Loops? oops!

okcomputer
#1 por okcomputer el 15/10/2003
hi, tengo un pequeño problema, como notaran soy nuevo en esto. Pero lo que me pasa es lo siguiente. He armado algunos sonidos y pretendo grabar desde un instrumento. Al grabar joya, pero luego cuando inserto en loop en la mexcla, el tiempo no es el apropiado y suena mal.

No se si el problema es que no tengo bien grabado con respecto al tiempo o si existe algún programa que me permita transformar el loop para que suene a al velocidad que tenga seteada la secuecia.

Bueno, espero ser preciso con mi problema. Si hay algún programa que haga eso de transformar looops recomiendenme algo que funcione en 200 mhz mmx. :roll: Lo se, pero es lo que tengo.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ksillas
#2 por Ksillas el 15/10/2003
Para trabajar con loops todo el mundo suele recomendar el Acid Pro, de Sonic Foundry.

Un saludo.
Subir
tommy@space
#3 por tommy@space el 15/10/2003
que programa estas usando?
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 15/10/2003
prueba ableton live, va por la version 3, hace exactamente lo que dices y ademas, una vez tengas el tema montao, lo puedes tocar en directo :D
Subir
okcomputer
#5 por okcomputer el 21/10/2003
Gracias por la informacion.

Estoy usando acid pero la version primera, ya que las otras versiones que he tenido a mano requieren mayor poder de proceso y no puedo hacerlos funcionar en mi p200, creo que tendre que invertir unas pelas en procesador!

gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas