#2 A que hace como una "intención" de generarse una pantalla para que salga un menú pero se cierra muy rápidamente. No se me ocurre como explicarlo mejor.
He descubierto que si cambio la raíz donde se van a guardar los archivos a por ejemplo "descargas" entonces si me deja, pero solo a la raíz de esta carpeta. Si creo una nueva carpeta para organizarlo, incluso dentro de descargas, entonces no de deja guardar.
La aplicación tiene permisos de escritura y todos los permisos necesarios en principio...No me había pasado nunca.
Parece funcionar bien salvo eso. Otra cosa curiosa que me pasó es que la primera vez que lo inicié se me abría como Artist, mi licencia, aunque antigua es Pro. No se que clase fantasma tengo en mi portatil

Pase la llave por el Control center psra hacer mantenimiento por si acaso y ya no volvió a pasar.
Por cierto ahora. con el cierre de eLicenser, el tema de mantenimiento también desaparece? Quiero decir, si se corrompe o hay algún problema que no sea físico, pierdes la licencia o va a existir un servicio de mínimos para mantenimiento?