con ello y las otras compañías estén preparadas para el cambio y no tarden "años" en darnos el soporte.


La verdad es que tienes mucha razón. Cuando has cogido un buen método de trabajo usando plug-ins de terceros y ves que la informática avanza a pasos de gigante y no actualizan tus plug-ins favoritos te da un poco de miedo, porque se acerca el día en que vas a tener que cambiar y nunca sabes cuánto vas a tardar en adaptarte lo que se traduce en pérdida de tiempo. Empezar de cero no es la mejor opción, sobretodo si eres profesional, entonces toca explorar nuevas cosas y eso te puede sacar de tus casillas. Yo tampoco quiero cambiar al snow leopard mientras el logic 9 funcione y tenga soporte para Leopard, aunque sé que tendré que hacerlo un día u otro. Estar siempre al día en términos de informática implica dejar atrás el pasado y eso no siempre es fácil. Con Windows esto se ha experimentado cuando salió el Vista, los que se atrevieron a cambiar salieron mal parados, pues no había mucho soft preparado para el cambio, Microsoft fue muy rápido y no pudieron deshacerse del XP, que era lo que pretendían, porque los usuarios no lo veían claro. La prueba está en que hasta el anuncio del nuevo Windows 7 muy pocos estudios se han planteado dejar ya de una vez el arcaico Windows XP, pues éste no es capaz de sacar el 100% de rendimiento a los PC actuales. Entiendo perfectamente tu preocupación porque la experiencia es un grado y las compañías de informática a veces no pueden satisfacer todas las necesidades de los usuarios actualizando sus programas a los nuevos tiempos sin que haya problemas de compatibilidad. Esperamos que con el Snow Leopard esto no suceda.
Subir
powerstudios
#150 por powerstudios el 14/08/2009
pues yo no veo razón,todos los plugins estan actualizados actualmente,,menos el citado trilogy,
que como an sacado el nuevo trilogy tienes una actualización de bajo coste y aparte de ser mejor ya corre en lehopard¡¡¡¡¡
no veo problema ningúno` :roll:
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo