M-Audio & Pro Tools M-Powered en PC

  • 2
DP777
#16 por DP777 el 05/09/2006
no pasa nada Viyou :wink:
Gracias de todas formas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
clown
#17 por clown el 06/09/2006
A mí, con la misma tarjeta, me pasaba lo mismo y nunca fui capaz de hacerlo funcionar. Al final me he "pasado" a Cubase.
Subir
DP777
#18 por DP777 el 06/09/2006
¡¡qué me dices!! :shock: :shock:
Pues es compatible con Pro Tools M-Powered, tiene que funcionar por narices !!! ¿¿hay alguna forma de contactar con los de M-Audio y explicarles el problema??... esto ya me huele raro...
Subir
DP777
#19 por DP777 el 06/09/2006
Hay algo que me hace sospechar : cuando te bajas los últimos drivers de la página de M-Audio (que para mi interface se llaman FTP_WDM_5.10.00.5064v2) y los instalas se te abre una ventanita que te da 3 opciones : Modify, Repair y Remove
Para tu poder actualizar los drivers en teoria, y decídmelo si me equivoco, se deberia escoger Modify ya que asi te pone los nuevos drivers y quita los viejos ¿no?... pero ¿¿porqué las opciones Modify y Repair no se pueden escoger??... viene marcado Remove y no se puede cambiar :shock: pero claro si le das a Remove pues te desinstala todo
Nosé pero me da que va a ser por esto ya que si no te deja instalar los nuevos drivers (eligiendo Modify) pues no me reconoce mi interface.

Nosé si estoy delirando o esto puede tener algo de sentido...
Subir
Bens
#20 por Bens el 06/09/2006
No instales los drivers del CD, instala de una vez el driver que bajaste de internet para que estés seguro de hacerlo bien y así te evitas ese mensaje.

Prueba a ver si eso te sirve

Saludos
Subir
DP777
#21 por DP777 el 06/09/2006
EFECTIVAMENTE!!!! :D :D :P :D :D
Gracias Bens !! Era eso. NO hay que instalar el cd que te viene con el interface (vaya para aquellos que tengan el mismo problema) :

1.- Ir a la página de M-Audio y descargarte los últimos drivers para tu tarjeta/interface e instalarlos.
2.- Ahora es cuando conectas tu interface USB hasta que te salga "Su nuevo hardware está listo para usarse"
3.- Y finalmente instalas la demo del Pro Tools M-Powered 7.1.

MUCHAS GRACIAS a todos !!! Que grande que es este foro !!
:wink:
Subir
Bens
#22 por Bens el 06/09/2006
A la orden, recuerdo que la Audiophile me daba un problema similar, pero con el propio winxp que no me la terminaba de aceptar.

Saludos
Subir
Mato_Guti
#23 por Mato_Guti el 06/09/2006
Me sumo al foro y los problemas planteados. Tambien tengo una Fast Track PRo. la adquiri hace solo dos dias. Y tengo ciertos incovenientes. No puedo hacer el midi ( estre problema lo lei en otro hilo...pero no se si se llego a uan solucion) y no puedo instalar el m-powered.
La realidad es que no me da para comprarme el original de m-powered, por lo tanto me queda ver que se puede hacer con el demo....o hacer la de instalar el m-powered 6.8, borrrar una carpeta e instalar el 6.7 LE ( esta manera "pirata" tampoco me funciona) ( se que no esta permitido hablar de pirateria en el foro)

Que tal el demo?
que puedo hacer con el midi?

MIl GRACIAS

MAto
Subir
Bens
#24 por Bens el 07/09/2006
Con el MIDI, asignar un instrumento virtual. Depende del asecuenciador que esté sutilizando.

Así solito no te va a hacer nada, es MIDI, no audio. Esto se ha respondido ya varias veces en pocos días (principiantes, hardware, PC windows), ten paciencia y busca un poco más en el foro.

Saludos
Subir
clown
#25 por clown el 07/09/2006
DP777 @ 06 Sep 2006 - 05:45 PM escribió:
EFECTIVAMENTE!!!! :D :D :P :D :D
Gracias Bens !! Era eso. NO hay que instalar el cd que te viene con el interface (vaya para aquellos que tengan el mismo problema) :

1.- Ir a la página de M-Audio y descargarte los últimos drivers para tu tarjeta/interface e instalarlos.
2.- Ahora es cuando conectas tu interface USB hasta que te salga "Su nuevo hardware está listo para usarse"
3.- Y finalmente instalas la demo del Pro Tools M-Powered 7.1.

MUCHAS GRACIAS a todos !!! Que grande que es este foro !!
:wink:


Pues ya lo sabemos, aunque ahora que me estoy haciendo a Cubase, dudo que cambie, pero igual, gracias!
Subir
Napalm Candy
#26 por Napalm Candy el 07/09/2006
Arlita @ 04 Sep 2006 - 01:04 PM escribió:
el de 87.7 mb es una actualización,por tanto tienes que tener el programa,así que no te vale.Te has bajado la demo correcta.

DP777 escribió:
Sé que tengo que instalar los drivers antes de conectar la tarjeta e instalar el M-Powered... ¿¿es asi no??


Creo que no...es al revés:primero instalas la tarjeta,y luego tu ordenador detecta el nuevo hardware,y ahí es cuando instalas los drivers.Una vez que tienes todo esto instalado,intalas el m-powered.Estoy casi segura de que es así.



Siento llevarte la contraria pero no es asi DPP77 estaba en lo cierto. Siempre hay que instalar los drivers antes que el hardware, para que cuando windows detecte el nuevo hardware ya tenga los drivers para instalarlos y configurarlos. Es más, el mismo programa de instalación al finalizar te dice de apagar el PC para que instales la placa dentro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo