Problema Cubase en MacOS Sequoia 15.4.1

cesar747
por el 07/06/2025
Hola. Utilizo Cubase 10.5.12 Con el cual no he tenido problemas en otros sistemas operativos hasta ahora con mi licencia y mi elicenser.
La cuestión es que he comprado un nuevo mac Intel i9 con Sequoia 15.4.1 y me acabo de dar cuenta que no me deja grabar mi proyecto. Sale un mini pantallazo muy rápido pero no me deja grabar el proyecto en el que quiero trabajar... Menos mal que solo  lo estaba configurando

¿Os ha pasado?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Behringer X-Touch Compact
    255 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
Soyuz mod
por el 07/06/2025
A qué te refieres concretamente con "mini pantallazo"? No ves ningún error concreto?
Subir
cesar747
por el 07/06/2025
#2 A que hace como una "intención" de generarse una pantalla para que salga un menú pero se cierra muy rápidamente. No se me ocurre como explicarlo mejor.
He descubierto que si cambio la raíz donde se van a guardar los archivos a por ejemplo "descargas" entonces si me deja, pero solo a la raíz de esta carpeta. Si creo una nueva carpeta para organizarlo, incluso dentro de descargas, entonces no de deja guardar.

La aplicación tiene permisos de escritura y todos los permisos necesarios en principio...No me había pasado nunca. 

Parece funcionar bien salvo eso. Otra cosa curiosa que me pasó es que la primera vez que lo inicié se me abría como Artist, mi licencia, aunque antigua es Pro. No se que clase fantasma tengo en mi portatil :)  Pase la llave por el Control center psra hacer mantenimiento por si acaso y ya no volvió a pasar. 

Por cierto ahora. con el cierre de eLicenser, el tema de mantenimiento también desaparece? Quiero decir, si se corrompe o hay algún problema que no sea físico, pierdes la licencia o va a existir un servicio de mínimos para mantenimiento?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo