Lost

dr_g0nz0
#1 por dr_g0nz0 el 24/05/2010
C'est fini.

:cry:

Puedo volver a tener una vida!!
Subir
Origami
#2 por Origami el 24/05/2010
No lo he podido ver todavía, el último capítulo, pero por favor os ruego, spoilers no...
Subir
dr_g0nz0
#3 por dr_g0nz0 el 24/05/2010
KILL ALL THE SPOIL-MAN!!!!

A mi me joden mucho los spoils...... ^^

Pero hay que verlo rapido!!
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 24/05/2010
Jamás he visto un solo capítulo entero de esa serie, a trozos y de manera muy salteada . . . me parece una serie tan bizarra que me aburrió muchísimo. Si bien la idea original me parece cojonuda, el desarrollo me parece ultra bizarro y rebuscado . . . no creo que los guionistas lo tuvieran todo pensado.

Tengo muchos amigos enganchadísimos a la serie, como si de una religión se tratara. La verdad que no le encuentro nada especial.
Subir
latinmao
#5 por latinmao el 24/05/2010
Alguien escribió:
Si bien la idea original me parece cojonuda, el desarrollo me parece ultra bizarro y rebuscado . . . no creo que los guionistas lo tuvieran todo pensado.


Pienso lo mismo, he visto varios capítulos, entre que sale un lobo gigante que después desaparece,que si un fantasma, luego escapan de la isla y resulta que tienen o quieren volver, anda ya!
Subir
dr_g0nz0
#6 por dr_g0nz0 el 24/05/2010
Vale Latin.... me parece muy correcto y defiendo que a ti no te guste.

Pero vamos a ver....

Sabes que pelicula es memento?? O simplemente, Matrix??

Imaginate que vieras de esas dos peliculas un par de minutos del principio, un par de minutos de enmedio y un par de minutos del final. ¿Te enterarías de algo?

Posiblemente, NO.

Pasa lo mismo con Lost, una serie de 120 capitulos, si solo ves unos minutos, no tienen ningun sentido.

Lost es un TODO.

O la ves entera o no la ves. Y puedo asegurarlo, si la ves entera, te gusta.

:)
Subir
latinmao
#7 por latinmao el 24/05/2010
jejejeje... pues sí. De hecho reconozco que engancha.. sólo por saber que secretos encierra la isla, el tema del avión y tal,pero joer no me digas que tú volverías allí después de haber escapao :lol: no hay por donde cogerlo macho.
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 24/05/2010
dr_g0nz0 escribió:
Vale Latin.... me parece muy correcto y defiendo que a ti no te guste.

Pero vamos a ver....

Sabes que pelicula es memento?? O simplemente, Matrix??

Imaginate que vieras de esas dos peliculas un par de minutos del principio, un par de minutos de enmedio y un par de minutos del final. ¿Te enterarías de algo?

Posiblemente, NO.

Pasa lo mismo con Lost, una serie de 120 capitulos, si solo ves unos minutos, no tienen ningun sentido.

Lost es un TODO.

O la ves entera o no la ves. Y puedo asegurarlo, si la ves entera, te gusta.

:)



Aunque veas todo, te puedes quedar igual, sin enterarte de nada :mrgreen:
Subir
ok
#9 por ok el 24/05/2010
Lost es una buena serie... el problema es que semejante entramado tan complicado puede llegar a cansarte de maneras inucitadas.

Cuando comprendes algo, aparecen 3 cosas mas que no comprendes... entonces, tantas cosas que no comprendes pueden llegar a desesperarte. :machaca:

Otra serie que me gusto fue PrisionBrei. La temporada de Panamá fue un relleno total (de esos que si los quitas no afectan en nada a la serie), pero fue buena, hay que reconocerlo.

Hoy solo veo animes. :mrgreen:
Subir
ok
#10 por ok el 24/05/2010
latinmao escribió:
jejejeje... pues sí. De hecho reconozco que engancha.. sólo por saber que secretos encierra la isla, el tema del avión y tal,pero joer no me digas que tú volverías allí después de haber escapao :lol: no hay por donde cogerlo macho.


:lol: :lol: :lol:

Cierto. :mrgreen:
Subir
forcem
#11 por forcem el 24/05/2010
yo cuando empezaron con la rueda les mande a la mierda..rayados mentales ¬¬
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 24/05/2010


¿Hentai? . . . :mrgreen:
Subir
undercore
#13 por undercore el 24/05/2010
yo me quedo con stargate :D
Subir
dreamtopia
#14 por dreamtopia el 24/05/2010
Desde luego que hay que ser un auténtico friki de la serie para levantarse a las 6 de la mañana a ver el capítulo final... :?










Yo el primero... :mrgreen:
Subir
latinmao
#15 por latinmao el 24/05/2010
Si tengo que quedarme con una sería "Los soprano", aunque también he disfrutado con The Wire, 24. Una pena que no hayan continuado Las crónicas de Sara Connor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo