Logic8 una escopeta de feria? reflexion personal...

texvo
#16 por texvo el 20/05/2008
garantia de por vida en las memorias'''?... tendre que consultarlo .. a ver... no me comentaron nada de eso.... ojala ...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sloppy soul
#17 por sloppy soul el 20/05/2008
Alanml escribió:
Ya me fijé pero la reflexión es errónea ya que como he comentado antes lo que falla es el software no el hardware.

Un Saludo


A lo mejor los fallos del soft tienen que ver con el cambio de arquitectura y las prisas por sacar nuevas versiones como se apunta por ahí. En cualquier caso, deberían considerar ciertamente el tema de los bugs los de Apple porque si pierden la fama de la estabilidad y el "cero poblemas" y ya han perdido el tema de la exclusividad de la arquitectura, dudo mucho que puedan continuar con esa diferencia de precios agarrándose solo al diseño. Porque en cuanto linux dé soporte a las interfaces firewire y alguna distro comercial se ponga las pilas (más algún fabricante de hard tipo citriq que quiera pensar en grande) vamos a ver cómo aguantan el tipo o las tarifas. O pueden que sean delirios míos con el apocalipsis del Unix y demás.

Saludos
Subir
Endre
#18 por Endre el 20/05/2008
Yo también confiaba en la revolución Linux, pero pasa el tiempo y creo que antes llegará la rebelión de las máquinas.
Subir
sloppy soul
#19 por sloppy soul el 20/05/2008
Endre escribió:
y creo que antes llegará la rebelión de las máquinas.


Sí, y aún no hay ningún cometa a la vista que haga rebelarse a las licuadoras :mrgreen: . Yo aún sigo esperando drivers para mi tarjeta. El otro día no aguante más e instalé el Studio 64 por empezar a trastear, pero todavía es como babear detrás del cristal. En fin... #-o

Saludos
Subir
Delement
#20 por Delement el 20/05/2008
Hablen lo que hablen Logic los destroza a todos.

Vengo de Cubase y Reason a Logic y de verdad no me arrepienrto.

Es mas estable que los otros programas y si bien muy pocas veces presenta errores no es nada que no podamos sobrellevar en nuestros proyectos

Tengo un Imac 20" 2.16Ghz 2 Core Duo y trabajo con logic, interface, TR-909 y me va de maravilla. creo que como dijeron por alli es cosa de suerte.

Saludos
Subir
vdbecke
#21 por vdbecke el 20/05/2008
Te faltò compararlo con el Sonar?.... :wink:

Si es "cosa de suerte"..........vos mismo definis la calidad de Logic :wink:
Subir
neph
#22 por neph el 21/05/2008
prisas,prisas,prisas.......y luego nuestros secuenciadores fallan, conclusion, somos parte del experimento pues probamos lo que ellos resuelven luego a base de parches, claro esta con nuestra perdida de tiempo (dinero) , lo mejor , menos prisas tipo
update 8.0 update 8.0.2, jejeje ya suenan a risa, :roll:

en algunos estamentos (estatales) ya estan comprando maquinas con linux, todo es cuestion de tiempo
Subir
pos-it83
#23 por pos-it83 el 21/05/2008
Hace un par de días escribí una pequeña "crítica" sobre logic 8. Dos días despues mi mac hace un uptdate de Software y encuentra Logic 8.0.2. Será que alguien de la manzanita escucho mis ruegos¿? (bromas a parte)
Veremos que tal el resultado y a partir de ahi opinaremos.
De todas maneras, me alegro de que esten trabajando para mejorar. Un punto positivo a favor de apple!
Saludos!
=D>
Subir
powerstudios
#24 por powerstudios el 22/05/2008
pues yo no se donde le encontrais los bugs a apple,cada dia espero encontrar un dichoso bug...y bueno encontre una en la version 8.0.1....que ya conocemos,los samples de ultrabeat no se pueden oir ante de cargar...y uno pequeñito en cuanto a superficies de control midi...mackie control,c4,etc...por lo demas ni una sola queja,ni un solo cuelgue..y estoy trabajando solo con un macbook pro 2,40 4 gb ram,lehopard 10.5.2,el reultado es impresionante,ya que me decidi y solo utilizo los sintes virtuales del logic,y los plugins...y nada,aguanta comoun monstruo,me cuesta asta de creer,siempre me encontre con alguien que decia que no le iva del todo bien,pero aveces gente que no tienen su ordenador optimizado,que estan trabajando con logic y audio y no saben configuararse su panel de energia bien,disco duro no en reposo nunca,rendimiento personalizado..etc..
luego pasar el onxy de vez en cuando,reparar y verificar permisos.......pasar una vez cada 6 meses el desfracmentador para mac, idefrac,muy bueno y recomendable.en fin aveces son tambien los usuarios,yo por tener en mi ordenador de audio no tengo ni msn,ni skypes,ni solo cosas que no sean exclusivamente de audio
y os puedo garantizar que ami,por lo menos ami con logic,ni bugs,ni cuelgues,ni nada extraño,pero para nada.
encima ahora con la version nueva de logic 8.0.2...esto vuela chicos.y a final de este mes tenemos el lehopard 10.5.3 que corrige 77bugs y un mejor rendimiento...yo le doy a a apple 5 votos mas,y de que compañias como linux y pcs potentes los adelanten,ni pensarlo..apple esta muy avanzada y siempre tienen sorpresas reservadas..primero los g4,luego los g5,luego los quad xeon intel,ahora asta 8 nucleos..y el año que viene..vete a saber..pero algo impresionante seguro,,, :mrgreen: un saludo logic.....co jejee =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
powerstudios
#25 por powerstudios el 22/05/2008
BRAVO power....aparte de bromista eres un artista... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
jajajajaja
Subir
Alexmx03
#26 por Alexmx03 el 26/05/2008
Pasearse por la zona de Protools y vereis lo que son problemas, Luego nos quejamos, y los que usan el "estandar de la industria" tienen problemas por todos lados. Yo compre el Logic studio nada mas salir, (me parecio un paquete muy economico), y es verdad que l principio me salia algun cartelito que otro, pero las actualizaciones lo han arreglado, mientras que en otros secuenciadores mas caros no paran de tener problemas¡ Yo estoy encantado con logic
Subir
neph
#27 por neph el 27/05/2008
que logic es buenisimo es indudable, pero lo que creo que se discute ya es si es tan estable hoy dia como antaño, cosa que creo que no, por lo menos para mac, esta claro que a base de parches se consigue la estabilidad, faltaria mas, pero cabe recordar que siempre mac era sinonimo de estabilidad y que logic abandono vst para meterse en su propio codigo para los plugs ya que en teoria daban muchos quebraderos de cabeza de incompatibildad en logic (y doy fe de ello) y la estabilidad....

soy un fanatico de logic, que quede claro, primero lo use en mac y luego en pc, hoy dia sigo con pc (logic 5.5.1) y todavia tengo el manual del 4,0 para mac,hasta lo mande agrandar y todo jejeje. pero lo que esta claro es que si algo da problemas se debe decir, vamos yo por lo menos pienso asi,
de echo es la única manera de que se arreglen las cosas y en logic las arreglan claro esta, por lo cual creo que las criticas son un paso favorable, ojo siempre que sean constructivas :mrgreen: .

lo dicho, es bueno exponer las quejas, para que los que se encargan de arreglarlo, tengan bien claro donde falla su producto.

pd: mas de un secuenciador deberia de tener los precios de logic =D>
Subir
mampy
#28 por mampy el 28/05/2008
En una ocasión hable con un importador de software musical de aquí de españa (no digo su nombre pues no me contará más secretos) .
Este hombre definia el problema de la inestabilidad de Logic y (y otro muchos) comparándolo con el de la industria automovilistica. Veréis que razon tiene.
Si los usuarios hhubiesemos hecho desde el principio lo mismo que hicimos cuando comprabamos un coche los software andarían mucho mas estables de nuevos. Cuando compramos un vehículo nuevo no dejamos pasar ni un solo detalle o tara de fabricación lo queremos perfecto y a lo mejor nos estamos quejando de un pequeño fallo de unos euros cuando nos estamos gastando miles de ellos. Esto ha hecho que las calidades de fabricación de la industria automovilistica sea perfecta y den como resultado coches acabados a nivel cero de taras.... aún así existe la garantía oficial.
Pues bien con los software no ha ocurrido lo mismo. Me compro un programa, lo instalo, y el desarrollador espera a recibir documentación de incompatibilidades, cuelges, bugs, bags, begs para arreglarlos. Lo triste es que puede que no exista marcha atrás y este sea el sistema al que nos debemos de conformar.
un saludo.
Subir
powerstudios
#29 por powerstudios el 28/05/2008
pues masterlogic tiene toda la razon......eso tambien es verdad,pero tambien hay que decir que a muchos usuarios les falla el logic por una mala optimizacion o informacion,porque ami no me falla nunca?y cuando lo a echo e sabido siempre que era un bug de logic pues anunciado estaba en la pagina oficial de forums oficial logic pro.y desde aqui os puedo asegurar que logic es el sistema mas estable que conozco,ahora nosotros tambien pedimos cada dia mas sintes,y con mejor calidad y mas nucleos y de todo y mas,pues la industria se me te caña
,la que nosotros le metemos y luego pues hy que empezar a sacar parches para arreglar tanta prisa.un saludo musicalllllll.
Subir
nestho
#30 por nestho el 28/05/2008
Ya que hablas de optimizacion... me darias algun consejo, o ¿sabrias decirme como configurar logic al pelo ? Te digo lo que tengo, asi mas o menos sabes lo que hay.
Tengo como tarjeta de audio ( que cuando ahorre quiero cambiarla ) una mixer pequeñita, la alesis 8 usb, conectada al mac pro, esta no lleva drivers... a esta mesa solo tengo el micro conectado, un audiotechnica, y por lo demas, Mac pro 2.8 Ghz con 4 gygas de ram, sistema el leopard 10.5.2.
En preferencias del sistema ( lo de los sonidos de avisos ) me han llegado a decir que es mejor desconectarlo ( es cierto ) Y en connfiguracion audio midi tengo en audio, todas las pestañas seleccionada mi tarjeta, al igual que en preferencias, a 44100.
Ya no se si dentro de logic, o fuera ahi algo mal puesto, Power... ¿ sabrias decirme algo ?
Como siempre... gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo