Duda de licencias que entrega presonus

Damian Benavides
#1 por Damian Benavides el 17/09/2018
tengo el audiobox ione y al registrarme me dan el studio one 4 artist con 5 licencias
mi duda esas licencias sirven para computadores diferente o por ejemplo instalo el programa
después por X razon formateo mi pc y vuelvo a instalar el programa me van quedando menos?
¿como funcionan aquellas licencias??
los plugins lo puedo instalar las veces que quiera?
de antemano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 17/09/2018
Hola.
https://answers.presonus.com/29556/cann-i-remove-a-licence-from-a-broken-machine?show=29556#q29556
https://answers.presonus.com/2069/license-when-studio-back-same-computer-after-clean-install?show=2069#q2069
Por lo que dicen ahí, no, si formateas el PC y vuelves a instalar no tienes que gastar una activación adicional. La primera es una respuesta seleccionada por el usuario PreSonuSupt4 y la segunda lo responde ese usuario, que parece que es alguien del servicio técnico de Presonus.
Lo mejor es ir a tu perfil en "MyPresonus" y eliminar la activación correspondiente a ese ordenador y, una vez reinstalado, volver a activar. El segundo hilo dice que puede que no sea necesario eliminar primero y que, cuando re-actives la licencia correspondiente al ordenador, el sistema reconozca que esa licencia activada ya estaba ligada a ese ordenador. O puede que la duplique, en cuyo caso, sería cuestión de borrar la anterior.
Subir
Damian Benavides
#3 por Damian Benavides el 17/09/2018
gracias fue de mucha ayuda
entonces tengo el control de manipular las licencia del programa en el pc que yo quiera? entonces puedo ocupar las 5 e eliminarlas cuando yo quiera y recuperar las 5 o no funciona asi?
Subir
fendermaniaco
#4 por fendermaniaco el 17/09/2018
Así es, puedes cancelar las licencias de los equipos que ya no quieras desde tu cuenta personal de presonus.

Saludos.
Subir
Pedro plodustol
#5 por Pedro plodustol el 12/02/2019
La idea es que puedas usar tu licencia en varias computadoras. Para eso sirve esas activaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo