M Audio Fast Track Pro como preamp con Interface Focusrite

leirbag92
#1 por leirbag92 el 03/07/2017
Hola. Tengo la M-Audio Fast Track Pro. Y quiero utilizarla como preamplificador, junto con una interfaz de audio Focusrite Scarlett 18i20 (2da gen) por medio del cable S/PDIF. Osea... quiero salir de la M-Audio por el SPDIF OUT a la Focusrite por el SPDIF IN. Y utilizar la Focusrite, como interfaz maestra (por el USB).
Quiero mandar los dos canales de la M-Audio por el SPDIF. Estaba leyendo que en modo "stand alone" como preamplificador, solo sincroniza a 24 bits y a 44.1 Khz.
El problema es que, yo quiero grabar a mínimo 48 Khz. No sé si puede ser compatible el tema de la sincronización.

Alguien más ha utilizado la M-Audio Fast Track Pro como preamplificador a una interfaz ?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 03/07/2017
Y para qué? casi con toda seguridad los preamps de la Focusrite son mejores que los de la M-Audio.
Subir
1
leirbag92
#3 por leirbag92 el 03/07/2017
#2

Sísi, de eso estoy más que seguro. El tema es que yo quiero grabar mi batería, y necesito 10 canales para microfonearla toda. Con 8 no me alcanza.
A ese motivo viene la pregunta, ya tengo en claro que Focusrite hace mejores preamps que m-audio

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo