Lost

copeland
#61 por copeland el 02/06/2010
Pero tu hablas de novela y te doy la razon.(tienes como ejemplo a Stephen king para ver los horrendos finales para tan esplendidas obras scifi que se mete)
En este caso al no ser guion adaptado de novela, funciona como tal .. poco a poco.. por que como he dicho primero vendes un capitulo piloto que no te asegura nada.. y si acaso te dan 7 capitulos mas para desarrollar y si funciona pasas a 14 y si va bien... 24 por temporada...
Estoy contigo que le han ido dando forma y forma a su idea.. aunque la idea de que era la isla.. la tenian, y creo que se desvirtuo con el paso del tiempo ...
Los creadores de lost, siempre han dicho que tenian el final pensao, y reconocieron que necesitaban acabarla , por que era mucho relleno ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cristobalpon
#62 por cristobalpon el 04/06/2010
Creo que cualquiera de las hipótesis que planteas puede ser cierta, pero en mi opinión se centran demasiado en la intención del autor (guionistas en este caso). Aunque a mí me guste más interpretar las obras de arte a expensas de su autor, no dejo de reconocer que cuando de un presunto producto comercial televesivo se trata, se abren nuevas vías de análisis como las que tú planteas. Quizá éstas sean más del ámbito del marketing y la iniciativa empresarial en los mass media que de la filsofía o reflexión sobre el arte.
Subir
dreamtopia
Ethenmar
#64 por Ethenmar el 06/08/2010
A ver cuando lo sacan. Espero que la edición en blueray lleve más cosas que el dvd...
Subir
alaspurpuras
#65 por alaspurpuras el 07/08/2010
Pues yo fui uno de los decepcionados y no porque no me gustara el final, fue entretenido de algun modo. Yo como otros no creo que el "estaban todos muertos" sea el final en si, pues ese dato se comenta constantemente en la serie desde la primer temporada, y por ello creo que el final trata sobre la explicacion de los personajes y no especificamente sobre su muerte.

Mi teoria sobre el final es que el unico que murio fue Shepard y el final en la iglesia se concentra tan solo en el final del personaje principal de la serie, asi fue como comenzo... por ello el ataud esta vacio, es el suyo. Esto resulta la salida perfecta de los escritores para no dar explicaciones sobre cosas que no pueden explicarse en si, como de donde viene la luz de la vida y el porque de la muerte, la oscuridad y todo aquello que ni las religiones ancestrales podran explicar de modo convincente.

Yo esperaba encontrar una historia mas compleja en realidad al nacimiento de la isla y el porque algunos podian entrar y salir de ella mediante un submarino o un helicoptero, el porque Dharma y el porque estaba justo ahi y no en otro lado, porque pudieron viajar en el tiempo, y porque regresaban los muertos.

Ha cientos de inconsistencia que algunos tratan de ligar para dignificar el decepcionante final, pero fuera de los numeros y el origen de la isla, ¿porque Shepard no se convirtio en humo negro?, ¿donde quedan Michael y su hijo dentro de esta historia?, ¿Y Richard?, esto no concuerda con el final de que todos al morir lo hicieron juntos. Como sea, creo que con mal final y todo, es la mejor serie de la decada.
Subir
dreamtopia
#66 por dreamtopia el 07/08/2010
Pues se ha filtrado ya el epílogo del DVD que saldrá el 24 de agosto:

http://llegaronparaquedarse.blogspot.com/

Después de verlo me estoy imaginando un Spin Off de las andanzas de Hurley y Linus en la isla... :D
Subir
copeland
#67 por copeland el 09/08/2010
Pos como fan irreverente ya lo he visto... un poco mas d elo que ya sabiamos... pero bueno, ante tanta teoria.. se descarta esa de que la isla no existio era todo el purgatorio y tralara tralara!!! (a mi me ha gustado ese viaje a lost otra vez)
la isla existio y existe... y hasta podrian hacer una serie con el despues.. el amigo XXX, el XXX y el pequeño XXX... por cierto este ultimo supongo destinado a ser el nuevo JACOB.. dado que los otros estan en la iglesia.

Lo de la habitacion 23 curioso.
Claro que un par de preguntas mas.... ¿quien pagaba a esos dos trabajadores durante 20 años? por qu eno lo haran por amor al arte no? y quien pagaba los suministros?? y la pasta para etiquetarlos? (quizas widmore??)

Y el chinito de los cojones?? no tenia el brazo jodido por lo del INCIDENTE? , a que viene que sea por el oso?? por que esos videos estan grabados despues de ahcer las estaciones no?? eso es posterior al incidente no??

si! soy un puto friki!!!!!

NOTA: dicen que THE EVENT (que sale en septiembre) es la nueva LOST futura.. (hasta se parece un poco) si buscais en youtube sale el trailer en subtitulado.
Subir
ok
#68 por ok el 11/08/2010
No se, pero yo quede encantado con el final.

Hubo cosas que no se explicaron... pero es que no todo tiene que ser explicado.
Subir
copeland
#69 por copeland el 12/08/2010
Yo me estoy refieriendo al epilogo que dice dreamtopia eh!
han sacado 12 minutos mas extra en los dvd y se ha filtrado por la red.. (eso de filtrar jejeje )

se ve un poco mas alla de lo que se vio en la season finale.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo