Conectar varios sistemas de audio

jordi
por el 06/05/2025
Saludos!. Tengo una Presonus Studio Live USB de 16 canales y a parte tengo dos tarjetas externas Behringer (U-Phoria UM2) de dos entradas. Sabéis si puedo conectarlas todas a la vez en Cubase para así tener 4 entradas más?. He buscado por internet y la única solución parece que es con el driver de Asio. Lo he probado y el problema es que la Presonus pasa de 16 canales a solo dos canales de entrada. He probado también de añadir dispositivo pero son Mackies para midi, etc. Sabéis si hay manera de añadir más sistemas de audio?. 

Muchas gracias. 
Agradecido Jordi Porta
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
pablin_drummer
por el 06/05/2025
Hola,por poder se podría hacer con Asio4all, lo que no es muy recomendable por temas de reloj. Yo lo probé hace años con interfaces del mismo fabricante pero diferente modelo, y medio funcionó,pero la syncro estaba mal.
Subir
atalmastalseguntal
por el 06/05/2025
Yo usé este programa para tener dos drivers ASIO a la vez, pero no me fue importante el tema de la latencia. Si pruebas este programa cuéntanos que tal con la latencia. https://vb-audio.com/Matrix/index.htm
Subir
jordi
por el 24/05/2025
#3 Gracias por vuestras respuestas. Lo probé pero la Presonus solo me acepta dos canales de los 16. Agradecido
Subir
atalmastalseguntal
por el 24/05/2025
A mí me pasaba lo mismo en Reaper hasta que descubrí que en la configuración del driver de audio tienes que activar todos los canales que después vayas a usar.
Subir
superlimon
por el 19/09/2025
Hola. Con el Mac se puede. Conectas lo que quieras y aparecen en Cubase….. 
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo