Manual soundbite pro

Lamber
#1 por Lamber el 24/09/2008
ola!!donde puedo conseguir el manual del soundbite pro en spaño¿¿?¿ lo e comprado de segunamano y seve que es de ee.uu..muchas gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vestax005
#2 por vestax005 el 25/09/2008
privado
Subir
HACKNEY
#3 por HACKNEY el 15/10/2008
eso si, donde????? me estoy volviendo loco para hacer nadar esto...
Subir
oriblo
#4 por oriblo el 15/10/2008
tb me interesa....lo podrias poner en publico y no en privida porfavor
Subir
1
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 15/10/2008
Ahí esta el enlace:

Manual Español Soundbite Pro

saludos
Subir
vestax005
#6 por vestax005 el 15/10/2008
Cito textualmente al administrador Soyuz:

"Lo siento, no se permite la distribución de manuales sin permiso expreso del fabricante."
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 15/10/2008
vestax005 escribió:
Cito textualmente al administrador Soyuz:

"Lo siento, no se permite la distribución de manuales sin permiso expreso del fabricante."


Vestax005...este manual se encuentra disponible para todo el mundo de forma gratuita en el enlace que puse, que pertenece al distribuidor oficial de la marca en España.

No veo razón para no poder publicar manuales en estos términos.

saludos
Subir
HACKNEY
#8 por HACKNEY el 15/10/2008
Por cierto, ¿ a vosotros os vienen incluido sonido de muestra?

He seguido el manuala y a mi no me viene grabado en la memoria....

Saludos
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 15/10/2008
oriblo escribió:
tb me interesa....lo podrias poner en publico y no en privida porfavor

El problema está en que no todos los manuales están disponibles de forma gratuíta, hay manuales que las empresas los venden y tienen derechos de copyright y colgarlos en una dirección web o pasar un enlace es considerado piratería con lo que la web podría tener un problema por este tipo de cosas a nivel legal o que la cierren directamente.

Por eso es que se borran o tachan las direcciones o se borran post con este tipo de cosas al igual que con programas piratas o canciones comerciales etc, etc, es un problema de derecho de autor y de no tener un problema por este tipo de cosas.

Claro que en el caso de los manuales que son libres bienvenidos sean los enlaces a estos manuales claro....


Saludos
Subir
oriblo
#10 por oriblo el 16/10/2008
he ojeado el manual y no tengo claro unA cosa..
para que se conecta al ordenador el soundbite?
Subir
latinmao
#11 por latinmao el 16/10/2008
he ojeado el manual y no tengo claro unA cosa..
para que se conecta al ordenador el soundbite?

Para meterle loops que te hayas hecho con un secuenciador ya que este incorpora 1 giga de memoria. yo me he pasado de la sound bite XL al pro precisamente por esto.
Subir
vestax005
#12 por vestax005 el 16/10/2008
Te doy la razon eduardoc, asi que mejor para todos.
:D
Subir
oriblo
#13 por oriblo el 16/10/2008
latinmao escribió:
he ojeado el manual y no tengo claro unA cosa..
para que se conecta al ordenador el soundbite?

Para meterle loops que te hayas hecho con un secuenciador ya que este incorpora 1 giga de memoria. yo me he pasado de la sound bite XL al pro precisamente por esto.



es decir..q por ejemplo si tengo algun loop en el ordenador de alguna libreria de loops se pasa al soundbite y ya esta, no? y otra cosa...ese mismo loop despues se cuadran los bpm automaticamente con el plato?
Subir
latinmao
#14 por latinmao el 17/10/2008
es decir..q por ejemplo si tengo algun loop en el ordenador de alguna libreria de loops se pasa al soundbite y ya esta, no? y otra cosa...ese mismo loop despues se cuadran los bpm automaticamente con el plato?[/quote]


exacto, loops de hasta 32 bpm, pero el bpm debes ajustarlo tu con el jog de la sound bite.
Tenía mi sound bite olvidada, aprovecharé el manual este en spanish, y sacarle el maximo ahora si, ya que he aprendido a usarla de toquetearla pero sin manual.
Subir
HACKNEY
#15 por HACKNEY el 18/10/2008
Hola a todos,

una vez que lanzais el loop desde el sound bite, a la hora de cuadrarlo con el tema (aunque tenga el mismo BPM) , ¿como lo hacéis?

Yo le doy a la rueda para adelantarlo pero cruje un poco el sonido al hacerlo, ¿os pasa lo mismo?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo