Lucy In The Sky With Diamonds (PSGirl micro-version)

zoolansky
#76 por zoolansky el 04/07/2006
PSGirl, por culpa de todo este follón seguro que ni te has leído mi crítica... :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#77 por PSGirl-Suburbia el 04/07/2006
Claro que sí KORGM1, claro que he leído tu crítica. Te la agradezco un montón. ;)
Subir
zoolansky
#78 por zoolansky el 04/07/2006
Ahhh, vale ! :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#79 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/07/2006
increíble no haber visto este post hasta ahora (aunque es cierto que he estado varios meses desaparecido de hispasonic, me tengo que volver a poner las pilas)...

Este cover me recuerda a los covers que hace Oblique, que son tambien electro y radicalmente distintos a los temas originales, con una melodía vocal atonal y de actitud pasotista (muy en la onda del nuevo sonido electro-dark-pop). A mi me ha gustado porque ante todo es muy diferente del tema original, más que una versión es una reinterpretación.

Lo que no entiendo es la polémica que se ha montado por este "atrevimiento". el tema original sigue siendo el tema original, ahí queda para escucharlo una y mil veces, y esta versión gustará o se la llevará el viento, pero al menos es un intento de aportar algo original a algo archi-conocido. tampoco es para rasgarse las vestiduras.

saludos
Subir
micol
#80 por micol el 04/07/2006
tretre escribió:

Pfffff,apareció el cura Micol.Dios te bendiga por ponerte al servicio del arte y la creacion,te falta agregar.

No jodas papi,que lo cuelgue por ahi y no en musica a debate o que se las banque,como todo el mundo aca.O acaso no me las banco yo tambien?Y constructivas fueron todas,asi que si son negativas varias respuestas no por eso son destructoras.Destructoras del ego en todo caso. :lol: :wink: 8)


o_O
Subir
micol
#81 por micol el 04/07/2006
La acabo de escuchar otra vez, ahora sobrio.
Esta buenísima!!
No me gusta el ef de la voz, porque no la dejas pelada?
El otro día llegó a mis manos un Cd (editado y éxito de ventas!!!)producido por un amiguete mío, de Tango&Beatles, y eso si era feo de escuchar, Lucy...con un fueye atrás, con una guitarrita haciendo marcatos todo el tiempo, un asco.
Estas canciones o las haces iguales, o te las inventas.
Saludos!
Subir
Sen
#82 por Sen el 04/07/2006
Están discutiendo por puras pendejadas. Me gusta o no me gusta y se acabó. Si subo un tema a debatir, pues que lo hagan pedazos y me aguanto.
En lo personal no me gusta el tema, ya que no propone gran cosa en melodía, armonía, tiempo, etc. He escuchado versiones de temas de los Beatles toda mi vida. estas interpretaciones van desde Sara Vaughan, hasta las versiones del Chillout, algunas me parecen geniales, otras aburridas.
En el caso del tema de PSgirl, el estilo musical no es de mi agrado y causa un efecto negativo en mi juicio, queda la parte técnica, la producción, etc., que debido al poco tiempo que le dedicó no es sobresaliente.
Saludos a PSgirl
Subir
petop63
#83 por petop63 el 04/07/2006
jajaja,un día?...una mañana?...que hice la versión con poco tiempo!...y yo pensaba que en la música o en el arte, el tiempo empleado no existía.
Subir
Sen
#84 por Sen el 04/07/2006
petop63 escribió:
jajaja,un día?...una mañana?...que hice la versión con poco tiempo!...y yo pensaba que en la música o en el arte, el tiempo empleado no existía.


Si te levantas inspirado es posible que el resultado sea bueno. Habemos algunos que requerimos de mucho trabajo para que las cosas salgan bien. :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#85 por PSGirl-Suburbia el 04/07/2006
petop63 escribió:
jajaja,un día?...una mañana?...que hice la versión con poco tiempo!...y yo pensaba que en la música o en el arte, el tiempo empleado no existía.


Si toco un tema (a los teclados, o a la guitarra, que son mis instrumentos) no me sirve como excusa el tiempo para justificar si suena perfecta o no. O la toco bien o no la toco. Pero si la ideo, la toco, la grabo y la produzco el tiempo claro que es importante, y yo en una mañana no fuí capaz de dejarla perfecta. Oh, perdona, soy una criminal por eso!

Este es otro de esos comentarios absurdos que no son una crítica al tema que se expone.
Subir
WhiteNoise
#86 por WhiteNoise el 04/07/2006
sebaspc escribió:
eduardoc como tienes la desfachatez TÚÚÚ, de hablar de inquisidores cuando tu eres el mayor inquisidor del foro !!

Es que no recuerdas ya tu forma de despreciar a la gente por cuestion religiosa, etc etc ... ?? o quieres que ande buscando tus post ,para que vea el personal todas tus bondades ??

A ver si te aplicas el cuento, y callate un ratito que tus khz estan ya muy desfasados.


saludetes, pero evidentemente no a ti


sebas :D


y dalusio y el patán con el pescado en las manos donde están ? no vengas a decir estupides sebas


whitenoise :lol:
Subir
void
#87 por void el 04/07/2006
Estoy al tanto del tema desde hace dias y no me habia decidido a hablar la verdad es que no se porque.bueno ahi va
Creo que es un buen intento y como tu sabes el nivel de las versiones este mes a mi gusto es muy bueno.Han aportado mas imaginacion al tema si cabe pero enseguida te das cuenta que las ganas que has tenido al hacerlo no son las mismas que pusistes al hacer la version de joy division(para mi impresionante).
Mis kitty me ha gustado que te hayas atrevido con ello ya que yo ya veremos si me atrevere primero por tiempo que en esta vida lo tenemos muy escaso y creo que ha sido el fallo de la cancion pero creo que solo el intento y el dedicarle al menos un dia a algo diferente a lo que de verdad queremos hacer es muy importante sobre todo por lo que se aprende.
Sigue asi eres la mejor. :campeon:
Subir
PSGirl-Suburbia
#88 por PSGirl-Suburbia el 04/07/2006
Bueno, aquí ya se está nombrando a otros usuarios que no han intervenido y creo que no para bien.
Se acabó. Gracias a todos los que opinaron constructivamente (tanto con críticas de "no me gustó nada" pero justificadas, como a los que les gustó).
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas