Logic Pro 10.4.1 ¿En cuantos ordenadores se puede instalar?

Adrian Marrero
#1 por Adrian Marrero el 25/09/2018
Hola muy buenas, quiero comprarme el logic pro 10.4 puesto que lo usamos y es una herramienta muy util para la banda en la que estoy. La pregunta es ¿Una vez lo compre se puede instalar en varios mac diferentes? ...La idea es que cada miembro de la banda tenga el logic en su casa instalado y así todos tenemos la versión completa y extendida para usarlo y no tener problemas de compatibilidad. Agradeceria mucho que me resolvieran esta duda y que me dijeran como se peude hacer eso de una vez comprado instalarlo en varios ordenadores y si hay un limite (supongo que si)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 25/09/2018
Hola. Según la licencia, sólo puedes instalarlo en un sólo Mac https://images.apple.com/legal/sla/docs/LogicPro.pdf (hacia el final del documento está la versión en español).
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 26/09/2018
Adrian Marrero escribió:
La idea es que cada miembro de la banda tenga el logic en su casa instalado y así todos tenemos la versión completa y extendida para usarlo y no tener problemas de compatibilidad.

Entonces la idea es que cada uno se compre su programa. Que yo sepa, no hay ningún programa que permita eso, ya que los programas que ofrecen la multilicencia o es para uso de empresa o para uso de la familia y ninguno es vuestro caso.
Para grabar una banda, incluso para hacer un disco completo podéis usar garageband, es gratuito. Luego ya si necesitas alguna herramienta especifica de logic con uno que lo tenga es suficiente, y podeis abrir los proyectos de garageband en logic sin problemas. Un saludo
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 26/09/2018
#3 Hay licencias de programas informáticos que permiten su instalación y funcionamiento simultáneo en varios ordenadores, aunque no sean de la misma empresa o de familiares. Por ejemplo, Studio One https://www.hispasonic.com/foros/duda-licencias-entrega-presonus/526667
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 26/09/2018
No lo sabía, grácias por la aclaración, aunque intuyo que realmente es para poder instalarlos en tus diferentes ordenadores y no para compartirlas entre cinco personas diferentes pero si lo permite, un punto para presonus.
Subir
Jesus Garcia Garcia
#6 por Jesus Garcia Garcia el 10/10/2018
Yo tengo instalado Logic en 2 ordenadores sin problemas. Claro está que es el mismo usuario. Desconozco el número máximo de ordenadores que permite pero 2 seguro. Insisto en que con el mismo usuario (que imagino que podría ser tu banda).
Subir
markciano
#7 por markciano el 24/09/2019
Hola, se me ha presentado la misma duda. Alguien me podría confirmar si la misma licencia puede correr en dos Mac? Y las posibles restricciones que esto cause (si las hay)
Por ejemplo, podría usarse simultáneamente en dos máquinas?
Y en cuanto a configuraciones a nivel local, se pisarían entre las dos máquinas?

Muchas gracias de antemano,
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo