Loop

  • 2
xotadelica
#16 por xotadelica el 22/11/2007
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Pues necesitan gente en distintas posiciones.

Yo curro en NI, aun no directa competencia pero en breve... :roll:


Cuenta hombre cuenta.. :D


hombre, no hay mucho que contar pero está claro que Ableton empezará a hacer instrumentos de manera compulsiva y se meterá en el terreno de NI. Al menos eso es lo que yo supongo.

A los de Ableton los conozco de jugar al fútbol contra ellos :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#17 por Carlos R el 22/11/2007
Alguien escribió:

hombre, no hay mucho que contar pero está claro que Ableton empezará a hacer instrumentos de manera compulsiva y se meterá en el terreno de NI. Al menos eso es lo que yo supongo.



Supongo que de momento estos instrumentos seran exclusivos para Live, y tampoco deberian preocuparse demasiado en NI con los instrumentos que tiene, la mejor oferta del mercado bajo mi punto de vista [yo solo uso los suyos :D ]
Subir
xotadelica
#18 por xotadelica el 22/11/2007
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

hombre, no hay mucho que contar pero está claro que Ableton empezará a hacer instrumentos de manera compulsiva y se meterá en el terreno de NI. Al menos eso es lo que yo supongo.



Supongo que de momento estos instrumentos seran exclusivos para Live, y tampoco deberian preocuparse demasiado en NI con los instrumentos que tiene, la mejor oferta del mercado bajo mi punto de vista [yo solo uso los suyos :D ]


pues yo, de nuestro material, uso GR3, B4II, Elektrik piano, Akoustik piano y, por supuesto, Kontak 3. De lo demás creo que para de contar :|
Subir
Mudo
#19 por Mudo el 23/11/2007
...
oye pues diles (entre regates) que a ver si se curran lo de implementar de forma nativa el control via timecode (el de Ms. Pinky que va sobre maxmsp y ya tienen media faena hecha).

Seria adecuado controlar el tempo mediante el pitch del plato (dicho sea de paso salvarian el plato como interface).

¿Por qué nadie querrá ponerle midi out (aunque sea por software) al vector del plato?
:?

Bueno tu diselo de mi parte!

xD

...
Subir
Carlos R mod
#20 por Carlos R el 23/11/2007
Podriamos hacer un triangular y dar sugerencias a las compañias entre partido y partido :D
Subir
xotadelica
#21 por xotadelica el 03/12/2007
pues sí, no es mala idea.

lo que sí les eché bronca es por no dar poder usar dos pantallas. Es un atraso :evil:
Subir
Carlos R mod
#22 por Carlos R el 03/12/2007
Alguien escribió:

o que sí les eché bronca es por no dar poder usar dos pantallas. Es un atraso :evil:


Como secuenciador aun le falta bastante..
Subir
O?Segura
#23 por O?Segura el 03/12/2007
Carlosrubio escribió:

Como secuenciador aun le falta bastante..


Bajo mi punto de vista, afirmaría con seguridad que núnca llegará a ser un secuenciador como Logic o cubase, por poner unos ejemplos...
Subir
xotadelica
#24 por xotadelica el 04/12/2007
Es que tampoco quieren ser un nuevo cubase, eso sería un suicidio.

de todas formas yo lo uso principalmente como secuenciador porque me lo dejan a precio inmejorable y porque me gusta trabajar con Live. Me resulta más fácil para construir mis canciones en casa usando VST's. Sin más.

De todas formas también conozco a la gente de steinberg, Cubase mola mucho, la versión 4 tiene algunas novedades muy interesantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo