Lost

undercore
#31 por undercore el 25/05/2010
jajajajajajajja

que bueno

por lo visto los de 4 intentaron subtitular el capitulo mas o menos "al vuelo2 y les salio el tiro por la culata, los subtitulos no coincidían y faltaron 6 minutos del capitulo

un desastre vamos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#32 por solker el 25/05/2010
Alguien escribió:
Te recomiendo esta web:

http://pjorge.com/category/lost6/


Bueno ... es una opinión como otra. Como decía, ayer estuve toda la tarde rayado con el tema, y llegué a este tipo de conclusiones, pero no, no lo veo correcto ... Deja demasiado libre a la interpretación, es posible que sea "el final feliz" para una serie de corte tan místico como es Lost, pero no se, me esperaba algo mas espectacular ... y repito, no digo que no me haya gustado. Todos estos blogs, mmmmmmm yo también podría hacer uno plasmando mis impresiones, no dejan de ser eso ... opiniones e interpretaciones.
Subir
dreamtopia
#33 por dreamtopia el 25/05/2010
Precisamente te dejé ese enlace porque pienso que de todos los blogs en castellano es el que más profundamente analiza cada capítulo y el que mejor interpreta las paranoias de los guionistas (si eso es posible... :mrgreen: ), pero bueno, para gustos hay colores. Por cierto, no se que pasa con esa web que ahora mismo no funcionan la mitad de las entradas... :?

Creo que el final de la serie se ha centrado más en cerrar las tramas entre los diferentes personajes que en desvelar los secretos más metafísicos de la isla. No veo mal que se dejen medio abiertas puertas a la libre interpretación en este sentido. Los guionistas saben gran parte de la fama de "Lost" se ha fraguado en la web 2.0 donde se ha elucubrado y discutido sobre el sentido de esto y lo otro hasta el infinito y más allá, y en ese sentido saben que cerrar al 100% todos los misterios sería traicionar la esencia de la serie durante todo este tiempo... jodidos guionistas... :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#34 por dreamtopia el 25/05/2010
solker escribió:
Alguien escribió:
todo queda bastante atado


Emmmm ...

¿Que significan los números?
¿Que es la isla?
¿cuando mueren realmente?
¿Porque incluyen a personajes que no estaban en el vuelo, en esa especie de Limbo?
¿Porque Jack sustituye a Jacob, si no pertencian al mismo accidente? (eso de que aqui no existe es "ahora ni el antes" no me parece razonable)
¿que son los otros?

Y mas cosas que me dejo, pero de atado yo no veo nada de nada ... y ojo, no es que haya defraudado, pero es que no han explicado nada, de todas la 6 temporadas.


Algunas preguntas que haces creo que si que quedan resueltas, otras desde luego que no y darían para más de un Spin-off de la serie o varios dvds con la explicación a estos misterios... :mrgreen:

Cuidado, Spoiler que te cagas... :mrgreen:

¿Cuándo mueren realmente?
Está claro (menos para los tertulianos de "cuatro") que los protagonistas no están muertos mientras aparecen en la isla. Todo lo que sucede en la isla es real, no es ninguna ensoñación de ningún personaje. Algunos van mueriendo en la isla, el último en morir en ella que aparece en la serie es Jack. Otros morirán muchos años después fuera de ella (los 6 que se van en el avión). El cuando mueren es irrelevante porque todos acaban encontrandose en ese mundo paralelo que aparece en la última temporada en dónde no existe un "ahora" como se aclara al final. Los que lograron salir de la isla, junto con los que se quedan pudieron morir muchos años después que Jack pero acaban reencontrándose en ese limbo paralelo donde no existe el tiempo, donde en un principio pocos son conscientes de que no es "real", y no se dan cuenta de ello hasta que Desmond los va "despertando".

¿Porque incluyen a personajes que no estaban en el vuelo, en esa especie de Limbo?
Porque ese mundo no es real. Fíjate que en ese limbo los personajes llevan una vida bastante mejor que la que tuvieron realmente fuera de la isla.
Subir
Ethenmar
#35 por Ethenmar el 25/05/2010
El significado de los números no es otro que la ecuación de Valenzetti. Pero claro, como esto es España nos perdimos The Lost Experience, donde se cuenta todo sobre la iniciativa Dharma y la fundación Hanso.

Muchas otras preguntas, como lo de la estatua, geroglíficos y demás encuentran significado indagando en la antigua mitología.
Subir
Origami
#36 por Origami el 25/05/2010
A mí me ha gustado. ¿Que es una rallada? Sí, como la gran mayoría de la ciencia ficción. ¿Que deja cabos sueltos? Probablemente, pero la interpretación está bien, no mola tampoco que te lo den todo mascadito. Y de todos modos es que mucha gente no se ha enterado de mucho, preguntando todavía por el oso polar...

De hecho me he emocionado, no tanto tanto como con el final de Dos metros bajo tierra (esa serie sí la recomiendo, lo mejor que he visto en mi vida) pero casi...
Subir
dr_g0nz0
#37 por dr_g0nz0 el 25/05/2010
El problema es que las paranoias de los lostis supera con creces la de los propios guionistas.

yo lo veo como un final. Simplemente.
Subir
latinmao
#38 por latinmao el 26/05/2010
Alguien escribió:
¿Que es la isla?


Algún alma caritativa que lo explique?
Subir
undercore
#39 por undercore el 26/05/2010
isla.

(Del lat. insŭla).

1. f. Porción de tierra rodeada de agua por todas partes.
Subir
latinmao
#40 por latinmao el 26/05/2010
jejejejeje... ya me temía esa respuesta. Pero yo lo que quiero saber es quién la construyó y con qué fín. La verdad es que el final ha sido duramente criticado, ¿tanta gente puede estar equivocada? no sé, si fuese un libro lo normal es que al final se aclaren las incognitas. Cuando terminó Expedientes X quedó todo claro. los marcianos sí existían :mrgreen:
Subir
Carlos R
#41 por Carlos R el 26/05/2010
latinmao escribió:
Alguien escribió:
¿Que es la isla?


Algún alma caritativa que lo explique?


Pues mucha gente se hace esa pregunta, yo creo que no es mas de lo que se ve, una isla con ciertas caracteristicas que la hacen especial. Aunque seguramente me equivoque y todo lo que sucede en ella tiene una explicacion... ¿algun alma caritativa que lo explique? :mrgreen:
Subir
dr_g0nz0
#42 por dr_g0nz0 el 26/05/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

jajajajajajajaja que partida de ojete!!! xD
Subir
forcem
#43 por forcem el 26/05/2010
que es la isla lo dejamos para los que se quedan, una serie a lo robinsones jajaja
Subir
Origami
#44 por Origami el 26/05/2010
¿Pero por qué hay que despejar todas las incógnitas?
Subir
Carlos R
#45 por Carlos R el 26/05/2010
dr_g0nz0 escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

jajajajajajajaja que partida de ojete!!! xD


:shock: :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo