Lost

El Rey de España
#16 por El Rey de España el 24/05/2010
dreamtopia escribió:
Desde luego que hay que ser un auténtico friki de la serie para levantarse a las 6 de la mañana a ver el capítulo final... :?










Yo el primero... :mrgreen:


¿A las 6 de la mañana? . . . joder . . . que locura.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
latinmao
#17 por latinmao el 24/05/2010
betances escribió:
Otra serie que me gusto fue PrisionBrei. La temporada de Panamá fue un relleno total (de esos que si los quitas no afectan en nada a la serie), pero fue buena, hay que reconocerlo.

Hoy solo veo animes. :mrgreen:


Sólo vi la primera temporada, me gustó. Otra vuelta de tuerca a "El conde de Montecristo" con la peli de Nicolas Cage "Con Air". Igual que Lost, resulta que escapan pero por alguna razón el prota tiene que volver a la prisión; supongo que no habrá problema, como tiene el mapa de la cárcel tatuado 8)
Subir
dreamtopia
#18 por dreamtopia el 24/05/2010
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 24/05/2010
jejeje
Subir
dr_g0nz0
#20 por dr_g0nz0 el 24/05/2010
jajajaja que bueno!!!

xD

Por cierto.... la palabra friki está tan devaluada que ya nisiquiera te puede infringir un misero daño de 1 en la moral de tus tropas.

^^
Subir
Juan Ramos
#21 por Juan Ramos el 24/05/2010
Loormelotte escribió:
dreamtopia escribió:
Desde luego que hay que ser un auténtico friki de la serie para levantarse a las 6 de la mañana a ver el capítulo final... :?










Yo el primero... :mrgreen:


¿A las 6 de la mañana? . . . joder . . . que locura.


Yo hacia siglos que no me levantaba a esa hora (curro por las tardes) y hoy lo he hecho para ver el final de Lost..., pocas series me vienen a la cabeza que puedan conseguir eso.
Subir
solker
#22 por solker el 24/05/2010
Yo no so tan freak (bueno si :mrgreen: ) y si o me he levantado es por que no me he despertado. Me he dormido cuando han dado el capitulo de "todo el mundo quiere a hugo" dejando la ele puesta, con la intención de que me despertería por inercia. No ha sido así, me despertado justo cuando acababa el especial a las 9.30.

Total, que como aquí es fiesta, me he vuelto a sobar y al despertar no he parado hasta conseguir los 3 capítulos ...

La cuestión es que llevo toda la tarde rayado buscando explicación a toooooodos lo numerosos hilos sueltos que han dejado.

A veces me llego a sorprender a mi mismo #-o #-o #-o #-o #-o
Subir
undercore
#23 por undercore el 25/05/2010
hubo movida con lost y cuatro

Cuatro no la pudo cagar más con el final de 'Perdidos'. En su afán por emitir el capítulo lo antes posible, no sólo se equivocaron con los subtítulos (no se correspondían con las imágenes), sino que además se saltaron seis minutos cruciales. Sabemos que los fans de la serie están muy cabreados; por eso les ofrecemos en exclusiva mundial todo lo que sucedió durante esos seis minutos, y además ya doblado, para que no haya más equivocaciones de ningún tipo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carlos R
#24 por Carlos R el 25/05/2010
dreamtopia escribió:


:mrgreen: :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#25 por Ethenmar el 25/05/2010
Pues a mi me ha encantado, el final es una maravilla y todo queda bastante atado. El sábado me la pongo de cabo a rabo y me leo todo lo de Hanso otra vez por si se me escapa algo =P~
Subir
solker
#26 por solker el 25/05/2010
Alguien escribió:
todo queda bastante atado


Emmmm ...

¿Que significan los números?
¿Que es la isla?
¿cuando mueren realmente?
¿Porque incluyen a personajes que no estaban en el vuelo, en esa especie de Limbo?
¿Porque Jack sustituye a Jacob, si no pertencian al mismo accidente? (eso de que aqui no existe es "ahora ni el antes" no me parece razonable)
¿que son los otros?

Y mas cosas que me dejo, pero de atado yo no veo nada de nada ... y ojo, no es que haya defraudado, pero es que no han explicado nada, de todas la 6 temporadas.
Subir
dr_g0nz0
#27 por dr_g0nz0 el 25/05/2010
El autentico final!!

Subir
undercore
#28 por undercore el 25/05/2010
parece que "lost" de cuatro se han lucido (se ve el final...asi que el que no lo haya visto que no vea el video)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dreamtopia
#29 por dreamtopia el 25/05/2010
undercore escribió:
parece que "lost" de cuatro se han lucido (se ve el final...asi que el que no lo haya visto que no vea el video)


Impresionante la tal Elena que aparece en el video, una auténtica crack que se atreve a aparecer en un programa de televisión y dar su opinión de "experta" dejando bien claro que... ¡¡¡no se ha enterado de nada del final de la serie!!! :campeon:

A mi personalmente no me ha defraudado el final... no es un final de 10, para mi gusto quizás demasiado sentimentaloide en algunos momentos, pero básicamente era lo que me esperaba después de semejante embrollo metafísico.

solker escribió:
Alguien escribió:
todo queda bastante atado


Emmmm ...

¿Que significan los números?
¿Que es la isla?
¿cuando mueren realmente?
¿Porque incluyen a personajes que no estaban en el vuelo, en esa especie de Limbo?
¿Porque Jack sustituye a Jacob, si no pertencian al mismo accidente? (eso de que aqui no existe es "ahora ni el antes" no me parece razonable)
¿que son los otros?

Y mas cosas que me dejo, pero de atado yo no veo nada de nada ... y ojo, no es que haya defraudado, pero es que no han explicado nada, de todas la 6 temporadas.


Te recomiendo esta web:

http://pjorge.com/category/lost6/
Subir
dreamtopia
#30 por dreamtopia el 25/05/2010
Más de uno se ha cabreado de verdad con el final de "Lost"... cuidado, video Spoiler... :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo